Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una verguenza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una verguenza

Originally posted by mosqui
    La plata del premio es una verguenza

y si lo es pero nadie hace nada yo me incluyo.
    Alguien sabe que hay que hacer si queremos organizar nosotros llas cosas del galvez solo las picadas?, bueno seria organizar una asociacion de pilotos con personeria legal y que esta sea la encargada de organizar todo. que les parece?

Comment

Una verguenza

Originally posted by Turbopower
      Alguien sabe que hay que hacer si queremos organizar nosotros llas cosas del galvez solo las picadas?, bueno seria organizar una asociacion de pilotos con personeria legal y que esta sea la encargada de organizar todo. que les parece?
      Pero el problema es ... DONDE LAS HACES ??
      Porque si pensas que vas a sacarle la concesion a la gente que esta ahora, para poner esa Asociacion de Pilotos, creo que es imposible.
      Muchas veces lei en los diarios sobre las DUDAS que existian en la concesion del Autodromo.

Comment

Una verguenza

Originally posted by Norberto
        Pero el problema es ... DONDE LAS HACES ??
        Porque si pensas que vas a sacarle la concesion a la gente que esta ahora, para poner esa Asociacion de Pilotos, creo que es imposible.
        Muchas veces lei en los diarios sobre las DUDAS que existian en la concesion del Autodromo.
        y si norberto es la idea, pero se que no es facil pero si creamos algo serio y recurrimos a los medios vas a ver como sale todo a la luz, porque vamos a decir al final no uiqeren que corran en la calle y el Estado concedionandole a esta gente las picadas, nos esta empujando a las calles, vas a ver que tenemos las de ganar pero para eso tenemos que tirar todos para el mismo lado, otra cosa no se me ocurre si a vos o a cualquier otro tiene ideas aportelas y empesemos a movernos pero de enserio, cortemos el cancer de una no lo tapemos como hicimos antes, que se yo si hay ganas NADA ES IMPOSIBLE, sino quejemosnos y listo sigamos siempre = con los brasos cruzados
        Saludos norberto
        Sebastian

Comment

Una verguenza

Buenas a todos, la organizacion del galvez es de terror, siempere lo fue y no va a dejar de serlo, aunque no este a conocimiento de todos hay un grupo de gente con bastante pasta, que ha corrido en su juventud, aficionada al 1/4 de milla que esta viendo la posibilidad de abrir un Speedway a lo americano, en Pcia y la idea que tienen esta muy buena, mas precisamente en la base aerea de moron, en parte de consecion por los fines de semama ya que no se realizan vuelos (que encima tiene unas avionetas garcha volando), las pistas estan en exelentes condiciones, y tienen aderencia perfecta, y mas de 1000 y pico de metros, ojala esto se de ya que somos muchos los que compartimos esta pasion y nos esforzamos y sacrificamos para poder correr y armar nuestros autos y no tener un lugar donde probar, desarrollar nuestros autos es injusto y vergonsozo, ya que el galvez encima que es una cagada, el espectaculo en si lo hacemos nosotros, el 1/ de milla, los zonales no dejan un porongo y encima que les damos de comer nos tratan como el orto. Desde ya Gracias y saludos a todos..

Comment

Una verguenza

Originally posted by fogger05
            Buenas a todos, la organizacion del galvez es de terror, siempere lo fue y no va a dejar de serlo, aunque no este a conocimiento de todos hay un grupo de gente con bastante pasta, que ha corrido en su juventud, aficionada al 1/4 de milla que esta viendo la posibilidad de abrir un Speedway a lo americano, en Pcia y la idea que tienen esta muy buena, mas precisamente en la base aerea de moron, en parte de consecion por los fines de semama ya que no se realizan vuelos (que encima tiene unas avionetas garcha volando), las pistas estan en exelentes condiciones, y tienen aderencia perfecta, y mas de 1000 y pico de metros, ojala esto se de ya que somos muchos los que compartimos esta pasion y nos esforzamos y sacrificamos para poder correr y armar nuestros autos y no tener un lugar donde probar, desarrollar nuestros autos es injusto y vergonsozo, ya que el galvez encima que es una cagada, el espectaculo en si lo hacemos nosotros, el 1/ de milla, los zonales no dejan un porongo y encima que les damos de comer nos tratan como el orto. Desde ya Gracias y saludos a todos..
            LA IDEA DE HACERLO EN LA BASE DE MORON ESTA EXPECTACULAR.OJALA LO HAGAN,DE SER ASI LE ROMPEN EL ORTO AL GALVEZ.SI TENES ALGUN DATO MAS ESTARIA BUENO QUE LO COMENTES.

Comment

Una verguenza

Originally posted by SIFFREDIROCCO
              LA IDEA DE HACERLO EN LA BASE DE MORON ESTA EXPECTACULAR.OJALA LO HAGAN,DE SER ASI LE ROMPEN EL ORTO AL GALVEZ.SI TENES ALGUN DATO MAS ESTARIA BUENO QUE LO COMENTES.

...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..TURBINA....JJAJAJ... OJALA QUE LO HAGAN EN LA BASE DE MORON..........ESTOY A UNA CUADRA DE LA BASE......ME INTERNO AHI ADENTRO Y NO ME SACA NADIEEE......REALMENTE SERIA EXPECTACULAR.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

...... CHE JUAN......COMO ESTAMOS SUMANDO MENSAJES HE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡---JJJAJJJA....... :wink:

Comment

Una verguenza

haganla bien no sea cosa que dp anden llorando que no hay mas galvez, fijense por mi no me hace nada que no hay mas hasta que tenga auto de nuevo pero estoy seguro que a muchos les molesta

Comment

Una verguenza

Originally posted by Yunky
                  Porq no empezamos por una denuncia en Defensa al consumidor?

opino = hay q denunciarlso y no parar hasta sacarle la consecion, digan lo q digan, si las instalaciones del galvez estuvieran en manos de los organizadores del pico, eso seria un espectaculo!!

p.d: che toldo cunado te devolvieron la plata te hicieros devolver todos los comprobantes no??

Comment

Una verguenza

La idea de la base la tuv en la cabeza hace muchisimo tiempo, es mas hace muuucho creoq tb la tire aca esa idea, espero q se haga y q quede en manos de gente seria

Comment

Una verguenza

Esperemos que si... "vecino"

Alguien conoce el grupo de gente que quiere hacer ese proyecto??

Lo del Galvez lamentable..
                      Por suerte quemero22 lo podes contar con todas tus facultades.

Comment

Una verguenza

El que quiere hacerlo, es un jovie con pasta, que tiene unos socios interesantes y corria picadas en una pista en merlo de tierra hace mas de 20 años y es fanatico, me lo comento un amigo de el, la idea es seria si consigen los fondos para hacerlos, se acaban los garcas y se va a caer de orto, saludos......... go westsideraces.. [vampire]

Comment

Re: Una verguenza

La verdad que todavia sigo caliente, ayer un pibe amigo, quemero22 estaba en los box y cuando iba a ir a hacer una prueba , le pide supuestamente a alguien de un auto de la 8 que se corra. este le golpea el auto , aquel se baja , en cuestion lo golpean con una llave cruz y ahi empezo la bataola, en si la cuastion no es si el respondio mal, lo dijo mal o algo, el saldo fue un gol de la gente de rodio con el baul golpeado(no tenian nada que ver) y toldo con el golpe.
                          Yo a lo que voy y eso me parece una verguenza es el trato de los "ORGANIZADORES" del galvez, yo no los conocia en particular, pero debo decir que no tanto el viejito escobar o escolar, sino un gordo de bigotes es un desagradable y sobervio, el tema los dos explusados, cuando fui a decirle a ambos en buenos terminos porque toldo? si el habia sido golpeado? me dice que donde estaba mi auto tipo amenazandome que yo tambien iba a seguir el mism camino, le volvi a decir que si perdia el ojo tambien lo echaba, que la organizacion era una verdadera porqueria, que la seguridad donde estaba, claro se hacen los malos si quemas gomas donde no debes pero ahi nadie habia para que esto no ocurra, la cuestion que el hombre este me trato re mal, yo en ese momento lo quise boxear, ya que a mi por ams que sea un hombre mayor nadie me falta el respeto ni me amenaza, ademas le dije que creia una mejor respuesta porque pago la entrada y tengo mis derechos, me dijo fijate me reservo el derecho de admision y ademas no vivo de vos, le dije que yo tampoco y el si, despues abajo mi amigo va a probar el auto de un cliente nuevo para saber que hacia y le contestan mal , no el auto vos no podes, scomo no entonces donde lo pongo a punto? la verdad TODO UNA MIERDA, ese tipo no puede organizar ni un truco, Nadie dice nada te tratan como mierda, en la entrada los de seguridad se hacen los malos te cagan a pedos, ojo debe pasarle solo a los talleres no conocidos, dentro de poco se van a enojar si tiras una acelerada , no de verdad a un pibe ayer se le enojaron porque calento gomas(tranki) antes de la pista de abajo, en fin yo personalmente hasta que no cambien esta gente o su metodo de organizar no vuelvo mas , tengo 5 meses hasta que ponga en marcha mi auto, si sigue = como creo me tendre que ir al picodromo o alguna otra pista asi voy aunque no soy nadie ni les importa a demostrar mi bronca. saludos y disculpenme tenia esto guardado adentro , o sea lo de la organizacion
                          sebastian
                          ANIMAL FUE UNA LLAVE DE 10 PAPI
                          SALUDOS
                          SOY AMIGO DE TOLDO.Y NORBERTO ES DE MI BARRIO.
                          ESCUCHE LAS DOS CAMPANAS
                          LOS ATREVIDOS FUERON LOS HIJOS DE NORBERTO (EL DE LA 8)
                          LE PATINA EL MOÑO Y SE HIZO EL MALO
                          JUSTO CON TOLDO, QUE ES RE CABRON...

Comment

LA DENUNCIA

SI SIRVE DE ALGO YO LOS APOYO Y CUENTEN CON MI VOTO POR QUE A MI NO ME PASO TODAVIA PERO SI ESTO SIGUE ASI A MI TAMBIEN ME PUEDE PASAR.SALUDOS Y AVISENME DONDE FIRMO.

Comment

Working...
                            X