Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro blanca de VITURRO = 9.83 seg.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Saveiro blanca de VITURRO = 9.83 seg.

Sin palabras !

Comment

Mis felicitaciones para la blanquita!!

Originally posted by cristianaspiradito
      la verdad que opino lo mismo que pitu..rr viturro sabe muchos pero la plata hace todo yo le puedo llevar a otro taller con el mismo presupuesto que armo la chata esa y ando lo mismo...no hay que agrandarse porque viturro tiene eso dos grande auto... aca es la $$$$$
      Estas equivocado para mi, hay muchos autos con mucha plata encima y no andan lo que anda esa chata, ni el Gol Azul, ni el unito rojo...... ademas que esa chata cuantas veces fue a probar antes del tiempo?? 3? 4 veces???

Otro tema, si te parece que es facil, pone la plata... anda a cualquier taller y en 3 veces al galvez mete ese tiempo.... mientras no hagas eso no podes decir ni A.

No digo que la plata tenga un rol fundamental... pero no es lo unico

Comment

Originally posted by cristianaspiradito
        la verdad que opino lo mismo que pitu..rr viturro sabe muchos pero la plata hace todo yo le puedo llevar a otro taller con el mismo presupuesto que armo la chata esa y ando lo mismo...no hay que agrandarse porque viturro tiene eso dos grande auto... aca es la $$$$$
        NO DESVIRTUEN jajajaja tremendo chiste te mandaste.
        [img width=700 height=525]http://img22.imageshack.us/img22/8024/1015601.jpg[/img]

Comment

mira te voy a decir una cosa en el pais no existe otra persona que no sea viturro que por mas plata que le lleves te haga andar esos autos asi, no digo que no halla buenos mecanicos pero esta a otra nivel de prefesionalismo, y te voy a decir otra cosa viturro no arma solo integrales, tambien mete autos a carburador en clase altas, si no fijate el otro dia el gol a radiales callendose de la 5, y ni hablar del uno con whelly casi en la 9, no lo tomes a mal pero es un post de felicitaciones por algo creo que muy importante en el 1/4 de milla argentino estaria bueno que no desvirtuen el tema, porque te hago una pregunta, SI VOS LA TUVIERAS A LA PLATA QUE DECIS, DONDE IRIAS? ya con eso te dije todo. saludos y no lo tomes a mal es mi punto de vista.

Comment

Originally posted by Vectra
            CORRIA CON LA MISMA CHATA CON INYECCION ORIGINAL Y NITRO, CREO Q HABIA BAJADO LOS 13.
            Tambien tenia una S-10 que hacia estragos en la Gaona vieja, y antes de la blanca, tenia una G2 Roja con mucho Gas

Comment

Gente no sean malos metiendo sizaña entre esta gente que no melesta a nadie y da un espectaculo hermoso con sus maquinas !!! No empiesen a decir uh mira le baja el registro a javier y que esto y que lo otro y que la plata y que no se que mas , VITURRO Nª1 es indiscutible asi que Felicitaciones por el tiempazo de la chata al dueño y a el team la verdad es terrible lo que sale y como va , espero sigan asi

Comment

Originally posted by Pitu__RR
                Con plata todo se puede !

PENSEMOS QUE HAY MUCHOS TALLERES ACA QUE ANDAN BIEN PERO NO TODOS TIENEN LA SUERTE DE QUE TE CAIGA UN
                FLACO CON MUCHA GUITA Y QUE TE DIGA "ARMEMOS ALGO GROSO"

Igual obvio que no discuto que VITURRO sabe una banda sino por mas plata ... ..

muy buen tiempo
                olvidate...COMO VITURRO NO HAY....hace una banda atras el unico que tenia un auto armado en la 8 era el gol verde de este team y siempre fue el mejorr.......
                ç
                no desvirtuemos mas....FELICITACIONES POR LAS NAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Vectra
                  CORRIA CON LA MISMA CHATA CON INYECCION ORIGINAL Y NITRO, CREO Q HABIA BAJADO LOS 13.
                  ahhh esa es la chata que atendia bizarini?? mira vos no caia!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Vwpower
                    ahhh esa es la chata que atendia bizarini?? mira vos no caia!!!!!!!!
                    claro,creo q cuando estuvo con gas no alcanzo a bajar los 13seg,dsp sino me equivoco cambio d taller y la armaron con turbo,hasta q cayo a lo de viturro.
                    pueden corregirme,es lo q tengo entendido...

Comment

• Re: Saveiro blanca de VITURRO = 9.83 seg.

misilistico ... felicitaciones al dueño de la saveiro y a nestor por el tremendo desarrollo que haa creado ... un pequeño demonio de 4 cilindros ... que lo disfruten y sigan los exitos .. saludos

Comment

El numero 1 ....lejos!!!

Comment

FOTO FOTO FOTO FOTO

Comment

Originally posted by 1/4apleno
                            FOTO FOTO FOTO FOTO
                            arriba hay foto amigo

Comment

FELICITACIONES, VAN A TENER QUE ALARGAR LA RECTA, O PONERLE 6 PARACAIDAS

Comment

Originally posted by 1/4apleno
                                FOTO FOTO FOTO FOTO
                                [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/15-03-09/DSC02792.JPG[/img]

Comment

Working...
                                X