Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENVENENADO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ENVENENADO!!!

SI ESE MISMO TE GRITE COPION,YO LE SAQUE ESA BASURA DE P6000 Y LE PUSE YOKOHAMA.PERO NO PARA CORRER,LAS CAMBIE XQ UN DIA D LLUVIA LO FRENE FUERTE Y SE DESCONTROLO,Y AHORA ES UN PLACER ANDAR CON LLUVIA CON LAS YOKO.

Comment

es hasta que te acostumbres al semaforo y todo eso, mandale 13 adelante con buenas cubiertas y listo mejora bastante.

Comment

Originally posted by gus7000
        otro que compro la mentira de 15:60 seg, je lo barato sale caro.
        UNA MENTIRA A LOS Q MUCHOS LLEGAN CON UNA LEVA Y MAS COSAS.. Y TE REPITO NOSE A Q TE REFIRIS PERO MI AUTO YO NO OJO E.. PERO MI AUTO NO SUBE LOS 15.80 Y CON 14.. Y CON LAS 13 61 Y CON CALOR Y POR PISTA UNO SALUDOS!!!

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso
          Gente.. como dije fui al galvez y me volvi no loco re loko.... el mejor tiempo que hizo el auto fue 16.53 en la pista de abajo lo raro es que vi muchos corsas que hacia 16.20 16.40!!! es por el semaforo de arriba??? son las llantas 14 que lo tiran para atras?? la posta volvi medio con ganas de cortarlo todo!!! jajajaja pero bue sera cuestion de probar!! y bajar esos numeros!!! ya que es la 2da vez que voy al galvez con este auto!!!! espero su ayuda para que un corsa no desaparezca-!!!! Otra cosa de arriba siento conmo que el auto pistonea y no es normal le falta comidita!! escucho ofertas!!! no posta muy contento con el auto y con el laburo de PI pero habra que retocar el chip para q tenga comida arriba!!! ahora le puse un caño de aluminio de kevlar para que llegue mas aire... pongo lo filtrera orig?? abrazo saludos y espero a los chicos de la 3 co corsa que opinen y me ayuden!!!!

AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA!!!!
          Y HABLANDO DE TU AUTO AMIGO TENES Q SEGUIR LLENDO HASTA Q SALGAN LOS NUMEROS.. TU AUTO ES MAS PESADO Q LOS BASE.. TE FELICITO ESTA HERMOSO EL CORSITA LO VI HERMOSOOOO..

Comment

no hay que inventar mucho, ya esta todo inventado, hacelo casco capaz ganas unos numeritos-

Comment

si queres que ande armalo con NOS o un caracol .

Comment

EL PROBLEMA ESTA ENTRE EL VOLANTE Y LA BUTACA!!!

Comment

narigon la solucion esta en los FIAT no hay otra jejeje

abrazo!

Comment

papa haz algo mejor traelo pa vnzla y aqui le ponemos un 2.2 de subaru legacy y t qda haciendo 13.50 comprobado.... jaja

Comment

para mi tendrias q agarrarle un poco mas la mano al auto,e ir seguido vas a ver q los num.bajan solos

Comment

y??? probaste este viernes??

Comment

no fuia probar porq el auto anda puistoneando un poco y quiero retocar el chip para no romper al pedo asiq el 6/03 vuelvo de las vacas con los bolsos cargados al galvez.... alla nos veremos....

Comment

Originally posted by NAN2O
                            EL PROBLEMA ESTA ENTRE EL VOLANTE Y LA BUTACA!!!
                            No el problema esta en esto.

otro que compro la mentira de 15:60 seg, je lo barato sale caro.

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                              No el problema esta en esto.
                              estas confundido.

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso
                                sigo aceptando consejos!!!!

esta bien el tiempo y mas con el calor de verano el mio que era un 98 3p full full con las 14" y con chip+escape hacìa 16:40 16:35 la mejor tirada, con tapa se fue a ahacer 15:80, siempre con una puesta a punto no solo para el 1/4 de milla (muy avanzado para que ande de abajo), asi que estas ahi con los numeros. Pensa que pesa de manual 85 kg mas que el corsa classic es como si llevaras una persona mas, a parte de mover el aire, alternador mucho mas grande etc.
                                Los classic andan bien en la 3 con chip y escape pero los fulll full ya se les complica ma.

Saludos

Comment

Working...
                                X