Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo anda mal 18.21 Picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Algo anda mal 18.21 Picodromo

Originally posted by morci_power
    si, te digo eso, no tengo porque mentirte, no gano nada por eso, una cosa es caerce de la 3 y otra correr en la 4, fui 3 veses al al picodromo y en todas me cai de la 3, lo mejor fue 15.75 el segundo viernes que fui, el primero 15.97 y el viernes pasado 15.89, y el los 250 mt en wilde esta haciendo 11.80, y una vez sola metio 11.65, pero nunca mas llego a ese punto.
    Te repito, no necesito mentirte, si ves mi corsa te vas a dar cuenta que nunca, pero nunca se tocaron los tornillos del motor, salvo el del filtro , no tiene leva, ni tapa, ni junta fina, ni embreague, ni mas precion de nafta, ni mariposa ni nada raro, el autito tiene 62 km nada mas , el auto solo tiene escape tkño, chio de pi y suspencion, ahhh y le saco el respanldo de atras, le saco el filtro, te lo puedo jurar por lo que vos quieras, yo no tengo problema, Pero te repito, que carajo gano mintiendo , nada
    Aclaro ambu, para mi chip y escape sigue siendo std
    morci entonces me das la razon te caes de la 3 pq tenes escape, chjip y filtro

sino ni en pedo te caes de la 2 todo original

Comment

Originally posted by Cristian_dss
      si pero que tiene que ver que hagan buenos tiempos los que tienen 80.000km? puedo tener 120 mil y tener el motor nuevo, largue bien, la inyeccion falla sino mira la luz queda prendida [img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/bwy1237829537u.jpg[/img]
      volviendo al tema del auto de cristian_dss el tema d la luz fijate de llevarlo algun lugar q te lo enchufen q puede estar jodiendo la sonda lamba o como se escriba, entonces le manda a la ecu cualquier boludes y ahi tenes el problema q el auto se arrastre.

suerte y cuando encuentres el problema contanos!

saludos gonzo

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM
        volviendo al tema del auto de cristian_dss el tema d la luz fijate de llevarlo algun lugar q te lo enchufen q puede estar jodiendo la sonda lamba o como se escriba, entonces le manda a la ecu cualquier boludes y ahi tenes el problema q el auto se arrastre.

suerte y cuando encuentres el problema contanos!

saludos gonzo
        si el problema esta ahi eh, cuando se prende la luz esa el auto es una baba y tarda mas en reaccionar

Comment

si el problema esta ahi eh, cuando se prende la luz esa el auto es una baba y tarda mas en reaccionar
          entocnes no es la inyeccion ni nada por el estilo el problema lo tenes en la sonda lamba, fijate si conseguis alguien q te enchufe la compu o sino cambiar la sonda, hablalo con el user "pixis5" q capaz el te puede solucionar el problema esta empezando en este del chipeo de ecus y no te mata con el precio como en pi o chip racing

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
            morci entonces me das la razon te caes de la 3 pq tenes escape, chjip y filtro

sino ni en pedo te caes de la 2 todo original
            Ysi es obvio que te doy la razon, pero mi auto sigue std. Para mi un chip de mierda y un escape no es la gran modificacion, lo que pasa que hay mucho que siguen pensando que es mentira que con un chip te caigas de la 3, muchos se creen que hay escondido miles de cosa, que mas comprecion, mas nafta y no es asi, para mi te repito, yo sigo tenindo un auto std con chip. Eso lo queria dejar en claro
            Y le pifiasste en algo ambu, mi filtro es el del auto, pero lo vuelo para correr

Comment

Originally posted by Agus

bueno morci, pero no es std eso, sin eso, estarias haciendo la 2 !

un corsa con la ecu modificada, escape modificado, etc etc, no es std, aca y en la china
              Son puntos de vista, para mi salir de lo standar seria una leva, hacerle toda la tapa y volante aliviano, un buen embreague, unos cuerpos maripodass, una super mega, ponerles un chip y un escape, para mi no es preparar el auto, que se yo, son puntos de vista, yo antes tenia un golcito standar con un caresa 40/40 y despues un solex 36/36, y me auto seguia estando standar.
              Para mi la diferencia esta en que el corsa con dos pijas andan bastante bien, en comparacion a la misma preparacion en otros auto, pero bueno, jajajajaja no me gusta decir que tengo un auto preparado, me da veguenza agena

Comment

CHE ERAS EL DEL CORSA SIN PARAGOLPE VOS?

Comment

Cuando consiga unos mangos que me sobren vuelvo al fiat quedate tranqui, la idea es un uno scr 1.6 95 linea nueva azul prusia o gris topo y enturbarlo pero falta mucho, este lo pague muy barato 14 mil pesos hace 2 meses
                  14 lucas ???? tiene porblemitas de papeles ? je je

Comment

Working...
                  X