Announcement

Collapse
No announcement yet.

saveiro blanca viturro speed 9.73

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: saveiro blanca viturro speed 9.73

La verdad es que es increible las cosas que hay que leer, desvirtuaron todo el tema por una opinion personal que luego termino haciendo del tema su opinion. Es lamentable. A ver si la cortan.

Comment

Felicitaciones! un misil la Saveiro!!

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
        segun lo q escuche.... el uno bordo de rosario le cobro $60.000....

un V8 bi-turbo... prepara la vaselina...

Yo no se que onda..... pero sin ofender..... alguien piensa con algun criterio logico las cosas que escuchan?

Comment

ESPECTACULAR!!!!!

Mauricio

Comment

Bueno entonces ya sea azul o blanca o lo que sea nada le quita el merito y solo significa que la magia sigue en pie !!
            Felicitaciones al piloto de la saveiro blanca y a Nestor Viturro por seguir haciendo las cosas Bien !!
            Felicitaciones a todo el Team Viturro !! Sigan asi !!

HeRnaN
            Team Autonova Corse

PD: Siempre que alla alguien que haga algo bien va a haber puterio ... porque hay mucha gente fracasada que jamas llega a nada solo a un teclado para poder escribir sus desepciones !!

Comment

en realidad el unico que penso diferente fui yo, no creo ser un fracasado y estoy tambien enturbando mi auto de a poco yo solo. asi que no es solo opinar detras del teclado. que ironicamente es lo que estas haciendo vos en este momento conmigo.

Comment

Originally posted by marianoaldogaston
                en realidad el unico que penso diferente fui yo, no creo ser un fracasado y estoy tambien enturbando mi auto de a poco yo solo. asi que no es solo opinar detras del teclado. que ironicamente es lo que estas haciendo vos en este momento conmigo.
                FLACO, YA ABURRIS.....!!!!

Comment

gracias, no era mi intencion entretenerte solo defenderme de los agravios.

Comment

Si te haces cargo de mi PD es porque algo tocado te sentiste!!
                    Saludos !!

HeRnaN

Comment

no, es porque era el unico qu eestaba en contra de todos, otro no pude ser, no es psicologia es sentido comun, esperaba una disculpa pero espere demaciado.

Comment

a mi me chupa un huevo solo di mi opiñon y me empezaron a masacrar. dije que si fuese yo me romperia las pelotas solo eso.
                        Ya lo felicite al dueño de la chata y lo vuelvo a felicitar, ahora voy a hacerle una pregunta a este individuo... A QUIEN CARAJO LE IMPORTA TU OPINION MALA LECHE??? deja de HINCHAR LAS PELOTAS ENVIDIOSO.
                        Si el Javier Di Maio puso la plata para el desarrollo TREMENDO que se mandaron PROBLEMA DE EL, y no seria un problema, yo si fuera el estaria ORGULLOSO de haber desarrollado algo que le sirvan a otros para ir fuerte.
                        Asi que, por que no te dejas de HINCHAR LAS PELOTAS???.

PD: lo que tiene Viturro diferente a los demas, que con los mismos elementos, da con el clavo EN LA PUESTA A PUNTO DE TODO LOS ELEMENTOS JUNTOS, cosa que no todos pueden hacer y eso lo hace la EXPERIENCIA.

PD2: REPORTED

Comment

no, es porque era el unico qu eestaba en contra de todos, otro no pude ser, no es psicologia es sentido comun, esperaba una disculpa pero espere demaciado.
                          Es lo ultimo que te escribo pq la verdad no suelo meterme en este tipo de seguidillas de post, pero si queres una disculpa empeza vos con el dueño de la saveiro ya que le desvirtuaste el post vos!
                          Y no te me vengas a hacer la victima que esta haciendo un enturbado vos solo y demas, pq muchos de los que felicitamos aca hicimos mucho y o poco pero hicimos y no andamos llorando en los post de gente que tiene autos mas rapidos que los nuestros o armo con mejores elemento que nosotros!
                          Si estas armando algo anda aprendiendo de los que saben ... en vez de fijarte en cuanto gastan ...

Un saludo !!

HeRnaN

Comment

que envidiosa que te levantaste hoy.
                            saludos. yo desvirtue al dar una opinion y que todos saltaron a fusilarme a mi. como vos por ejemplo, nunca falte el respeto a nadie.
                            saludos.

Comment

Felicitaciones por el tiempo, la verdad un misil

Comment

Working...
                              X