Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumento la entrada otra vez??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: aumento la entrada otra vez??

    Originally posted by tatin147
    lo q pasa q a las reuniones van los capos y arreglan con una targeta de pase gratis y se acabo la reunion se llego a un acuerdo q dejen la entrada mas cara pero vamos a ver cambios , los cambios nunca llegan nosotros la chupamos bien chupada
    +1

    Comment


    • #17
      Re: aumento la entrada otra vez??



      LOCO LOS APOYO EN TODO HAY QUE PONER UN LIMITE ...

      NO PUEDE SER DONDE SE A VISTO TE COBRAN EN LA ENTRADA..PARA ENGRESAR EL AUTO PARA CORRER

      DESPUES ENTRADA BOXES PARA CORRER Y POR ULTIMO QUE ES LO QUE REALMENTE TENDRIAMOS QUE PAGAR ( INSCRIPCION)

      NO DA, SABEMOS ...QUE ESTO ES UNA PASION ..Y NO UN NEGOCIO.. NO SE ..YO LO TOMO ASI

      ES MI UMILDE OPINION...

      Comment


      • #18
        Re: aumento la entrada otra vez??

        Originally posted by PARRANDAL


        LOCO LOS APOYO EN TODO HAY QUE PONER UN LIMITE ...

        NO PUEDE SER DONDE SE A VISTO TE COBRAN EN LA ENTRADA..PARA ENGRESAR EL AUTO PARA CORRER

        DESPUES ENTRADA BOXES PARA CORRER Y POR ULTIMO QUE ES LO QUE REALMENTE TENDRIAMOS QUE PAGAR ( INSCRIPCION)

        NO DA, SABEMOS ...QUE ESTO ES UNA PASION ..Y NO UN NEGOCIO.. NO SE ..YO LO TOMO ASI

        ES MI UMILDE OPINION...
        Para vos sera una pasion, para el autodromo es un negocio, no te equivoques, y no esta mal eh, pero todo en su justa medida.

        Comment


        • #19
          Re: aumento la entrada otra vez??

          Claro, para el autodromo es un negocio.

          Pero de ser asi tienen que mantenerlo en condiciones porque sino la plata donde se va...

          Comment


          • #20
            Re: aumento la entrada otra vez??

            ya no se puede ir mas yo deje de ir porque estan zarpado con los precios y aparte esta re desorganizado nose ahora como debe estas con la organizacion

            Comment

            Working...
            X