Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una verguenza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una verguenza

La verdad que todavia sigo caliente, ayer un pibe amigo, quemero22 estaba en los box y cuando iba a ir a hacer una prueba , le pide supuestamente a alguien de un auto de la 8 que se corra. este le golpea el auto , aquel se baja , en cuestion lo golpean con una llave cruz y ahi empezo la bataola, en si la cuastion no es si el respondio mal, lo dijo mal o algo, el saldo fue un gol de la gente de rodio con el baul golpeado(no tenian nada que ver) y toldo con el golpe.
    Yo a lo que voy y eso me parece una verguenza es el trato de los "ORGANIZADORES" del galvez, yo no los conocia en particular, pero debo decir que no tanto el viejito escobar o escolar, sino un gordo de bigotes es un desagradable y sobervio, el tema los dos explusados, cuando fui a decirle a ambos en buenos terminos porque toldo? si el habia sido golpeado? me dice que donde estaba mi auto tipo amenazandome que yo tambien iba a seguir el mism camino, le volvi a decir que si perdia el ojo tambien lo echaba, que la organizacion era una verdadera porqueria, que la seguridad donde estaba, claro se hacen los malos si quemas gomas donde no debes pero ahi nadie habia para que esto no ocurra, la cuestion que el hombre este me trato re mal, yo en ese momento lo quise boxear, ya que a mi por ams que sea un hombre mayor nadie me falta el respeto ni me amenaza, ademas le dije que creia una mejor respuesta porque pago la entrada y tengo mis derechos, me dijo fijate me reservo el derecho de admision y ademas no vivo de vos, le dije que yo tampoco y el si, despues abajo mi amigo va a probar el auto de un cliente nuevo para saber que hacia y le contestan mal , no el auto vos no podes, scomo no entonces donde lo pongo a punto? la verdad TODO UNA MIERDA, ese tipo no puede organizar ni un truco, Nadie dice nada te tratan como mierda, en la entrada los de seguridad se hacen los malos te cagan a pedos, ojo debe pasarle solo a los talleres no conocidos, dentro de poco se van a enojar si tiras una acelerada , no de verdad a un pibe ayer se le enojaron porque calento gomas(tranki) antes de la pista de abajo, en fin yo personalmente hasta que no cambien esta gente o su metodo de organizar no vuelvo mas , tengo 5 meses hasta que ponga en marcha mi auto, si sigue = como creo me tendre que ir al picodromo o alguna otra pista asi voy aunque no soy nadie ni les importa a demostrar mi bronca. saludos y disculpenme tenia esto guardado adentro , o sea lo de la organizacion
    sebastian

Una verguenza

Uy pobre toldo ke bajon ... El ahora esta bien??

Comment

Una verguenza

Originally posted by juanmanuel_rcia
      Uy pobre toldo ke bajon ... El ahora esta bien??
      si che la verdad se llevo un chichon y moreton, por suerte fue solo eso, cobraron de ambos bandos, lo unico fue que uno va al galvez a reise a pasarla bien , = creo que tanto los otros pibes como toldo son pendex y capaz no midieron las consecuencias, pero por suerte no paso a mayores.
      bye

Comment

Una verguenza

si estuve con toldo anoche y me conto lo q paso, una verguenza, ojala algun dia estos organizadores les den una patada en el orto y venga alguien al cual le gusten las picadas.

Comment

Una verguenza

CON QUIEN DE LA 8 SE PELEO??? EN DONDE?? QUE AL PRINCIPIO?? O TE PUDEO CREER... SI ES UN PUTERIO LA ORGANIZACION DE AHI SIEMPRE LO MISMO NO MIDEN CON LO MISMA BARA A TODOS!!! Y ES UNA DESORGANIZACION TOTAL. NO SE PUEDE NI SIQUIERA CALENTAR EL AUTO QUE YA TE ESTAN TOCANDO EL PITO, ES UNA MIERDA.

Comment

Una verguenza

Originally posted by Chemicalx
            CON QUIEN DE LA 8 SE PELEO??? EN DONDE?? QUE AL PRINCIPIO?? O TE PUDEO CREER... SI ES UN PUTERIO LA ORGANIZACION DE AHI SIEMPRE LO MISMO NO MIDEN CON LO MISMA BARA A TODOS!!! Y ES UNA DESORGANIZACION TOTAL. NO SE PUEDE NI SIQUIERA CALENTAR EL AUTO QUE YA TE ESTAN TOCANDO EL PITO, ES UNA MIERDA.
            con la gente de esa chevy larga tipo drag q corre en el pico seguido.

Comment

Una verguenza

La verdad un desastre a mi me paso que me hicieron mierda una luz del trailer, es eso estaba uno de los pibes que nos acompaƱan y le dice "ehh loco que hace, me rompistes el foco, me lo tenes que pagar" empezaron a hablar y aparecio uno de seguridad y lo amenazon al pibe que estaba con nosotros, y que se yo.
              No se quien fue, capas que era el muchacho del 400 amarillo que se entiende por el susto y el apuro, la verdad la organizacion -10, es un foco de mierda si estaba yo me echaban porque a mi nadie me amenaza.

Comment

Una verguenza

huuyyy que bajon loco pero lo mejor es que el pibe este bien , hayer fue un dia muy malo a un grupo del primer box los de seguridad los trataron mal porque estaban con los autos en la calle de boxes y lo unico que querian era entrar los autos a el box donde estaban todos la verdad que ya me tienen las bo... llenas con eso que de nosotros no comen si nosotros les damos de comer todos los VIERNES espero que esto se solucione porque si no no van a comer mas de nosotros porque no vamos a ir mas :twisted:

LOCO LO UNICO ES QUE EL PIBE ESTE BIEN NADA MAS LOS FIERROS SE ARREGLAN

Comment

Una verguenza

Originally posted by elsuperestadefiesta
                  huuyyy que bajon loco pero lo mejor es que el pibe este bien , hayer fue un dia muy malo a un grupo del primer box los de seguridad los trataron mal porque estaban con los autos en la calle de boxes y lo unico que querian era entrar los autos a el box donde estaban todos la verdad que ya me tienen las bo... llenas con eso que de nosotros no comen si nosotros les damos de comer todos los VIERNES espero que esto se solucione porque si no no van a comer mas de nosotros porque no vamos a ir mas :twisted:

LOCO LO UNICO ES QUE EL PIBE ESTE BIEN NADA MAS LOS FIERROS SE ARREGLAN

esto no da para mas ..... galvez es el mejor autodromo para mi .... pero la organizacion ... que tienen ... me estan cansandoo ... y no voy a volver a pisar por un tiempo galvez.... :evil:

Comment

Una verguenza

Buenas habla el chico chichon jajaja la cosa fue asi: vengo de probar abajo y voy a los boxes entonces estacione junto al auto de vectra y me dice el de seguridad sali de ahi y ponelo adentro y le digo mira tengo que sacarle el asiento para poder correr que ahora va la 5,...no no anda porque te lo hago sacar igual,bueno me voy hasta el ultimo box entro y estaban dos pibes en el medio le hago luces y no se corren,entre ellos y un auto habia lugar entonces paso y cuando termino de pasar siento en el vidrio plum plum freno bajo y le digo que haces y lo vi con una llave 13 o 14 en la mano y le digo q haces flako yo no te toco a vos el auto,asique no te desubiques me dice me tiraste el auto encima le digo loko te hice luces y te dije te podes correr y me dice me putiaste no le digo te dije q si te podes correr ...y me dice aver vos en q corres en al 5 le digo por?.. y que queres tenes un autito de la 5 yo corro en al 9 ahh si entonces te la aguantas le digo y lo empujo para pegarle y seguia disutiendo y era alpedo seguirla,entonces le digo a mi amigo vamos porque no llegamos me subo y mi amigo viene al auto y el amigo dle pibe de la 9 le putea y me amigo va y lo pone cuando lo pone bajo yo y apago el auto y lo empujo para acomodarlo y surtirlo y me tira una mano con la llave en la mano el,se la esquivo pero el filo me pega y ahi nos agarramos a piƱas de los dos lados ,salta Daniel rodio y dgm y me sacan a mi y me dice q no te pelees porque no te van a dejar correr me calmo y mi amigo le seguia dando al otro se termina y caen toda la seguridad y de hi me mandaron a al salita para constatar q no tenga nada para no hacerle una demanda a ellos q tube q firmar y en ese interin siguio el lio porque llegaron un monton de amigos y se armo mas grande.
                    Cuestion me devolvieron la plata de todo y me tube que ir sin probar :cry: .

Comment

Una verguenza

huu que bajon tuviste suerte, que no te hicieron nada en el auto

lamentable lo que paso

Comment

Una verguenza

che ke mal loco, lo mejor es ke estas bien pero bueno, la verdad esto no puede seguir asi, todos los dias uan cosa nueva. ke ganas ke me dan de peliar a esos pibes. las cosas tienen ke cambiar O cambiaR!

Comment

Una verguenza

Si yo puse el auto frente a un 147 de la 8 cremita, el flaco se puso de la nuca porque mi auto le bloqueba la salida,, tarde 3seg en ir y correrlo y el flaco esta alteradisimo, no quize decir nada porque despues te echan a la mierda. Pero creo que todos vamos a correr y divertirnos se tiene que acabar un poco la mala onda de algunos.
                          Como tambien agradezco a un flaco de un gol verde gti que me presto un par de herrmientas y el reloj para la presion de las gomas , muy copado el flaco.

Comment

Una verguenza

Originally posted by HERNAN*TOTO*
                            Si yo puse el auto frente a un 147 de la 8 cremita, el flaco se puso de la nuca porque mi auto le bloqueba la salida,, tarde 3seg en ir y correrlo y el flaco esta alteradisimo, no quize decir nada porque despues te echan a la mierda. Pero creo que todos vamos a correr y divertirnos se tiene que acabar un poco la mala onda de algunos.
                            Como tambien agradezco a un flaco de un gol verde gti que me presto un par de herrmientas y el reloj para la presion de las gomas , muy copado el flaco.
                            100% de acuerdo en ,lo que decis vos, el tema es que a veces estas caliente por x motivo pero por eso vos no le vas a pegar con una llave cruz al pibe que te dijio correlo o si? por eso tiene que dedicarse la seguridad no a hacerce los locos con los que calientan gomas y demas sino a vigilar bye

Comment

Una verguenza

Uhh martin que garron... una lastima que entre tanta gente que va a divertirse vaya gente que busca kilombos , yo entiendo que por hay las cosas te salen mal y la gente se pone de mal humor pero no es asi por que mira en el kilombo que termino todo . Y la organizacion del Galvez deja mucho , perop mucho que desear...

Comment

Working...
                              X