Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo anda mal en el picodromo....... La organizacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Algo anda mal en el picodromo....... La organisacion

La verdad que es un quilombo!!

Yo quede bastante caliente, el Viernes 13. ( cuando no hubo Galvez)

1 de las tiradas me la quicieron dar por perdida y en la semifinal me DIBUJARON LOS NUMEROS.

Me figuraron una caida 14.46 o algo asi. cuando yo sali mal del semaforo y arriba iba jugando y entre frenando con una trompita adelante y al otro que corrio conmigo 14.61.

Raro no???? Estaria arreglado?

A todo esto, eran mas de las 6 de la matina.

Comment

Originally posted by 4 bocas
      como no era lo mejor el picodromo,que el paty estaba mas barato que en el galvez,y que gastaban menos para correr que en el galvez,que la organizacion del galvez era un porqueria,yo fui el viernes y la clase 1 empezo a correr a las 23;30 en todo el picodromo no habia mas que autos de 1, 2, 3 eso es lo que quieren los organizadores muchos autos poco premio,re enganches correr en 2 categorias
      nunca dije que era lo mejor el picodromo, por favor no metas cosas en mi boca que yo nunca dije!

solo dije que tiene sus cosas buenas y cosas malas, que el galvez TAMBIEN las tiene, a mi el pico me gusta, pero lo de este viernes fue algo para criticar como lo estamos haciendo ahora, por favor no empiezes si es mejor el galvez o el pico gracias

Comment

Es un quilombo de gente porque son pocos lugares donde se puede correr legalmente, el galvez aumento hace poco y la cada vez mas gente participa del 1/4.
        La única solución es que existan mas pistas para dividir la gente... o al que no le gusta que lo alquile un día para él solo.

Comment

Originally posted by 128 Turbo
          La verdad que es un quilombo!!

Yo quede bastante caliente, el Viernes 13. ( cuando no hubo Galvez)

1 de las tiradas me la quicieron dar por perdida y en la semifinal me DIBUJARON LOS NUMEROS.

Me figuraron una caida 14.46 o algo asi. cuando yo sali mal del semaforo y arriba iba jugando y entre frenando con una trompita adelante y al otro que corrio conmigo 14.61.

Raro no???? Estaria arreglado?

A todo esto, eran mas de las 6 de la matina.
          contra quien fue esa tirada?

Comment

Originally posted by carosito128
            contra quien fue esa tirada?
            En la semifinal un Super Europa color marron.

y la que me quicieron dar por perdida, (que fue la tirada anterior a la semi) era un 147 desarmado color azul, blanco y rojo.

Me fui re caliente!!

Comment

Yo creo q el tema esta en que... dan muchos cupos por categoria...... otra de las cosas... es que cualquier ciruja q se roba un auto a la vuelta del pico... agarra y lo prueba....
              Estan los que calientan... gomas mil veces.... los que le dicen q vayan a pista 1 y van a pista.. 2.... tmb hay cosas q no pasa por la organizacion me parece... yo es la 2 vez q voy a tirar... y este viernes la primer tirada la hice a las 7 de la mañana y menos mal... q la segunda erre tercera... y me volvi para casa... porq sino.,... todavia estoy ahi....

Y estamos hablando de clase 4... es una locura....

Ayer vole la caja a la mierda.... me quiero matar...

Comment

El picodromo siempre le da prioridad a las clases chicas para recaudar, no puede ser que para poder correr un viernes tenes que quedarte hasta las 6am.

PD: No tengo nada contra ninguna clase, pero no podes calentar radiales 3 veces pasando el cono de los 100mts y nadie les dice nada, tienen que poner un poco de orden, el semaforo de los 50s del galvez les vendria barbaro, con este tipo de cosas cuando queres acordar son las 7am.

Mauricio

Comment

Originally posted by pocho
                  pero no paran de recaudar y no invierten en nada me da bronca
                  tal cual.
                  es increible el pavimento de la largada en el estado en el que esta.

No puede ser el retorno pedorro que tienen los autos.

No hay boxes...

Pareceria que es tierra de nadie.

Comment

Originally posted by Agus
                    nunca dije que era lo mejor el picodromo, por favor no metas cosas en mi boca que yo nunca dije!

solo dije que tiene sus cosas buenas y cosas malas, que el galvez TAMBIEN las tiene, a mi el pico me gusta, pero lo de este viernes fue algo para criticar como lo estamos haciendo ahora, por favor no empiezes si es mejor el galvez o el pico gracias
                    agus no es con vos al contrario,yo despotrico con el picodromo por que hace 5 años que no le meten un clavo,todo para el bolso y no es asi,yo corro el los 300 libres y estamos renegando con la largada que es una bosta y el sabado habia mas de 2000 personas y las mejoras que pedimos son para el espectaculo,fueron las chevys v8 y dieron miedo como patinaban y se movian,dijieron que hiban a pavimentar cuando pavimenten el caminio de cintura y las maquinas ya pasaron todo chamuyo,antes el picodromo era genial,familiar la pasabas barbaro ahora no hay clases grandes por que las echaron,diran lo diran del galvez pero mas o menos sabes a la hora que vas a correr viendo el fixture tenes aire,luz, techo,con los 10 años que lleva el pico ni un compresor tiene,ni un palo con 220 para calentar la garrafa o lo que fuera.igual cada uno corre donde mas le guste despues a no quejarse

Comment

Viene cambiando para mal y hace rato, una lástima porque era un lugar muy copado para ir hace unos anos.

Comment

Primero de lo que trata el post, la verdad que es una verguenza que te vayas a la mañana porque hay 200 autos en cada clase, dejate de joder asi no se puede.
                        Despues algo que me molesto mucho fue que dijeron que ahora en el picodromo no estan permitidos los desafios, un amigo queria correr con otro amigo y estaba 2 autos mas atras, lo dejaron pasar y todo no hizo para nada de quilombo y los chicos que estaban adelante re copados, hasta que se dio cuenta el gil del flaco ese que organiza y dijo que no se puede bla bla y agarro y bien de hdp le dijo a otros autos que avancen asi no podian correr.. ahora me pregunto, para hacer un desafio hay que hacerlo en la calle entonces???

OFF: Este viernes hubo un choque en la puerta del pico, pobre flaco le destruyeron la trompa a su Regatta, esperemos que tenga suerte con el tema del seguro !!

Comment

Originally posted by morci_power
                          La verdad un desatre, me vine desde la plata, a las 9 estaba en la puerta y a mi casa llegue a las 6 am, miles de autos , que calientan gomas descaradamente como 3 veses, el predio tambien les queda chico, era un quilombo hasta para clavarce una bondiolita , tiene que poner un limite, esperar hasta las 3:30 para correr en la 3, estaba re caliente, y es un viajecito para no correr, y mas habiendo bajado el billete.
                          Tema aparte para la pista, con ese rosiio que callo para el comienzo de la clase, era un jabon. Yo tambien me calente en la segunda tirada y lo tire a fondo, caida de la 3 y a casa, ya estaba harto, hasta que no alla un limite, no creo que apareca otra ves
                          entonces, no vas nunca mas al pico cupo infinito y renganches te sacan las ganas de correr

Comment

Originally posted by NAN2O
                            siempre fue igual!! por eso hay muchos que no van mas!!
                            yo soy uno, me fui porque me canse del forreo gratuito. Y esto que ocurre actualmente, no creo que cambien, la juntan a paladas y no te dan un carajo a cambio.

Comment

Originally posted by 4 bocas
                              con los 10 años que lleva el pico ni un compresor tiene,ni un palo con 220 para calentar la garrafa o lo que fuera.
                              Lo mas comico que la "gomeria" que esta ahi, despues de las 2 o 3 de la matina, ya no esta mas.

Del resto ni hablar!!!

Comment

Originally posted by mjkalhofer
                                El picodromo siempre le da prioridad a las clases chicas para recaudar, no puede ser que para poder correr un viernes tenes que quedarte hasta las 6am.

PD: No tengo nada contra ninguna clase, pero no podes calentar radiales 3 veces pasando el cono de los 100mts y nadie les dice nada, tienen que poner un poco de orden, el semaforo de los 50s del galvez les vendria barbaro, con este tipo de cosas cuando queres acordar son las 7am.

Mauricio

en esa tenes toda la razon!!!!.. ningun auto tendria que calentar mas de 3 veces, se haria todo mas rapido

Comment

Working...
                                X