DRAGS EN LA 10 Y LA 11???? SOLUCION????? BIEN LO DE LAS 5 CAIDAS X EL 50% DE LOS PUNTOS!!!! Y LOS VEEDORES A LOS QUE LEVANTAN O PISAN EL FRENO VIOLENTAMENTE????? SOLUCION????? LA VARITA SERA PAREJA PARA TODOS????? NO SE OPINEN
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y? QUE OPINAN DEL REGLAMENTO NUEVO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Y? QUE OPINAN DEL REGLAMENTO NUEVO
excelente , si es parejo para todos va a ser un poco mas justo, porque no da ver como espectaculo lo que s evio el viernes pasado...un bora que estaba para la 4 tranquilo, corria ne la 3 y se frenaba todo...
Comment
-
Originally posted by TANITO206excelente , si es parejo para todos va a ser un poco mas justo, porque no da ver como espectaculo lo que s evio el viernes pasado...un bora que estaba para la 4 tranquilo, corria ne la 3 y se frenaba todo...
Comment
-
sinceramente me dio mucha bronca por la gente que se rompia el orto para estar en la 3 y venia don bora con un chip y el 1.8T y les pasaba el trapo, cuando un pibe conun unito se pulia el orto afinando para meter mejor tiempo...sinceramente me jodio mucho eso...
Comment
-
Originally posted by TANITO206sinceramente me dio mucha bronca por la gente que se rompia el orto para estar en la 3 y venia don bora con un chip y el 1.8T y les pasaba el trapo, cuando un pibe conun unito se pulia el orto afinando para meter mejor tiempo...sinceramente me jodio mucho eso...
a este paso se vajan todos 1 categoria
Comment
-
creo que es asi
cat 11 dragsters y autos que se caigan mas de tres veces en la 10 y frenen demasiado (controlados por veedores)
los dragters podran correr en la 10 y 11 nada mas.
funny cars desde la 8 en adelante.
corrijanme si me equivoco
saludos capos
Comment
-
Originally posted by gonzalole voy a tener que hacer un switch para desconectar las luces de freno
Comment
-
El tema de la frenada pasa porque las categorias estan muy separadas en tiempo,1 segundo es mucho .Por citar uno edugti hace 14 15 y si se mete en la 5 hace las dos reglamentarias y a su casa ,pero en la 4 lo ves frenando media recta y por ahi a alguno le da bronca porque piensa que es un chorro .
Comment
Comment