Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo anda mal en el picodromo....... La organizacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algo anda mal en el picodromo....... La organizacion

Loco no puede ser q era las 5 de la mañana y estaba corriendo la 3 dejame de joder 76 coches en la 1 72 en la 2 y 77 en la 3 ojala me eqivoqe pero asi me parece q no son las cosas

Re: Algo anda mal en el picodromo....... La organisacion

el tema es que no hay cupo, y quieren recaudar y se van al carajo, ayer me fui a las 8 de la matina. pero bue, es lo que hay

Comment

pero no paran de recaudar y no invierten en nada me da bronca

Comment

Originally posted by pocho
        pero no paran de recaudar y no invierten en nada me da bronca

supuestamente van a invertir en algo grande, pero bueno hasta que no lo vea ,no se cree

Comment

Si sigen poniendo 200 autos en cada clace , mas los laadrones cagones que corren en la 1, despues se pasan a la 2, los de la 2 despues a la 3 , es ovbio que te vas a ir al medio dia.........

Comment

Originally posted by pela_carranza

supuestamente van a invertir en algo grande, pero bueno hasta que no lo vea ,no se cree

Ojala hagan algo pronto asi se les baja un poco los sumitos a los del galvez

Comment

el picodromo la CAGA!!!!!!!!!!! pero me sirve para salir del galvez e irme para alla!!!!!

ojo igual no nos podemos ir a las 9:00 de la mañana yo no laburo los sabados pero hay mucha gente que si y no da para irse a las 8:00 dejense de joder!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza
                el tema es que no hay cupo, y quieren recaudar y se van al carajo, ayer me fui a las 8 de la matina. pero bue, es lo que hay
                viste lo q fue. pero por lo menos q abran a las 7 loco. llegue tipo 9 y habia por lo menos 20 coches haciendo cola porq todavia no estaban abiertas las puertas. a mi no me qedo otra q correr en la 3 robando a morir y en la 2da tirada caerme a proposito para irme a dormir. y llegue a casa a las 6 y pico. para la 4 no me qedo ni aunq corra gratis.

Comment

lo de ayer fue una verguenza, la categoria 2 estuvo desde las 12 hasta las 2.30 aprox, y la 3 bue un desastre, no te dan ganas ni de correr!

yo no entiendo a los organizadores como no se dan cuenta de estas cosas, como no invierten, ayer recaudaron bocha de plata y esta todo igual siempre, en vez de progresar se conforman con lo que hay, pero bue es porque asi les deja plata!
                  pero yo de mi parte la prox vez que valla lo voy a pensar dos veces!

pd: el otro dia la 6 del pico o 7 no recuerdo, empezo 7.15 de la mañana

Comment

siempre fue igual!! por eso hay muchos que no van mas!!

Comment

La verdad un desatre, me vine desde la plata, a las 9 estaba en la puerta y a mi casa llegue a las 6 am, miles de autos , que calientan gomas descaradamente como 3 veses, el predio tambien les queda chico, era un quilombo hasta para clavarce una bondiolita , tiene que poner un limite, esperar hasta las 3:30 para correr en la 3, estaba re caliente, y es un viajecito para no correr, y mas habiendo bajado el billete.
                      Tema aparte para la pista, con ese rosiio que callo para el comienzo de la clase, era un jabon. Yo tambien me calente en la segunda tirada y lo tire a fondo, caida de la 3 y a casa, ya estaba harto, hasta que no alla un limite, no creo que apareca otra ves

Comment

Originally posted by morci_power
                        La verdad un desatre, me vine desde la plata, a las 9 estaba en la puerta y a mi casa llegue a las 6 am, miles de autos , que calientan gomas descaradamente como 3 veses, el predio tambien les queda chico, era un quilombo hasta para clavarce una bondiolita , tiene que poner un limite, esperar hasta las 3:30 para correr en la 3, estaba re caliente, y es un viajecito para no correr, y mas habiendo bajado el billete.
                        Tema aparte para la pista, con ese rosiio que callo para el comienzo de la clase, era un jabon. Yo tambien me calente en la segunda tirada y lo tire a fondo, caida de la 3 y a casa, ya estaba harto, hasta que no alla un limite, no creo que apareca otra ves
                        todos queriamos hacer eso, tirar a fondo caernos buscar un tiempo e irnos, imaginate si perdias y ibas a repechaje corrias dos millones de carreras y una por hora

Comment

Originally posted by pocho
                          Loco no puede ser q era las 5 de la mañana y estaba corriendo la 3 dejame de joder 76 coches en la 1 72 en la 2 y 77 en la 3 ojala me eqivoqe pero asi me parece q no son las cosas
                          organiZacion, jeje arregla el titulo

Comment

Originally posted by Agus
                            organiZacion, jeje arregla el titulo
                            como no era lo mejor el picodromo,que el paty estaba mas barato que en el galvez,y que gastaban menos para correr que en el galvez,que la organizacion del galvez era un porqueria,yo fui el viernes y la clase 1 empezo a correr a las 23;30 en todo el picodromo no habia mas que autos de 1, 2, 3 eso es lo que quieren los organizadores muchos autos poco premio,re enganches correr en 2 categorias

Comment

no se como es la organizacion del galvez, nunca fui

Comment

Working...
                              X