Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Reunion...

Originally posted by 4tornillos

no me quejo por eso pero la reunion se llevo a cabo por un rumor que iban a hacer un piquete no?
    asi se anda comentando... no se sabe quien la queria organizar... ORGANIZADOR ANONIMO porque por aca no se dijo nadaaaa
    pero ademas no se a que se debe el piquete...

Comment

Originally posted by HERCH
      asi se anda comentando... no se sabe quien la queria organizar... ORGANIZADOR ANONIMO porque por aca no se dijo nadaaaa
      pero ademas no se a que se debe el piquete...
      va saber se sabe

y el piquete es argentina para no perder la costumbre

Comment

Originally posted by nachopower
        esta reunion fue solamente para los que elñ autodromo les otorgo "credenciales", osea dueños de "algunos" talleres, ronqueti, guanatey y marilita, 12 personas aproximadamente.

TENES RAZON NACHO.

ES VERDAD EN NUESTRO CASO EL PANDA QUERIA IR I NADIE LE AVISO. YA HABIAMOS ESCUCHADO Q IBA A HABER UNA REUNION. Y HASTA TRATAMOS DE COMUNICARNOS PARA IR Y NADA. JAMAS AVISARON.

Y BUENO ASI SON LAS COSAS.

TODO ESTO ES LO Q ME LLEVA A CADA VES TENER MENOS GANAS DE IR, CADA VES MAS CARO Y MENOS BENEFICIOS PARA LOS Q CORREN.
        NO DIGO GRATIS PERO INSENTIVAR LAS GANAS DE IR A CORRER. .
        HAY TANTO PARA HACER . PONER LOS RELOJES EN EL FONDO. YO SE Q HAY MIL COSAS X HACER PARA Q TODO VAYA MEJORANDO MEJORANDO.

EN UN PRINCIPIO LO ESCRIBI Y LUEGO LO BORRE PERO X LO VISTO EL BUITRE LO LEVANTO ANTES.
        Y ES VERDAD . SOLAMENTE QUERIA PONER LO Q PENSABA

ESTA ES SOLO MI MANERA DE PENSAR. SALUDOS A TODOS.

Comment

TODO ESTO ES LO Q ME LLEVA A CADA VES TENER MENOS GANAS DE IR. CADA VEZ MAS CARO Y MENOS BENEFICIOS PARA LOS Q CORREN .
          NO DIGO GRATIS . PERO INSENTIVAR LAS GANAS DE IR A CORRER. PONER LOS RELOJES EN EL FONDO YO Q SE HAY MIL COSAS PARA HACER Q TODO VAYA MEJORANDO.

[/quote]

Comment

Originally posted by El buitre
            TODO ESTO ES LO Q ME LLEVA A CADA VES TENER MENOS GANAS DE IR. CADA VEZ MAS CARO Y MENOS BENEFICIOS PARA LOS Q CORREN .
            NO DIGO GRATIS . PERO INSENTIVAR LAS GANAS DE IR A CORRER. PONER LOS RELOJES EN EL FONDO YO Q SE HAY MIL COSAS PARA HACER Q TODO VAYA MEJORANDO.

Exactamente! se lo hiciste saber a alguien? pregunto, por que a vos te van a escuchar seguro.

Comment

Originally posted by HERCH
              no me parece mal que vallan los dueños de cada taller!!
              cuando es abierta para todos hay cada opinion que da lastimaaaa se pierde el tiempo en cada boludes que no se puede creer.
              ojala que en esta se solucionen los temas pendientes... y que mejore todo el espectaculo
              Lo mas coherente qeu leei, el tema pasa q muchos de los que son nuevitos que van a correr escriben, como hablan nuestros politicos....
              Me incluyo tambien dentro de todo soy nuevito llendo a correr, hay que dejar el tema del trato que te dan, a mi personalmete me chupa un huevo como me traten, mientras la seguridad sea la adecuada y me permitan correr o hacer una prueba...tampoco digo que este mal mejorar, pero para mi el semaforo nuevo...nuevo??
              El tema pasa q pq no le avisaron a todos los dueños de los talleres, si calculo que cada cliente debe opinar lo mismo,, de esa manera como vos decis si se evitan temas que nunca se van a llegar a un acuerdo.
              Y me sigo quejando la plata del estacionamiento es increible..osea no se entiende para los que corren.. y lso de los aumentos bueno hacen lo que quieren, como siempore. Tambien hay otra realidad que todo aumenta, menos los sueldos, pero estos nunca encuentran un equilibrio que se justo para todos.
              Saludos

Comment

la verdad cualquiera con el tema de el estacionamiento se fueron al carajo con el precio de la entrada .
                y por q a la reunion fueron tanto gente de talleres y no gente q corre en la categoria 2 o 3 .como q si no
                los tuvieran en cuenta .......
                osea como si fuera q el espectaculo de 1/4 de milla los dan los de talleres y no lo de las categorias vajas.

Comment

Originally posted by El buitre

GRACIAS BUITRE EN UN PRINCIPIO LO ESCRIBI Y LUEGO LO BORRE X Q NO QUERIA ARMAR KILOMBO PERO ES LO Q PENSABA.

SALUDOS LOCO. LO LEVANTASTE VOS ANTES Q YO LO EDITARA . JEJE.

TE MANDO UN SALUDO.

Comment

TODO ESTO ES LO Q ME LLEVA A CADA VES TENER MENOS GANAS DE IR, CADA VES MAS CARO Y MENOS BENEFICIOS PARA LOS Q ARMAN UNA AUTO .
                    NO DIGO GRATIS PERO UN INSENTIVO .
                    HAY TANTO PARA HACER E INSENTIVAR LAS GANAS DE IR A CORRER. UN RELOJ EN EL FONDO TANTAS COSAS X HACER Y NO SE HACEN.

sabias palabras mila +1 no dan ganas de ir a correr aguante wilde............

Comment

Originally posted by mdt
                      TODO ESTO ES LO Q ME LLEVA A CADA VES TENER MENOS GANAS DE IR, CADA VES MAS CARO Y MENOS BENEFICIOS PARA LOS Q ARMAN UNA AUTO .
                      NO DIGO GRATIS PERO UN INSENTIVO .
                      HAY TANTO PARA HACER E INSENTIVAR LAS GANAS DE IR A CORRER. UN RELOJ EN EL FONDO TANTAS COSAS X HACER Y NO SE HACEN.

sabias palabras mila +1 no dan ganas de ir a correr aguante wilde............

Q VA A SER MARIAN ES LO Q HAY. UN ABRAZO PAPA.

Comment

los premios tambien deberian ser los mejores no?. el galvez es el que menos paga y mas cobra......
                        que suban los biaticos asi como suben las entradas, yo gasto 150 mangos para ir desde la plata y si gano la clase 4 me llevo 290 es una limosna

Comment

Originally posted by Mosquigti
                          los premios tambien deberian ser los mejores no?. el galvez es el que menos paga y mas cobra......
                          que suban los biaticos asi como suben las entradas, yo gasto 150 mangos para ir desde la plata y si gano la clase 4 me llevo 290 es una limosna

Que deporte amateur te da plata hoy en dia??.....al menos este algo da!. Los que se quejan que no les avisaron, deberian haberse preocupado un poco ellos tb por informarse. No se pongan en victima...

Comment

Originally posted by Mosquigti
                            depende, para algunos es importante ganar el premio en efectivo, para otros no, prefiero un trofeo antes que efectivo.

pero es asi, teoricamente es como decis vos, mas ganan mas deberian premiar..

Comment

Originally posted by Adrian-VW

Que deporte amateur te da plata hoy en dia??.....al menos este algo da!. Los que se quejan que no les avisaron, deberian haberse preocupado un poco ellos tb por informarse. No se pongan en victima...
                              nadie se pone en victima lo que pasa que esto no es una fabrica que nos vemos 8 horas por dia todos los dias y si no te avisan como te vas a enterar que a unos pocos se les ocurre pedir una reunio , dejense de romper las pelotas y dejen de llorar po un semaforo de mierda y ponganse a mirar los videos de youtube y desen cuenta que estavan largando en el primer amarillo y ahora tienen que esperar ..miren y despues pidan cosas coerentes ..... jb

Comment

A la vista parece que cualquier modificacion hasta pintar un cartel con la leyenda que dice " patty $5 " repercute en los bolsillos de los muchachos, no entiendo si lo hacen por la viveza o por la necesidad de los pilotos y publico de contar elementos de categorias...............
                                va a llegar un momento que el 1/4 de milla sera un lujo, sera lo mismo que ir a ver el tc............
                                cuantos podran ir 3 viernes seguidos ?

Comment

Working...
                                X