Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia de tiempos entre el pico y el galvez!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Diferencia de tiempos entre el pico y el galvez!!

Originally posted by NAN2O View Post
    es asi!! si en el pico haces 14" en el galvez haces 14.20 .
    es asi.
    todos los q hablan lo probaron con el semaforo nuevo en el galvez? hay diferencia.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
      mira no son iguales, mas hoy en dia como esta el semaforo en el galvez, te doy un ej q vi . el uno de pato drp, hizo 13.90 en el pico el domingo pasado, y al siguiente viernes en el autodromo lo vi hacer 14.30. quiza en otros autos hay menos diferencia o mas.
      Stenio hizo mejor tiempo con el semaforo actual del galvez que con el viejo, y en todos incluso el pico fue 13.XX....

y en especial fue al galvez para callar a todos los que no bajaron los 14 y lo criticaban de que solo los bajaba en el pico.

Vos le tenes una fobia atroz al pico y siempre hablas mierda,y asi y todo tu mejor tiepo no era en el galvez?

Comment

no creo q alla mas de 20/30 numeros de diferencia

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
          en mi caso son lo mismo, te doy ejemplo
          tengo un Uno STD totalmente
          en el pico tirando los cambios a 5 lucas hice 17:23, 17:22 y 17:21
          con 0.23, 0:22 y 0:21 de reaccion
          en el galvez con el mismo auto las ultimas 2 tiradas que hice hizo 17:23 y 17:25
          a exepcion del master que habia mucho viento de cola y meli un 17:02, 17:08 y 17:06
          Solamente tirando 5000 RPM ???????

La potencia max del motor Tipo 1.6 esta en las 6000

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            no creo q alla mas de 20/30 numeros de diferencia
            + 1 A pesar de ser 2 cosas completamente diferentes , el margen que hay en pilotos regulares son esos

Comment

Yo probe los 2 semaforos, y hoy en dia si no estas bien pillo en el semaforo, estas
              30 numeros arriba, y es asii, en cambio en el pico tenes la reaccion y esta la verdad de la milanesa...

Para que salgan los tiempos en el galvez tenes que salir con el amarillo prendido como hacen los que hacen los tiempos.. si tienen duda subo un video y se ve claramente como arrancan con el amarillo prendido....(se refleja el semaforo en las gomas del medio)..Por esa razon en el galvez hago cualquier cosa cada vez que voy por que largo como le largo al semaforo del pico..

Comment

Yo mucha experiencia no tengo, fui a correr solo 3 veces al pico, pero se q en el pico se puede jugar un poco con el semaforo, en el galvez la verdad no se pero la veo mas complicada, y otra cosa es el tema de la patinada, al menos la largada del pico esta echa teta mal y hay q ver bien donde acomodar el auto.
                En cuanto a ejemplos, al menos yo tengo 2 o 3 amigos q fueron a ambos y se q siempre andubieron casi en los mismos tiempos en ambas pistas...

Saludos!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Stenio hizo mejor tiempo con el semaforo actual del galvez que con el viejo, y en todos incluso el pico fue 13.XX....

y en especial fue al galvez para callar a todos los que no bajaron los 14 y lo criticaban de que solo los bajaba en el pico.

Vos le tenes una fobia atroz al pico y siempre hablas mierda,y asi y todo tu mejor tiepo no era en el galvez?
                  disculpame ya q sabes tanto, stenio hizo 13.59 con el semaforo actual con black, y 13.69 con radiales con el semaforo viejo. fijate vos, q sabes tanto porq vas trodos los viernes, q con black no va a bajar solo 10 numeros. sera porq el semaforo esta distinto? yo no baje los 14, pero vos no bajas los 17.
                  Last edited by Vectra; 27-04-2009, 21:56.

Comment

disculpame ya q sabes tanto, stenio hizo 13.59 con el semaforo actual con black, y 13.69 con radiales con el semaforo viejo. fijate vos, q sabes tanto porq vas trodos los viernes, q con black no va a bajar solo 10 numeros. sera porq el semaforo esta distinto? yo no baje los 14, pero vos no bajas los 17.
                    diego pero asi y todo, hizo lo mismo que en el pico o menos!

aca el post se trata de dif de tiempos , no se semaforos

Comment

Originally posted by Agus View Post
                      diego pero asi y todo, hizo lo mismo que en el pico o menos!

aca el post se trata de dif de tiempos , no se semaforos
                      el semaforo tiene mucho q ver, porq muchos hablan y no fueron a probar hoy en dia a las pistas con el nuevo semaforo. y la realidad es otra.
                      ademas stenio me parece q no probo el auto como hizo 13.59 en el galvez, en el pico. para mi hace menos, de echo hizo 11.4pico en los 320, asique andaria x los 13.4pico.
                      Last edited by Vectra; 27-04-2009, 22:23.

Comment

Upa, que paso dogor, te enojaste ahora? no me hagas reir...

El que sabe sos vos, no yo, cuando Stenio hixo 13.96 lo hizo con el semaforo VIEJO y con radiales , no desmerescas laburos ajenos por negligencia propia.

Te vuelvo a repetir, vos corrias en los dos lados, en donde tenias tu mejor tiempo, no era el galvez?

PD: Yo tampoco quiero bajar los 17, te lo dije siempre, jamas me intereso el 1/4, no soy como vos que no tiene vida aparte del 1/4.Si alguno de mis autos hace menos o mas de 17, me da igual , no me enervo como vos cuando hablan de "los 14"

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post
                          Solamente tirando 5000 RPM ???????

La potencia max del motor Tipo 1.6 esta en las 6000
                          mira es una discusion que tengo con casi todo el mundo , pero a mi me da resultado que queres que te diga, despues de las 5 lucas siento que el auto no empuja, puede ser una sencacion o que se este quedando corto de nafta, no te olvides que es un motor con 115mil km y todo original de fabrica

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Upa, que paso dogor, te enojaste ahora? no me hagas reir...

El que sabe sos vos, no yo, cuando Stenio hixo 13.96 lo hizo con el semaforo VIEJO y con radiales , no desmerescas laburos ajenos por negligencia propia.

Te vuelvo a repetir, vos corrias en los dos lados, en donde tenias tu mejor tiempo, no era el galvez?

PD: Yo tampoco quiero bajar los 17, te lo dije siempre, jamas me intereso el 1/4, no soy como vos que no tiene vida aparte del 1/4.Si alguno de mis autos hace menos o mas de 17, me da igual , no me enervo como vos cuando hablan de "los 14"
                            no pasa nada flaco.. no me enervo, solamente te aclaro cosas q no estas al tanto, porq solamente sabes lo q se dice aca en el foro. ya se q bajo los 14 con el semaforo viejo. pero lee lo q te dije yo antes.
                            vos keres saber, mi mejor tiempo fue en el picodromo, domingo 30 grados de calor, con el auto 100% armado hice 1401. viernes anterior a ese domingo fui al autodromo, sin asiento trasero hice 14.26. como puede ser?
                            Last edited by Vectra; 27-04-2009, 23:33.

Comment

Como repta el auto de stenio jajajajjaja.Anda fuerte el 1.8 jajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
                                Como repta el auto de stenio jajajajjaja.Anda fuerte el 1.8 jajajajajajajajaja
                                Y eso que no tenia chapa para bajar los 14,ya esta casi por pisar los 13.20 uhhhh jajajajaja

Comment

Working...
                                X