Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumento la entrada otra vez??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aumento la entrada otra vez??

    ayer me comentaron que volvieron a subir la entrada a $30 hace un tiempo que no voy pero ya me parece q cada dia se estan llendo al carajo no se si ya se armo un post sobre esto si no borrenlo pero la verdad que nos estan cagando de todos lados tendriamos q estar un poco mas unidos para pelear las deciciones q toman los del autodromo ya que ellos se llenan los bolsillos gracias a nosotros q hacemos el expectaculo .

  • #2
    Re: aumento la entrada otra vez??

    Originally posted by tatin147
    ayer me comentaron que volvieron a subir la entrada a $30 hace un tiempo que no voy pero ya me parece q cada dia se estan llendo al carajo no se si ya se armo un post sobre esto si no borrenlo pero la verdad que nos estan cagando de todos lados tendriamos q estar un poco mas unidos para pelear las deciciones q toman los del autodromo ya que ellos se llenan los bolsillos gracias a nosotros q hacemos el expectaculo .
    Aumentaron $10 si, pero es la historia de nunca acabar, siempre el mismo post, siempre dicen todos "hagamos algo!!", pero vas el viernes y esta lleno. Yo quise hacer algo enserio hace 3 años, nos juntamos unos 50 en la puerta, duro casi 5 minutos la emocion, nos prometieron una luz en el fondo y al rato estabamos todos corriendo, patetico!

    Comment


    • #3
      Re: aumento la entrada otra vez??

      Originally posted by Mc_COI
      Aumentaron $10 si, pero es la historia de nunca acabar, siempre el mismo post, siempre dicen todos "hagamos algo!!", pero vas el viernes y esta lleno. Yo quise hacer algo enserio hace 3 años, nos juntamos unos 50 en la puerta, duro casi 5 minutos la emocion, nos prometieron una luz en el fondo y al rato estabamos todos corriendo, patetico!
      +1

      Comment


      • #4
        Re: aumento la entrada otra vez??

        yo el viernes pasado fui y me cobraron $30 y ayer no fui por
        q no pude ahora la volvieron a aumentar + todabia

        mañana en el master esta al mismo precio q un viernes??????????

        Comment


        • #5
          Re: aumento la entrada otra vez??

          Originally posted by detrompa_alsuelo
          yo el viernes pasado fui y me cobraron $30 y ayer no fui por
          q no pude ahora la volvieron a aumentar + todabia

          mañana en el master esta al mismo precio q un viernes??????????
          No te perdiste nada, ayer se suspendio, supuestamente se rompio el semaforo, fuimos todos al pico.

          Comment


          • #6
            Re: aumento la entrada otra vez??

            No lloren si gastan tanto en motores se quejan por una aumento de $5, pero los que dicen eso no ven q el aumento de $5 ya llego en total como a $30 o $40 y encima los boludos que ponemos los autos y damos espectaculos somos nosotros, ellos la juntan nada mas.

            Y ni hablar de que se te rompa el auto!

            Comment


            • #7
              Re: aumento la entrada otra vez??

              el tema no es que lloremos o no pero esos 5 o 10 pesos q te aumentan a lo q voy q no lo aumentan ni en los sueldos de los q teabajan adentro ni en premios ni en mejoras por q como ayer no andaba el semaforo no tienen uno de repuesto entonces la plata esa a donde va????. la plata q vos te gastes en un motor o en una patineta es problema de cada uno no por eso te tienen q seguir aumentando la entrada por q no es el unico gasto q vos tenes en la semana para ir a correr por q la nafta no te la pagan ellos he .
              ademas de todo que no esta siendo justo para todos por q no voy a dar nombres de quienes pero se quienes son y no pagan entrada pero por eso se hacen los boludos cuando se arma quilombo por las entradas o hacen reuniones para mejorar algo q es para todos y lo desiden ellos nada mas .haber diganme a cuantos les llego un mail o un llamado de telefono para avisar de la reunion si todos hacemos el cuarto de milla por q ellos solos estan informados .


              Ami en particular no me guta ir al pico pero por la pista el camino no me gusta mas alla de eso no podes decir nada te dan premio doble ami me mandaron a mi casa una carta para mi cumpleaños feliz cumpleaños con 2 entradas e inscripcion gratis para ir cuando quiera y te cobran mucho mas barata la entrada entonces hay que hacer algo .

              que paso con los dias de pruebas quedo en la nada como todooo lo q promenten lo unica cosa que no se olvidan es de romperte la cola con la entrada eso si prihibido olvidar

              Comment


              • #8
                Re: aumento la entrada otra vez??

                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=144831.0

                cerraron el tema

                Comment


                • #9
                  Re: aumento la entrada otra vez??

                  Originally posted by Campa
                  No lloren si gastan tanto en motores se quejan por una aumento de $5, pero los que dicen eso no ven q el aumento de $5 ya llego en total como a $30 o $40 y encima los boludos que ponemos los autos y damos espectáculos somos nosotros, ellos la juntan nada mas.

                  Y ni hablar de que se te rompa el auto!

                  Che loco eso es verdad... si queres correr tenes q pagar, y si queres ir a ver también.... pero si no van autos a correr no va gente a ver!!! Son unas ratas apestosas!!

                  - Es lo mismo q alguien tiene un teatro, y les diga a un par de actores, che a ustedes q les gusta actuar!! Vengan q les alquilo el teatro!! Les doy el escenario y las luces, y ustedes se traen la vestimenta y la estenografía, ustedes actúen todo lo q quieran!! Por $25 cada uno por DIA

                  - Se rompen el culo preparando una obra, confeccionando su ropa, y cuando la van a hacer, el mismo dueño q te alquilo el teatro y dijo q uses todo tranki, empieza a cobrar entradas de $5 para q a la gente q le gustan las obras, vengan y vean la función q vos como un pelotudo preparaste, te hiciste la ropa y la escenografita y pagaste 25$ cada ves q ibas a usar el teatro, mas la guita q te gastaste en todo lo q la obra lleva, solo por q te gusta el teatro y la actuación y queres progresar en ese ámbito, viste la oportunidad de actuar en un teatro en ves de hacerlo en la calle! o en una peatonal.

                  Supongamos q la obra esta buena, cada ves se prenden mas actores por q por $25 esta bueno actuar en un teatro con varios actores en ves de actuar en la calle... aprendes mas cosas del ambiente entre los q les gusta la actuación..
                  La obra ahora tiene más actores, una escenografita del carajo!! Y esta espectacular!!

                  Cada ves viene mas gente a ver la función, porq es barata! por $5, ves una buena obra de teatro! y cada ves son mas actores los q se prenden porq les encanta la idea y $25 lo pueden pagar, siguen disfrutando y a su ves tienen gente q los va a mirar...

                  Ahora q pasa si el dueño del teatro, empieza a ver q esto es un éxito!!! Q los pibes y pibas q iban a actuar y le pagaban $25 además le activaron todo el teatro! llenándolo de gente, haciéndolo famoso, consiguiendo sponsors, y marcas q paguen para figurar en el teatro, Y SUMALE Q LA GENTE Q VA A VER LA OBRA CONSUME BEBIDAS Y ALIMENTOS!

                  El tipo se esta llenando los bolsillos! empieza a ver q hizo un buen negocio, pero q los precios los puede cobrar mas caros! porq la obra es buenísima tienen mucha escenografía y la gente pagaba 5$ para ver a un grupo de actores novatos con algo de ropa confeccionada y escenografias baratas, pero ya no es así! la cosa cambio.

                  Ahora hay una buena función ya armada! Entonces el dueño del teatro piensa, che esta obra ya no es la misma q la de $5 la tengo q cobrar mas cara! y los actores cada ves son mas, la cosa ya esta encaminada, si les digo q en ves de $25 paguen $30 para seguir actuando acá adentro con la gente q los viene a ver, en ves de actuar en la calle, no se van a quejar! Seguro q los van a pagar, son $5 nada mas q les aumento.

                  El teatro sigue siendo el mismo, el dueño no invierte 1$ en otra consola de luces, por q con la q tiene vienen “safando” y los actores no se quejan.. la gente tampoco. Sigue todo sin invertir mas plata q la q gasta en la electricidad, la gente q le atiende la boleteria, y alguno de seguridad y otro q organice a la gente, que todo eso ya lo cubre con lo q le garpan los actores, todo lo demás q le viene de la gente es pura ganancia para EL, porq se avivo, y hace laburar a unos pibes q le apasiona la actuación y no ven la tramoya q se esta mandando el dueño del teatro, ellos solo quieren actuar! Y pasarla bien, y por ahora pueden pagar esos $30.

                  El dueño del teatro se siguió avivando y aumentando de a $5 sin que nadie se queje, tambien aumento las bebidas y las comidas, y todo sige siendo lo mismo q antes, pero tambien de esta manera sigue creciendo… con los actores q sigen pagando para ir a actuar, y la gente siga pagando para ir a verlos actuar.. el unico q se lleva la platita es el dueño..

                  Esto es muy comun, y es el tipico modelo economico explotador, q no invierten un peso en nada, y siempre quieren ganar mas plata! Porq son ratas ambiciosas.

                  Porq saben q vos como tan pelotudo q sos vas a seguir llendo a actuar porq te gusta, y nunca le vas a pedir un porcentaje de lo q el tipo gana gracias a vos, y al teatro… porq ya de movida no te hiso sentir parte de esa ganancia.. no crees merecer parte de esa ganancia.


                  Ah q voy con esto.. q cuando uno forma parte de un espectáculo, el cual trae ganancia, esa ganancia tiene q ser dividida para los q laburan para q esto siga en pie, no digo q se lleven lo mismo q el dueño, pero trasplantando todo esto al autodromo, los premios de las categorías tendrian q ser un porcentaje de la ganancia TOTAL de todo el show q se esta dando gracias a vos q vas a correr.

                  Si hoy se facturaron 100.000, y sacamos un porcentaje del %4,3 nos da un monto de $4300 dividido 9 clases = $477 por clase. Eso tendria q ser el premio para el numero uno de cada clase.

                  Plantear esto hoy, es como querer sacar a los politicos corruptos del gobierno.. osea imposible, pero porq ustedes no se avivan y no se sienten parte de esa ganancia...

                  A algunos les va a parecer cualquiera, pero es mi opinión

                  Sino viejo, q se armen las picadas y q la gente q entra verlos entre gratis! q los q corren paguen un precio razonable, y q los premios de las clases sea un porcentaje de esa ganancia.

                  O q los pilotos y talleres no paguen un $ por ir a correr, ya que ellos dan todo un show, una de 2 viejo esto no tiene porq seguir asi.


                  No la quiero hacer mas larga, pero LOS ESTAN RE CAGANDO… y digo LOS y no me incluyo porq desde el momento q me di cuenta de esto nunca mas fui al galvez, por esos aumentos sin sentido.

                  Comment


                  • #10
                    Re: aumento la entrada otra vez??

                    Originally posted by tatin147
                    el tema no es que lloremos o no pero esos 5 o 10 pesos q te aumentan a lo q voy q no lo aumentan ni en los sueldos de los q teabajan adentro ni en premios ni en mejoras por q como ayer no andaba el semaforo no tienen uno de repuesto entonces la plata esa a donde va????. la plata q vos te gastes en un motor o en una patineta es problema de cada uno no por eso te tienen q seguir aumentando la entrada por q no es el unico gasto q vos tenes en la semana para ir a correr por q la nafta no te la pagan ellos he .
                    ademas de todo que no esta siendo justo para todos por q no voy a dar nombres de quienes pero se quienes son y no pagan entrada pero por eso se hacen los boludos cuando se arma quilombo por las entradas o hacen reuniones para mejorar algo q es para todos y lo desiden ellos nada mas .haber diganme a cuantos les llego un mail o un llamado de telefono para avisar de la reunion si todos hacemos el cuarto de milla por q ellos solos estan informados .


                    Ami en particular no me guta ir al pico pero por la pista el camino no me gusta mas alla de eso no podes decir nada te dan premio doble ami me mandaron a mi casa una carta para mi cumpleaños feliz cumpleaños con 2 entradas e inscripcion gratis para ir cuando quiera y te cobran mucho mas barata la entrada entonces hay que hacer algo .

                    que paso con los dias de pruebas quedo en la nada como todooo lo q promenten lo unica cosa que no se olvidan es de romperte la cola con la entrada eso si prihibido olvidar
                    La verdad es lamentable todo lo que es la organizacion!

                    Comment


                    • #11
                      Re: aumento la entrada otra vez??

                      Comment


                      • #12
                        Re: aumento la entrada otra vez??

                        Originally posted by Mc_COI
                        Aumentaron $10 si, pero es la historia de nunca acabar, siempre el mismo post, siempre dicen todos "hagamos algo!!", pero vas el viernes y esta lleno. Yo quise hacer algo enserio hace 3 años, nos juntamos unos 50 en la puerta, duro casi 5 minutos la emocion, nos prometieron una luz en el fondo y al rato estabamos todos corriendo, patetico!
                        Asi hacemos siempre en este pais, 2 viernes que no vaya nadie sabes como bajan el precio.

                        Comment


                        • #13
                          Re: aumento la entrada otra vez??

                          Mucha razon kike47

                          Comment


                          • #14
                            Re: aumento la entrada otra vez??

                            EEEEYyyy me parece que se olvidan de algo ! ! ! ! !


                            estamos en ARGENTINA. .. .. ..

                            sisi pais ubicado en el hemisferio sur, con mucha corrupcion y muchos vivios y unos de los paises mas MASONEROS del mundo.


                            O se habre otro lugar solo para picadas como la gente y a un precio razonable o no hablemo mas al pedo
                            porque es la de siempre, todo tiene que aumentar en algun momento, como los productos del super
                            en este caso el autodromo.
                            Ycomo seguro nadie va a hacer un carajo, porque bien dijo MC COI y cuando se hacian esas famosas reuniones
                            no se resolvio un carajo porque todos se ponian a discutir etc. asi lo mejor es

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: aumento la entrada otra vez??

                              lo q pasa q a las reuniones van los capos y arreglan con una targeta de pase gratis y se acabo la reunion se llego a un acuerdo q dejen la entrada mas cara pero vamos a ver cambios , los cambios nunca llegan nosotros la chupamos bien chupada

                              Comment

                              Working...
                              X