Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro blanca de VITURRO = 9.83 seg.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Saveiro blanca de VITURRO = 9.83 seg.

el pipa se fue de viturro y si es que vuelve y mejora su tiempo o mantiene el nivel . veremos . seria ver que hace el "OTRO"

Comment

alguien sabe si tiene lamisma preparacion de la sabeiro de biturro azul? o similar?

Comment

Originally posted by cristianaspiradito
        la verdad que opino lo mismo que pitu..rr viturro sabe muchos pero la plata hace todo yo le puedo llevar a otro taller con el mismo presupuesto que armo la chata esa y ando lo mismo...no hay que agrandarse porque viturro tiene eso dos grande auto... aca es la $$$$$
        Tenes 4 mensajes me parece que sos medio nuevo en tema del 1/4 milla , o me equivoco? , evidentemente tenes que aprender bastante todavia porque estas diciendo una pelotudes atomica, te aseguro que podes tener mucha plata en fierros pero si no los acomodas como debe ser no te sirven de nada , ademas Viturro hace sus propios desarrollos... ojo no digo que sea el unico pero probablemente sea el mejor.

Comment

Originally posted by Vectra
          tall cual, q no bajan los 11seg. y la saveiro los bajo hace como 5 años.
          deci nombres porque son todos bocones, ya que acontan tanto

Comment

Originally posted by HEMI426
            con todo respeto te quiero comentar que varios pilotos que estan en el team viturro y algun otro que no corre mas , estuvieron antes en otros talleres , no hace falta dar nombres , cualquiera que tiene algunos años en este ambiente lo sabe .

Y he visto varios autos con turbo con mucha plata a la par de los autos que arma Nestor y nunca anduvieron como deberian .

Cualquier duda que podrian haber tenido alguien con respecto al Taller Viturro como preparador quedo disuelta con las excelentes actuaciones que tuvieron en Brasil .

Es sin animo de ofender me reconozco admirador de los autos de este taller y quizas esto haga mi apreciasion poco imparcial , pero no creo estar muy equivocado .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
            Ya se que los que chicos que armaron de viturro antes an estado en otros talleres no ! y se fuero, por eso dije que hay que tener
            el dinero y el conocimiento sino es al pedo.
            De que FUE pionero no hay dudas eso es indiscutible ! !

Es solo algo que me gustaria ve que talleres como Andretti, Klein,Pechons y Mirabelli tengan gente que pueda poner 300.000 $
            Capas no hagan lo tiempos no , pero estaria bueno que estos talles tengan esa oportunidad

Comment

Originally posted by corde

desde lejos tengo entendido q 100 lucas de mano de obra,, haci q 300 seguro,, saludos
              Habiendo armado un auto en el taller y teniendo mi auto (ex auto) el record de calle traccion delantera, te puedo asegurar que lo que vitu cobra o me cobro de mano de obra no llega al 11% del numero que decis...... asique por dios.. no digan pavadas.... (sin ofender)

Viturro es un genio... es un tipo excelente y cualquiera que quiera armar un auto de la 5 para arriba puede ir al taller. Es una garantia de que va a andar y no rompes...

Saludos.... y felicito al dueno de la chata y a vitu por este nuevo misil...

Comment

sin palabras..
                felicitaciones a viturro y al dueño de la chata

Comment

Originally posted by Pitu__RR
                  Ya se que los que chicos que armaron de viturro antes an estado en otros talleres no ! y se fuero, por eso dije que hay que tener
                  el dinero y el conocimiento sino es al pedo.
                  De que FUE pionero no hay dudas eso es indiscutible ! !

Es solo algo que me gustaria ve que talleres como Andretti, Klein,Pechons y Mirabelli tengan gente que pueda poner 300.000 $
                  Capas no hagan lo tiempos no , pero estaria bueno que estos talles tengan esa oportunidad
                  yo la verdad y con la mano en el corazon no pongo 300.000 sabiendo que puede andar como que me puedo arrastrar. directamente voy al mejor. o no? vos que harias? te arriesgas?? no se..pensalo.

Comment

por favor el que dijo esa guazada de la saveiro que le conto un amigo de un amigo que puso $300.00 para armarla,cortenla es un post de felicitaciones y siempre van a hacer suposiciones

Comment

Lo único que digo q no lo metan a tito en esto que despues empiezan las avalanchas de tiros. Dejen de decir pelotudeces.

Comment

Originally posted by Tipetta
                        Tenes 4 mensajes me parece que sos medio nuevo en tema del 1/4 milla , o me equivoco? , evidentemente tenes que aprender bastante todavia porque estas diciendo una pelotudes atomica, te aseguro que podes tener mucha plata en fierros pero si no los acomodas como debe ser no te sirven de nada , ademas Viturro hace sus propios desarrollos... ojo no digo que sea el unico pero probablemente sea el mejor.

Las justas palabras!!
                        Decile al pipa esteves a ver cuando le terminan el auto! si le sacan los 1000 caballos q le iva a sacar vitu me hago puto!! se realista nene!! viturro numero 1 indiscutido!! te apuesto lo q quieras q llevas el mismo presupuesto a cualquier taller y no tenes los mismos resultados!! sin ofender a nadie!!

Comment

ojo que donde esta el golf del pipa el mecanico trabajaba de vitu. quizas eso le sirvio mucho, yo le tengo fe al mono!!

Comment

muy linda muy prolija felictaciones a fer y nos va a seguir sorprendiendo seguro

Comment

felicitaciones que misil por dios , ademas del preparador que es el 1 el piloto la tiene atada , felicitaciones para ambos!!!!

Comment

DEJEN DE SACAR NUMEROS ... SI GASTO 10.000 100.000 O 300.000
                                LOS UNICOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR X EL GASTO SON LOS DE LA NASA.

QUE INVIERTEN MILLONES PA MANDAR COHETES A LA LUNA Y VITURRO MANDO CON UNOS PESOS UN COHETE AL GALVEZ.

Comment

Working...
                                X