Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia de tiempos entre el pico y el galvez!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferencia de tiempos entre el pico y el galvez!!

Hola gente!! antes que nada pido disculpas, porque supongo que este tema ya se abra hablado varias veces, pero estube usando el buscador un buen rato y no pude encontrar este tema especificamente!!!

Me gustaria si me podrian decir que diferencia hay en tiempos entre el picodromo y la pista de arriba del galvez?

Si alguien la tien mas clara con el buscador que yo que me pase la dire del post y listocrierro el post!!
    Last edited by Il_tano; 27-04-2009, 14:25.

Respuesta: Diferencia de tiempos entre el pico y el galvez!!

mira yo eh hablado con algunos que van a ambos lados y no notan mucha diferencia si unas decimas + o - todo es relativo.. a mi parecer la pista del galvez no tiene comparacion con la del pico.. pero los tiempos andan muy parecidos

Comment

a pesar q son 2 pistas muy diferente en cuanto a grip salen tiempos muy parecidos ya se re contra hablo y algunos dicen q los tiempos del pico son fantaseosos pero unos cuantos del pico fueron al galvez y cerraron bocas a 2 manos....

Comment

Originally posted by hugo RB1 View Post
        a pesar q son 2 pistas muy diferente en cuanto a grip salen tiempos muy parecidos ya se re contra hablo y algunos dicen q los tiempos del pico son fantaseosos pero unos cuantos del pico fueron al galvez y cerraron bocas a 2 manos....
        mira no son iguales, mas hoy en dia como esta el semaforo en el galvez, te doy un ej q vi . el uno de pato drp, hizo 13.90 en el pico el domingo pasado, y al siguiente viernes en el autodromo lo vi hacer 14.30. quiza en otros autos hay menos diferencia o mas.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
          mira no son iguales, mas hoy en dia como esta el semaforo en el galvez, te doy un ej q vi . el uno de pato drp, hizo 13.90 en el pico el domingo pasado, y al siguiente viernes en el autodromo lo vi hacer 14.30. quiza en otros autos hay menos diferencia o mas.
          diego en ningun momento dije q eran iguales todo lo contrario, solo q salen tiempos muy parecidos en ambos, quizas ahora con el semaforo nuevo del galvez hay mas diferencias pero tarde o temprano le van a agarrar la mano y los tiempos va a terminar siendo muy parecido como era antes. saludos

Comment

en mi caso son lo mismo, te doy ejemplo
            tengo un Uno STD totalmente
            en el pico tirando los cambios a 5 lucas hice 17:23, 17:22 y 17:21
            con 0.23, 0:22 y 0:21 de reaccion
            en el galvez con el mismo auto las ultimas 2 tiradas que hice hizo 17:23 y 17:25
            a exepcion del master que habia mucho viento de cola y meli un 17:02, 17:08 y 17:06

como veras soy muy regular para salir asique no noto diferencia

Comment

para mi punto de vista es casi lo mismo, aunque la pista del galvez tenga un poco mas de grip, capas que en el galvez se puede notar un poco mas de cambio en marcar tiempos pero no creo que sea una gran diferencia.

Comment

es un tema muy complicado!! mucho te van a decir que en el pico haces mejor tiempo que en el galvez, otros te van a decir que en el galvez hacen mejores tiemos, que se yo, yo por experiencia que tuve en el galvez( pocas v eces) meti los mismo tiempos en ambas pistas, un piloto del taller hace menos tiempo en el galvez que en el pico,

Comment

Yo meti exactamente el mismo tiempo en ambas pistas ....

Saludos.
                  Maxi.

Comment

Si te sirve yo siempre fui al galvez, tiempo promedio 14.90 , fui dos veces al pico y no baje los 15. Obio que con mas experiencia en la largada del pico creo q como te dicen, los tiempos son muy similares.

Comment

Originally posted by Vectra View Post

yo meti los mismos tiempos en ambos lado diego

el golf de cucu, metio en el pico 14.78 y en galvez lo mismo

Comment

es asi!! si en el pico haces 14" en el galvez haces 14.20 .

Comment

Para los autos de categorias grandes nada que ver una pista con otra en la largada, en el pico el auto patina y mucho cosa que en el autodromo no es tantob y eso en los relojes se nota..

Comment

Como ejemplo personal, mi mejor tiempo en el picodromo fue de 14.24 y en el galvez con el semaforo anterior 14.27, asique no veo mucha diferencia. Por lo menos antes. Ahora no se . Slds.

Comment

y como esta el pico en cuanto a sus pistas? pregunto porque hace aƱos que no voy.

Comment

Working...
                              X