Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Reunion...

    Originally posted by Adrian-VW


    La mayoria de espectaculos privados son con un fin economico, vos lo dijiste, nadie lo va a hacer por otro motivo. En lo que habria que fijarse y discutir es en la calidad del espectaculo, sea seguridad, semaforos, orden, reglamentos, tiempos, etc,etc., no en si sale cara la entrada o la comida.



    y que crees que queria decir o a lo que me estaba refiriendo ?


    saludos....

    Comment


    • #92
      Re: Reunion...

      Claro hay q relcamar los q nos brindan por lo q pagamos cualquiera de nosotros deja mas de 500 pesos por mes lo minimo que se le pide es Seguridad iluminacion etc etc

      Comment


      • #93
        Re: Reunion...

        bueno me entere de lo que se hablo en la reunion :
        se va a largar desde la torre ( meparece bien como se hizo mucho tiempo)
        ahora lo que se comenta que tambien van a hacer es variar la velocidad de la cascada con el pasar de la noches y las categorias (eso no me parece bien)
        y tambien que el se pase o despues de los 50 segundos de calentamiento
        osea slaga a calentar con el reloj en 0 le van a dan la tirada por perdida
        osea que lo s que no fueron estan en pelotas

        Comment


        • #94
          Re: Reunion...

          Originally posted by 4tornillos
          bueno me entere de lo que se hablo en la reunion :
          se va a largar desde la torre ( meparece bien como se hizo mucho tiempo)
          ahora lo que se comenta que tambien van a hacer es variar la velocidad de la cascada con el pasar de la noches y las categorias (eso no me parece bien)
          y tambien que el se pase o despues de los 50 segundos de calentamiento
          osea slaga a calentar con el reloj en 0 le van a dan la tirada por perdida
          osea que lo s que no fueron estan en pelotas

          Eso solo se hablo , de lo del tiempo en el fondo?? el tiempo de reaccion?? que subieron la entrada porque van a hacer largar desde la torre??

          Gracias papa por informarnos, yo no estoy llendo a correr repito pero si este user no hubiese dicho lo que se hablo en la reunion la gente que va a ir a correr estaba en bolas

          Comment


          • #95
            Re: Reunion...

            El aumento seguro es por que el costo del cableado del pulsador hasta la torre.. son costos altisimos..diseño....ingenieros para hacer pruebas..implementacion..todo un dineral.. . Pero bueno..los que defienden los aumentos..seguiran llendo y los que se cansaron..iran a otro lado (no lo menciono por que a algunos la sola mencion de ese nombre le da picazon )
            Saludos a todos

            Comment


            • #96
              Re: Reunion...

              Originally posted by fiatlea

              Eso solo se hablo , de lo del tiempo en el fondo?? el tiempo de reaccion?? que subieron la entrada porque van a hacer largar desde la torre??

              Gracias papa por informarnos, yo no estoy llendo a correr repito pero si este user no hubiese dicho lo que se hablo en la reunion la gente que va a ir a correr estaba en bolas
              igual yo me entere por que llame a medio mundo de chusma nomas
              pero me parece mal que unos pocos decidan por lo demas yo no corro hace unos meses
              pero yo nesecito saber para informale a mis clientes por que todos me preguntan y por que papa
              pero bue eso es lo que me entere si alguien se entero algo mas eso fue lo que yo pude enterarme

              Comment


              • #97
                Re: Reunion...

                Originally posted by fiatlea

                Una pregunta y sin animo de ofender, vos estas metido en lo que es organizacion de las picadas en el Galvez no??
                Aumento como aumenta todo el pais si claro, pero que les aumento a ellos como para aumentar la entrada a Boxes porque hace mucho que vienen aumentando de a poquito y siempre dicen que aumenta porque el pais aumenta.

                Que lindo seria que la gente del pico sea un poquito mas pilla y le empiece a dar un poco mas de bola, pagaria por ver la cara a los del Galvez como se le va toda la gente.
                NO ME OFENDE TU PREGUNTA. NO ESTOY EN LA ORGANISACION DEL GALVEZ Y TAMBIEN DIJE QUE NO DEFIENDO EL AUMENTO. EN CUANTO A LO DEL PICO PENSA:
                SI INVIERTEN EN SEGURIDAD , LUCES , PABIMENTO , (XQ ES UN DESASTRE LO TIENEN QUE PAVIMENTAR DE NUEVO) HACER LA RECTA MAS LARGA PARA SEGURIDAD DE LOS PILOTOS Y NO FRENAR EN LA TIERRA,
                SI NO FUERA NINGUNO AL GALVEZ Y TODOS AL PICO PENSAS QUE TIENEN LA INFRAESTRUCTURA COMO PARA ALVERGAR TANTOS AUTOS?
                DESPUES DE TODO ESTO CUANTO PENSAS QUE SALDRIA LA INSCRIPCION EN EL PICO????

                Comment


                • #98
                  Re: Reunion...

                  Originally posted by cris128
                  Claro hay q relcamar los q nos brindan por lo q pagamos cualquiera de nosotros deja mas de 500 pesos por mes lo minimo que se le pide es Seguridad iluminacion etc etc
                  No le ponen un mango a nada.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Reunion...

                    ME PARECE QUE HAY PARAR DE QUEJARSE UN POCO....

                    MUCHACHOS SI NO LES GUSTA LA ORGANIZACION, PRECIO DE ENTRADA O LO QUE SEA, NO VAYAN!!! PORQUE TODO EL MUNDO SE QUEJA DE ESTO Y DE AQUELLO, PERO ESTA TODOS LOS VIERNES PRESENTE TIRANDO. POR OTRO LADO, MUCHA GENTE NO SE QUEJA PORQUE DESPUES DE ESTAR TODO LA SEMANA CON LOS QUILOMBOS DE LABURO, QUE LA FAMILIA, QUE LA MALDITA RUTINA, LO UNICO QUE QUIERE ES IR EL VIERNES AL AUTODROMO Y DESPEJARSE DE TODO ESO, LO QUE MENOS QUIEREN ES DISCUTIR CON LA ORG. DEL AUTODROMO. CREO MUCHA GENTE VA A DISFRRUTAR ESOS 402 MTS QUE TANTO LE APASIONA.

                    QUE SE YO... ESE MI PUNTO DE VISTA...

                    Comment


                    • Re: Reunion...

                      NO NIEGO QUE LA ORG. TENGA MUCHAS FALENCIAS, PERO SI POR LO MENOS VAN A IR TRATEN DE DISFRUTAR UN POCO ESO QUE NOS APASIONA TANTO...

                      Comment


                      • Re: Reunion...

                        Originally posted by LA LARVA COMPETICION
                        NO SE SI ABRAS LEIDO X LAS DUDAS TE LO EXPLICO DE NUEVO.SI VAN TODOS LOS PILOTOS Y TODOS LOS PREPARADORES COMO MIERDA SE PONEN DE ACUERDO MAS DE 200 PERSONAS????? SI SE HACEN REUNIONES DE A 30 PERSONAS NO ES MAS FACIL?
                        SI FUERON PREPARADORES DE TODAS LAS CATEGORIAS DE LA 2 A LA 11.
                        Y EL TEMA DEL AUMENTO NO ES X EL SEMAFORO.
                        AUMENTO COMO AUMENTA TODO EN EL PAIS O EL INDEC TE DIJO LA VERDAD DE LA INFLACION?
                        LA NAFTA AUMENTA X ESO NO CORRO MAS. " ESO NO SE LO ESCUCHE A NINGUNO"
                        OJO NO DEFIENDO EL AUMENTO, PERO LA PUTA DESPUES LOS VES CON 2 WEBBER DE 600 DOLARES C/U , TURBO , NITRO ,COMPRESORA , CHASIS ECHOS X CHASISTAS .
                        SI EL QUE CORRE EN LA 2 SE DICE POBRE COMO MIERDA PAGA EL SEGURO LA PATENTE LE LLENA EL TANKE Y VA AL GALVEZ. Y DESPUES KIERE IR A LA 3 Y SE GASTA 600 PESITOS EN UN BURCA ECHO Y DESPUES A LA 4 Y LE PONE LEVITA Y 2 BURCAS Y DESPUES A LA 5 6 7 8 9 10.
                        MACHO SABES BIEN Y CON TANTOS AUTOS LO VISTES QUE ESTO NO ES DEPORTE DE POBRES X MAS AMATEURS QUE SEA SE PONE MUCHA PLATITA Y HOY ARMAR TANTO KILOMBO X 5 O 10 PESOS ME PARECE UNA BOLUDES.

                        y esa vuelta q habian aumentado por q no tenian billetes de $2 ??? ah tambien es por la situacion del pais, hay poco billete de $2 y hay pocos de $5 no me quiero imaginar...

                        dejense de joder, es galvez es un vampiro chupa sangre, el show lo dan ustedes, y se llevan toda la platita los de arriba.

                        si ubiese mantenido los precios normales, y le ubiesen dado un buen mantenimiento a todo el complejo, en ves de encanutarse la guita viernes tras viernes, estas charlas no se armarian no te parece?

                        Comment


                        • Re: Reunion...

                          Lo de la reunion es una verguenza!!! pocos preparadores se enteraron porque los llamaron... y otros se enteraron por el foro!!
                          Los semaforos nuevos se pidieron... los pusieron y ahora q estan una gran parte de la gente q los pedia a gritos se esta quejando porque no hacen los mismos tiempos!!! Muchacos no se dan cuenta q eran tiempos mentirosos.. se los creian ellos solos!!!
                          Con respecto al aumento a todos nos duele el aumento pero abria q estar del otro lado para saber los gastos q tienen.....
                          y en verano cuando va poca gente ellos estan ahi y si tienen perdida nadie dice nada.

                          saludos muchachos

                          Comment


                          • Re: Reunion...

                            Yo me preparo mi corsita caido de la 3 y nadie me llamo

                            Comment

                            Working...
                            X