If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
recien llego... me quiero matar... fui hasta alla al pdo..... lpm me quede con ganas de picadas...... casi me muero de in infarto cuando llego a la puerta y me dicen q se suspendio!
Yo tambien Recien llego, fuimos al dope, que desgracia, encima saliendo por colectora re loco y Cebado rompì una homocinetica y me queria matar.
Si el que estaba tirado con cara de boludo era yo, La puti....sima Madre a m p ... .....o !!!!
Yo tambien Recien llego, fuimos al dope, que desgracia, encima saliendo por colectora re loco y Cebado rompì una homocinetica y me queria matar.
Si el que estaba tirado con cara de boludo era yo, La puti....sima Madre a m p ... .....o !!!!
la cosa no era salir... no es lo importante para mi.... lo q si lo es , son las PICADASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa era la ondaaa..........
la cosa no era salir... no es lo importante para mi.... lo q si lo es , son las PICADASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa era la ondaaa..........
TE HAGO UNA PICADA EN CASA UN POCO DE SALAMIN Y QUESO
Que verguenza .. Mi viejo esta en la parte termomecanica de aeropuerto Ezeiza . Dice q eso se soluciona en 2 horas maximo . En el aeropuerto, no se en el autodromo . Creo q el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tiene igual o mas estructura q un Autodromo
por supuesto.. estoy ansiosa para q llegue el domingo de una vez por todaassss...
ahi estare firmee.....como siempre... desde q el autodromo abre sus puertas.. hasta q las cierra! jajajaja!!
PASA POR EL BOX DE DAMONTE EL DOMINGO QUE FEDE FE MUESTRA TODOS NUESTROS FIERROS APARTE FEDE ES DE CHEVROLET Y PARA SALIR CON VOS LE PRESTO EL ASTRA PERFUMADO
PASA POR EL BOX DE DAMONTE EL DOMINGO QUE FEDE FE MUESTRA TODOS NUESTROS FIERROS APARTE FEDE ES DE CHEVROLET Y PARA SALIR CON VOS LE PRESTO EL ASTRA PERFUMADO
jajajajjajajajajajaja.. no conozco a ninguno.. sino pasaria asi me muestran los autos en serio .. jajajajaj
Comment