Announcement

Collapse
No announcement yet.

saveiro blanca viturro speed 9.73

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: saveiro blanca viturro speed 9.73

ningun problema, yo puse una opinion y vos empezaste a reducir al absurdo.
    yo digo que a mi me molestaria. tampoco creo que viturro sea un guru de la mecanica claro que sabe un monton, pero con esos presupuestos no creo que otro mecanico con experiencia no pueda llegar a esos numeros.
    los autos andan con nafta y con plata.

Comment

Originally posted by marianoaldogaston
      la plata que debio poner di maio para desarrollar una saveiro, despues viene cualqiuiera le pone la plata a viturro y te arma otra igualita, pero el desarrollo lo pago dimaio.
      no se si estoy de acuerdo en esto. igualmente las felicitaciones a viturro por tenerla tan clara y al dueño por tener plata que debe ser el unico merito.
      Vos crees que es solamente plata este morocho es el mejor piloto que vi manejando un auto preparado por viturro ojo sin menospreciar al resto pero como sale sin asco y se queda con la palanca en la mano . el mejor papa viene con escuelita de gaona y lugones la tiene muy clara papa .

Comment

ningun problema, yo puse una opinion y vos empezaste a reducir al absurdo.
        yo digo que a mi me molestaria. tampoco creo que viturro sea un guru de la mecanica claro que sabe un monton, pero con esos presupuestos no creo que otro mecanico con experiencia no pueda llegar a esos numeros.
        los autos andan con nafta y con plata.

No entiendo tus comentarios la verdad, o le estas tirando un palo a Viturro o decis que La saveiro blanca llego rapido a ese time por la saveiro del Buitre , dejala ahi q se desvirtua al pedo un post q es para felicitar a una persona que se armo un Misil y le chupa un huevo si ya habia otra saveiro armada o si Viturro es el mejor o el peor, hizo 9.7x y listo a otra cosa es un rayo no discutamos boludeces por favor

Comment

Originally posted by rodocapo
          Vos crees que es solamente plata este morocho es el mejor piloto que vi manejando un auto preparado por viturro ojo sin menospreciar al resto pero como sale sin asco y se queda con la palanca en la mano . el mejor papa viene con escuelita de Ga..a y Lu...es la tiene muy clara papa .

Si lo abre visto con la S-10 corriendo por gaona la verdad q es un pilotazo el negro fernando

Comment

yo digo que a mi me molestaria.
            Lo que vos queres entonces es que tu mecanico haga solo desarrollos para vos solo

Osea un mecanico personal y que labure solo para vos!!

Me parece que asi no funciona la cosa!!!

Comment

en realidad la cosa funciona como digo yo, por ejemplo si yo contrato programadores para que desarrollen un sistema para mi, y les pago el sueldo por dos años. el software que desarrollaron en mio no de ellos, por ejemplo VW les paga a sus ingenieron para que desarrollen un motor, el desarrollo le pernece a VW no ves a los ingenieron vendiendo el desarrollo a otras automotrices. aca no se trata de ser mecanico personal, si yo pago un desarrollo este me pertenece a mi, en el resto del mundo funciona como digo yo y se firman contratos al respecto. claro que en este caso es todo mas informal, pero si nos ponemos a pensar la plata que hubo detras de eso, creo que deberia haberce tomado todo de manera mas profecional.
              hay una broma muy comun en sistemas cuando se hace una factura por un servicio que dice que por apretar un boton le cobras un peso, y por saber que boton apretar le cobras 999.
              viturro cuando te cobra la mano de obra y te la cobra 10 veces mas cara que otro mecanico, es porque te cobra el saber que boton apretar, pero el saber que boton apretar ese desarrollo lo pago otro.

Comment

q numeritooooooo

Comment

Felicitaciones por el numerazo... siempre dando un buen espectaculo.

Comment

UNA PREGUNTA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VITURRO PODRIA HACER UN V8 BI TURBO

O SI ALGUIEN ME PASA EL MAIL O TELEFONO PARA LLAMAR Y CONSULTARLE

GRACIAS

YA QUE MI INTENCION ES ARMAR UN V8 BITURBO QUE SEA EL MAS RAPIDO DEL GALVEZ Y ME PARECE QUE VITURRO ES LO MAS INDICADO EN TURBOS POR LO QUE SE VE DE LOS AUTOS QUE EL ARMA (vuelan)

Comment

Que misil!!!

Felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by FCTEAM
                        UNA PREGUNTA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VITURRO PODRIA HACER UN V8 BI TURBO

O SI ALGUIEN ME PASA EL MAIL O TELEFONO PARA LLAMAR Y CONSULTARLE

GRACIAS

YA QUE MI INTENCION ES ARMAR UN V8 BITURBO QUE SEA EL MAS RAPIDO DEL GALVEZ Y ME PARECE QUE VITURRO ES LO MAS INDICADO EN TURBOS POR LO QUE SE VE DE LOS AUTOS QUE EL ARMA (vuelan)

yo creo que si te lo puede armar, pero probablemente te pida una cantidad enorme de plata, ya que viendolo desde el punto de vista de que es negocio, le sirve mas ese tiempo seguir armando vw 4 cilindros que la tiene atada con eso. capas que para armar el v8 te convenga mas ir con los que corren el zonda. creo que la tienen mas que atada con 8 cilindros.
                        o capas que otra opcion es buscar algun kit completo de afuera y traerlo y se lo haces armar a otro preparador menos reconocido.

Comment

yo creo que si te lo puede armar, pero probablemente te pida una cantidad enorme de plata, ya que viendolo desde el punto de vista de que es negocio, le sirve mas ese tiempo seguir armando vw 4 cilindros que la tiene atada con eso. capas que para armar el v8 te convenga mas ir con los que corren el zonda. creo que la tienen mas que atada con 8 cilindros.
                          o capas que otra opcion es buscar algun kit completo de afuera y traerlo y se lo haces armar a otro preparador menos reconocido.

mira yo no soy de escribir mucho pero leo siempre y voy seguido al galvez como espectador por el momento.... la comparacion que vos haces de los ingeneros de vw... no la podes hacer con esto osea que el primero que "descubre algo en un auto es suyo? osea el primero que puso forjados o cambio el cigueñal solamentelo tiene que tener el? me parece que no es asi.. porque a parte del que pone la plata tenes que tener en cuenta que el que lo desarrolla lo hace con la intencion de poder explotarlo en caso de un mecanico...y no todo es plata ..es saber que hacer y una vez que lo tenes a ver si servis con lo que tenes..obvio que para todo siempre hubo un pionero..pero bueno las cosas son si. sino tendrias que tener un mecanico solo para vos y nada mas ..como los ingenieros de vw son solo de vw ..

Comment

no, porque los ingenieron de VW pueden ir a laburar a otro lado, pero lo que hicieron le pertenece a VW. con respecto a lo que el mecanico desarrolla claro que lo tiene que poder explotar, pero si el desarrollo lo pago otro, lo tiene que explotar el que puso la plata. el mecanico no lo desarrollo con plata de su bolsillo. igual te repito, es todo una idea de como me parece a mi que deberian ser las cosas. claro que no para cualquier cosa, pero aca hablamos de prepas de mucha plata.

Comment

El tema este de los desarrrollos siempre es asi siempre primero uno pone la cabeza y gasta y despues cae otro y lo tiene todito a disposicion , pasa en todos lados creeria , el mecanico prueva y prueva en un auto y si va despues se lo hace a otro a no ser que sea exclusividad jejej que no creo , si tenes la plata y la pones te lo dan , es corta !!!

Comment

claro, yo no discuto que no sea asi, ya se que es siempre asi, lo que yo digo es que no deberia ser asi.
                                capas que dimaio es socio de viturro y estamos todos hablando al pedo jeje

Comment

Working...
                                X