Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo anda mal 18.21 Picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algo anda mal 18.21 Picodromo

Gente ayer probe por primera vez el corsa en el picodromo y marco 18.21 mejor tiempo, hasta me gano un fiat uno y encima una chica linda rubia me queria morir..no sabia que el corsa era tan baboso vale aclarar que esta std el motor y solo tiene escape y plancha pero nada mas, me anote en la 2 y perdi las dos veces que decepcion me dejaste corsita.
    Quede re caliente el mes que viene, le pongo chip mariposa y filtro a ver si anda en la 3 mejorando tiempo

Re: Algo anda mal 18.21 Picodromo

le tenes q agarrar la mano , no es soplar y hacer botellas

Comment

la mano la tengo, la cosa que el corsa es una baba y anda mal la inyeccion

Comment

lokura no te des maquina.... tranquillo te lo digo por experiencia...

1ro el auto es base o full???
        2do al ser tu primera vez hay un monton de cosas que no tenes en cuenta como el semaforo...
        3ro tenhes multiple o escape compl?? de donde??'

Cualquier duda me preguntas que yo ya me hice mala sangre con mi tortuga... jejeje es al pedo los que hacen 15.70 es porque estan re avanzados pintonean, hace 10 años que van al galvez asique no te preocupes es cuestion de time...

NO DESVIRTUEMOS EL POST AYUDEMOSLO PARA QUE NO DESAPAREZCA UN CORSA.... JEJEJEJE

Comment

si realmente hace 18 segundos OLVIDATE de que haga 16 con chip y mariposa.

Comment

el fiat uno std con escape y suspe hace menos que el corsa..

Comment

Originally posted by Chopi
              si realmente hace 18 segundos OLVIDATE de que haga 16 con chip y mariposa.
              dicen haciendo esas cosas pisa la 3 del galvez, de verlo y que lo haga es otra cosa

Comment

Originally posted by gonza_1scr
                el fiat uno std con escape y suspe hace menos que el corsa..
                si es verdad que el uno anda fuerte ya tuve 3, SCR, SCV, CL

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso
                  lokura no te des maquina.... tranquillo te lo digo por experiencia...

1ro el auto es base o full???
                  2do al ser tu primera vez hay un monton de cosas que no tenes en cuenta como el semaforo...
                  3ro tenhes multiple o escape compl?? de donde??'

Cualquier duda me preguntas que yo ya me hice mala sangre con mi tortuga... jejeje es al pedo los que hacen 15.70 es porque estan re avanzados pintonean, hace 10 años que van al galvez asique no te preocupes es cuestion de time...

NO DESVIRTUEMOS EL POST AYUDEMOSLO PARA QUE NO DESAPAREZCA UN CORSA.... JEJEJEJE
                  1º es base, 2º es la primera vez con este auto y en ese autodromo, 3º solo tacho cañossilen resto original pero pense que iba a clavar menos de 18 ehh

Comment

Originally posted by Cristian_dss
                    dicen haciendo esas cosas pisa la 3 del galvez, de verlo y que lo haga es otra cosa
                    lo hacen ese tiempo eh!

es asi, son dias, pero si decis que la inyeccion anda mal , que queres vos tmb?

Comment

Originally posted by Agus
                      lo hacen ese tiempo eh!

es asi, son dias, pero si decis que la inyeccion anda mal , que queres vos tmb?
                      agus ayer te vi con tu novia, corri contra un duna rojo y despues un uno blanco digo sobre la inyeccion porque prende aveces una luz del tablero y me dijieron que es algo de la inyeccion lo tengo que llevar a carly para que me lo deje de 10

Comment

EL SER BASE TE AYUDA PERO EL MULTIPLE DE CAÑOSILENS CAMBIA UN MONTON EL AUTO YO TE DIRIA QUE ANTES DEL CHIP Y LA MARIPOSA INVIERTAS UNOS PESOS EN EL MULTIPLE EL CHIP NO HACE MAGIA.... APARTE CHIP SIN MULTIPLE ES MEDIO AL PEDO ME PARECE.... FIJATE BIEN DONDE HACER EL CHIPP..... ESO SI.... COMO DIJO UN USER ARRIBA SI HIZO 18 OLVIDATE QUE BAJES 2 SEGUNDO HACIEN DO EL CHIP.... Y PARA MI TENDRIAS QUE SI O SI CAMBIAR EL MULTIPLE SI QUERES MEJOR RENDIMIENTO....

ABRAZO Y SUERTE...

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso
                          EL SER BASE TE AYUDA PERO EL MULTIPLE DE CAÑOSILENS CAMBIA UN MONTON EL AUTO YO TE DIRIA QUE ANTES DEL CHIP Y LA MARIPOSA INVIERTAS UNOS PESOS EN EL MULTIPLE EL CHIP NO HACE MAGIA.... APARTE CHIP SIN MULTIPLE ES MEDIO AL PEDO ME PARECE.... FIJATE BIEN DONDE HACER EL CHIPP..... ESO SI.... COMO DIJO UN USER ARRIBA SI HIZO 18 OLVIDATE QUE BAJES 2 SEGUNDO HACIEN DO EL CHIP.... Y PARA MI TENDRIAS QUE SI O SI CAMBIAR EL MULTIPLE SI QUERES MEJOR RENDIMIENTO....

ABRAZO Y SUERTE...
                          esta salado un multiple ahi donde me decis quizas consiga otra marca de buena calidad, si alguien sabe quien venda un cañossilen completo que avise gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta

Comment

si saliste bien del semaforo y lo tiraste bien tenes algun problema en el auto papa.

Con mi corsa full todo std, alto, sin escape ni nada, meti 17.14 la unica vez q fui. Como para que lo tengas de referencia... hay mejores y peores tiempos pero maso andan en eso.

Y si con chip, mariposa y multiple yo hice 15.95 y me lleve la 3 en dos oportunidades.

Saludos papa... hacele un checkeo general... algo debe estar jodiendo!

Comment

Originally posted by Ari16v
                              si saliste bien del semaforo y lo tiraste bien tenes algun problema en el auto papa.

Con mi corsa full todo std, alto, sin escape ni nada, meti 17.14 la unica vez q fui. Como para que lo tengas de referencia... hay mejores y peores tiempos pero maso andan en eso.

Y si con chip, mariposa y multiple yo hice 15.95 y me lleve la 3 en dos oportunidades.

Saludos papa... hacele un checkeo general... algo debe estar jodiendo!
                              que buenos tiempo que metiste eh, la idea es mejorarlo de a poco y que entre en la 4 del galvez

Comment

Working...
                              X