Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENVENENADO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ENVENENADO!!!

Gente.. como dije fui al galvez y me volvi no loco re loko.... el mejor tiempo que hizo el auto fue 16.53 en la pista de abajo lo raro es que vi muchos corsas que hacia 16.20 16.40!!! es por el semaforo de arriba??? son las llantas 14 que lo tiran para atras?? la posta volvi medio con ganas de cortarlo todo!!! jajajaja pero bue sera cuestion de probar!! y bajar esos numeros!!! ya que es la 2da vez que voy al galvez con este auto!!!! espero su ayuda para que un corsa no desaparezca-!!!! Otra cosa de arriba siento conmo que el auto pistonea y no es normal le falta comidita!! escucho ofertas!!! no posta muy contento con el auto y con el laburo de PI pero habra que retocar el chip para q tenga comida arriba!!! ahora le puse un caƱo de aluminio de kevlar para que llegue mas aire... pongo lo filtrera orig?? abrazo saludos y espero a los chicos de la 3 co corsa que opinen y me ayuden!!!!

AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA!!!!

Re: ENVENENADO!!!

bueno no se si felicitarte o no porque no entendi mucho lo que quisiste poner...o sea... si se queda fino de arriba te diria que lo hagas ver porque va a pinchar un piston...y desps bueno si tiene chip y escape no le pongas filtro conico porq se tira para atras a veces...y bueno lo demas es tratar de tomarle la mano a la salida para ir bajando no es solo acelerar a fondo y listo...trata de sacarlo mejor, que no patine mucho o que se tenga mejor que se yo...es probar y probar...

Comment

por lo que me comentaron varios chicos que fueron al galvez, muchos autos por no decir la mayoria estuvieron 40 numeros arriba, no le agarraron la mano al semaforo, un amigo que en la 4 hacia 14 8x metio a fondo 15 33 y lo mismo un gol de la 3 que metia 15 7x nmetio a fondo 16 4x no le podian agarrar la mano al semaforo, y asi en todsas las categorias.

Comment

bueno loco espero que le agarres la mano al autito !! proba con el filtro original !!

OFF: que onda se fueron todos los autos 30 numeros para arriba ???

Comment

otra cosa... las cubiertas no se agarran bien... son pirelli p 6000 una torta!!! estoy por ponerle 4 yoko 185/60/14!!! en el otro corsita que tenia las yoko y hiban como piƱa!!!! gracias a todos!!! a bajar numeros

Pd el auto tiene 12mil km a los 15 hago tapa y leva!!! jajajaja un enfermo!!!

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso
            otra cosa... las cubiertas no se agarran bien... son pirelli p 6000 una torta!!! estoy por ponerle 4 yoko 185/60/14!!! en el otro corsita que tenia las yoko y hiban como piƱa!!!! gracias a todos!!! a bajar numeros

Pd el auto tiene 12mil km a los 15 hago tapa y leva!!! jajajaja un enfermo!!!
            te cuento mi hermano tiene un corsa azul q lo habras visto correr ayer en la 3 con 14. se cae mal de la 3, no se si con el nuevo semaforo, porq yo no fui y dicen q es complicado, pero el auto anda muy bien, y corre sin filtro, o sea le deja toda la filtrera original y le saca solo el filtro. tiene un chip de pi y escape caƱossilen. el mejor tiempo fue de 15.61, pero es un auto de 15.80.

Comment

Originally posted by pela_carranza
              por lo que me comentaron varios chicos que fueron al galvez, muchos autos por no decir la mayoria estuvieron 40 numeros arriba, no le agarraron la mano al semaforo, un amigo que en la 4 hacia 14 8x metio a fondo 15 33 y lo mismo un gol de la 3 que metia 15 7x nmetio a fondo 16 4x no le podian agarrar la mano al semaforo, y asi en todsas las categorias.
              y es verdad ibas a la clase 4 y nadie andaba justo en los 15.o sea todos estabamso con los numeros para arriba como decis vos30 o 40 muneros.o sea es parecido al pico pero no se que tiene que es diferente de donde empieza el cronometro desde que baja las luces o el verde.se entiende?
              yo meti enlas 3 tiradas 15.80 , 15.70 y el mio hace 15.03, 15.08.pero ojo yo soy re manco,no se pueden guiar de mi.pero despues un amigo lo fue a probar abajo e hizo 15.20

Comment

gracias gente por el apoyo!!! por recomendaciones provare con la filtrera orig asiq aver si cambiamos el time y obvio tratar de mejorar enm la muƱeca!!! abrazo a todos y gracias sigo escuchando consejos.......

Pd la verdad no creia en estos foros pense que perdia el tiempo metiendome pero la verdad hay de todo gente Muy buena y de la otra asiqe gracias de verdad por el apoyo... lo que necesite y en los que los pueda ayudar... 15-6396-3909 o 582*3615 trabajo en un concesionario Chevrolet asiq repuestos 0km o usados pregunten lo que quieran ( no es propaganda, no la necesito )

Comment

otro que compro la mentira de 15:60 seg, je lo barato sale caro.

Comment

Originally posted by matiasqac
                    y es verdad ibas a la clase 4 y nadie andaba justo en los 15.o sea todos estabamso con los numeros para arriba como decis vos30 o 40 muneros.o sea es parecido al pico pero no se que tiene que es diferente de donde empieza el cronometro desde que baja las luces o el verde.se entiende?
                    yo meti enlas 3 tiradas 15.80 , 15.70 y el mio hace 15.03, 15.08.pero ojo yo soy re manco,no se pueden guiar de mi.pero despues un amigo lo fue a probar abajo e hizo 15.20

POR LO QUE ME DIJERON BAJA MUCHO MAS RAPIDO QUE ANTES,ES COMO UN FLASH, NO SE COMO EXPLICAR TB

Comment

los corsas q hacen 15,80 / 15,90 son los corsas BASE, por lo q se ve en la foto el tuyo es el full full no?

Comment

si fede!!! es la serie especial 2 que ahora se llama GLS tiene llantas l Vidrios cierre alarma!!! es el full pesa un poco mas y aparte el aire suma!!! para vos esta bien el num que hice?? yo creo q con 2 cub 13 adelante tiene que tar mejor!!! esperemos!!!!!!!1

Comment

sigo aceptando consejos!!!!

Comment

hola tengo uno igual gls negro con xenon en iodos sin chip y con escape,seguro lo viste ayer todo sucio y con un parche guardabarro trasero.el mio hace 16.50 y ayer a fondo meti 17.06.

Comment

jajajaja me parece que ya se quien sos..... la ultima vez que fui nos cruzamos en el box y me gritaste COPION???? jajaja por eso me parece que 16.50 esta mal ya que el tuyo esta std sin chip... que cubiertas tiene??? el escape de donde es??? el mio tiene chip mariposa y escape.. me parece raro...

Comment

Working...
                              X