Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viernes 13 Galvez SUSPENDIDO - DOMINGO MASTER CONFIRMADO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Viernes 13 Galvez SUSPENDIDO - DOMINGO MASTER CONFIRMADO

Originally posted by El pana
    Dale dieguito te llamo, = estamos complicados aca me acaban de avisar q algunos se echaron `para atras, Quedamos re pocos..........te llamo de todos modos..............

OFF: Tenia uno hermoso para llevar pero me aflojo a ultimo momento, no va a faltar oportunidad
    MUY LINDO TRAVA EL DE LA FOTITO TE FELICITO

Comment

Originally posted by fiatlea
      No habra sido para que se queden calientes y el domingo valla mas gentee
      chiste para alivianar un poco las aguas, pobre la gente que viene de tan lejos

Chiste??? jajajaajaja...

Que linda gente que tiene este país, le vendes de todo a cualquiera que lo compra sin problemas. Todos se quejan, pero seguro que ahora están haciendo la cola en la puerta.

Que suerte que el Viernes las cosas no estaban en condiciones para correr, mirá si la gente se gastaba la plata antes de ayer, como aseguramos que vuelvan a ir el Domingo con lo que sale correr???

Nahh... que suerte loko, ahora van todos hoy con la billetera llena y con más ganas de correr que nunca.

Suerte... solo suerte!

Comment

Originally posted by rodocapo
        MUY LINDO TRAVA EL DE LA FOTITO TE FELICITO
        Travaa naaaaaaaaa terrible gato llamado AGOSTINA, es re famosa en dosual.com

Comment

Originally posted by rodocapo
          Un papelon amigo una lastima la verdad me da verguenza ajena
          si un garron amigo

que va ah hacer espero tener mejor suerte el mes que viene

saludos

Comment

Originally posted by BJ

Chiste??? jajajaajaja...

Que linda gente que tiene este país, le vendes de todo a cualquiera que lo compra sin problemas. Todos se quejan, pero seguro que ahora están haciendo la cola en la puerta.

Que suerte que el Viernes las cosas no estaban en condiciones para correr, mirá si la gente se gastaba la plata antes de ayer, como aseguramos que vuelvan a ir el Domingo con lo que sale correr???

Nahh... que suerte loko, ahora van todos hoy con la billetera llena y con más ganas de correr que nunca.

Suerte... solo suerte!
            jajaj me encantaria estar hoy en la puerta debe estar bueno el master ajjaj.

tenes cierto si fue una movida les salio de diez hoy deben estar con una ganas de correr. yo con unas ganas de ver

saludos

Comment

Working...
            X