Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y? QUE OPINAN DEL REGLAMENTO NUEVO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y? QUE OPINAN DEL REGLAMENTO NUEVO

Originally posted by jorge bihurriet
    si muchachos pero en brazil es otra cosa aca no se puede hacer eso porque los autos no son parejos aca en una categoria tenes fannys , con turbo,con nitro, aspirados ,drag ,4 cil , 6cil , 8 cil y otros , como haces no se puede lo mejor para mi es el tiempo declarado lo que cambiaria todo no le veo otra salida pera mi la 11 seria mas de lo mismo, esto aca es una ensalada y lo mejor seria que corran todos y cada uno con su tiempo y despues si aparace el piola que declara menos de lo que hace queda por cuenta del que lo hace
    Los ordenas, y los que queden en el medio, que se decidan para que lado ir..
    4 cyl turbo armados hay bastantes , drags tambien
    8 cilindros hay un par
    6 cilindros , tenes todos los que van a la 300 libre
    ectect
    Si se ponen a organizar bien te quedan bien armadas, y con el tiempo se va a llenar cada vez mas, porque es mas competitivo.

Comment

si yo te entiendo pero como haces con el que corre con turbo en la 5 y el que corre en la 8 hay mucha diferencia ,a eso voy

Comment

Originally posted by Se-R
        Los ordenas, y los que queden en el medio, que se decidan para que lado ir..
        4 cyl turbo armados hay bastantes , drags tambien
        8 cilindros hay un par
        6 cilindros , tenes todos los que van a la 300 libre
        ectect
        Si se ponen a organizar bien te quedan bien armadas, y con el tiempo se va a llenar cada vez mas, porque es mas competitivo.

esto seria a fondo o con reloj?

pregunto esto porque hoy a fondo seria muy dificil, ya que el monetario es el que define, no habra competidor para correr a la chata del buitre, zonda, vnp, al gol de los mellisosos, hoy no hay parque y si se hace esto van a terminar matando al 1/4 de milla..........
        siempre el 1/ de milla desde los 80 siempre se mesclaron los autos, desde un gordini vs falcon, arenero vs funny, esto siempre fue de este modo, desde el parque de la ciudad, benavidez, autodromo, picodromo, etc, lamentablemente no hay parque ni tampoco un poder monetario, brazil son 100 milllones de habitantes y miles de empresas en apoyar estas categorias pero aqui es amateur 100 %......
        se esta corriendo con un semaforo que da ventajas y quieren separar por categorias o copiar a brazil ?
        empezemos por mirar adentro y despuer ver alternativas al bolsillos y al publico nuestro......
        con separar a los drags ya es una alternativa excelente...................

Comment

si yo te entiendo pero como haces con el que corre con turbo en la 5 y el que corre en la 8 hay mucha diferencia ,a eso voy
          Eso pasa en cualquier categoria , en ningun lado todo el parque automotor esta en punta , para mi tiene razon SE-R , yo agregaria 2 , 3 categorias por tiempo declarado de 16 , 15 y 14 seg , el resto todo reglamentado , en otras 6 categorias .

Comment

Originally posted by LA LARVA COMPETICION
            YO NO CREO QUE "SUPONGAMOS" EL ZONDA DECLARE EL TIEMPO DE LA OCHO NI QUE LOS JANCOVICH DECLAREN LA 7 NI CARIDE NI LOSCALZO NI NADIE.... PAPA TODOS SABEMOS LOS TIEMPOS DE TODOS O NO VES EN EL FORO LAS FELICITACIONES A CADA UNO QUE BAJA UN NUMERITO. LO DEL TIEMPO DECLARADO NO SE SI ES LA SOLUCION PERO DE LA 8 PARA ARRIBA ES UN KILOMBO DE TIEMPOS Y PESOS. Y LA 11 CON LIMITE ES LO MISMO, EL ZONDA LEVANTA YO PREFIERO QUE DECLARE 8.80 Y TIRE TODO. SI DECLARAN TIEMPO ES MAS LINDO O NO PREFERIS VER ESOS BICHOS A FONDO.
            hay muchos que con el tiempo declarado no declaran lo que hacen en realidad, algo se guardan asi que para mi no es la solucion esa

Comment

Originally posted by 4 bocas
              hay muchos que con el tiempo declarado no declaran lo que hacen en realidad, algo se guardan asi que para mi no es la solucion esa
              Es que siempre algo tenes que guardarte, sino te caes siempre de tu declarado.

sino se hacen 2 tiradas, y ahi se saca el declarado... cosa que si quiere cubrirse, lo tiene q tirar a fondo....

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

esto seria a fondo o con reloj?

pregunto esto porque hoy a fondo seria muy dificil, ya que el monetario es el que define, no habra competidor para correr a la chata del buitre, zonda, vnp, al gol de los mellisosos, hoy no hay parque y si se hace esto van a terminar matando al 1/4 de milla..........
                siempre el 1/ de milla desde los 80 siempre se mesclaron los autos, desde un gordini vs falcon, arenero vs funny, esto siempre fue de este modo, desde el parque de la ciudad, benavidez, autodromo, picodromo, etc, lamentablemente no hay parque ni tampoco un poder monetario, brazil son 100 milllones de habitantes y miles de empresas en apoyar estas categorias pero aqui es amateur 100 %......
                se esta corriendo con un semaforo que da ventajas y quieren separar por categorias o copiar a brazil ?
                empezemos por mirar adentro y despuer ver alternativas al bolsillos y al publico nuestro......
                con separar a los drags ya es una alternativa excelente...................
                El tema no es presupuesto.. muchos no arman por un tema de limites.. vos sabes que si armas un 4 cilindros como el uno del melli, la saveiro, la Rx7 y otros que iban hacer tiempazos, tienen que tirar "regulando" porque no da...

aparte si la saveiro hace 10 segundos, yo hago 20, salgo con 10 segundos , con el mitico Delay..... y el que llega antes, gana..

Comment

el tiempo declarado perderia lo poco que tiene de emocion, se transformaria todavia mas en REGULARIDAD, por lo menos asi hay veces que los autos caidos los suben de clases y los tiran a fondo por lo que veo yo,
                  aparte seamos realistas,
                  quien se acostumbraria a que largue primero un auto y desp otro ?
                  como dividirias las clases ?
                  atraeria publico ?
                  me parece que NO, por ahora las cosas son asi, los caidos de tiempo por mucho viturro, zonda etc etc, seguiran laburando o no, para mejorar se sabe que a esa altura se invierte por gusto y por ganas de ir fuerte !
                  y no para ganar campeonatos etc.
                  agrupar se podria agrupar pero las clases mas "chicas" porque a medida que subis hay cada ves menor parque motor, escepto con los drag pero de por si aparecen autos nuevos en las clases grandes tambien .

Comment

SE LE PONE UN PESO MINIMO Y ESO IGUALARIA UN POCO LAS COSAS ....

Comment

Originally posted by maxi_rs
                      el tiempo declarado perderia lo poco que tiene de emocion, se transformaria todavia mas en REGULARIDAD, por lo menos asi hay veces que los autos caidos los suben de clases y los tiran a fondo por lo que veo yo,
                      aparte seamos realistas,
                      quien se acostumbraria a que largue primero un auto y desp otro ?
                      como dividirias las clases ?
                      atraeria publico ?
                      me parece que NO, por ahora las cosas son asi, los caidos de tiempo por mucho viturro, zonda etc etc, seguiran laburando o no, para mejorar se sabe que a esa altura se invierte por gusto y por ganas de ir fuerte !
                      y no para ganar campeonatos etc.
                      agrupar se podria agrupar pero las clases mas "chicas" porque a medida que subis hay cada ves menor parque motor, escepto con los drag pero de por si aparecen autos nuevos en las clases grandes tambien .

Porque?
                      La saveiro digamos, hace 9 segundos ( por poner numeros) entonces se declara 10 segundos

Corre contra mi que hago 20 segundos, yo largo y a los 10 segundos larga el, si el hace menos de los 10 declarados, queda descalificado... y si hace mucho mas de los 10, yo gano ( en teoria que yo repita mis 20 segundos)

Se entiende? entonces lo que te conviene si el hace 9 segundos, es declarar 8.98 y no mucho menos, porque le va a dar mas ventaja al resto tambien...

Comment

Buenos avances, pero todavia falta el tema seguridad un poco.

Comment

CREO QUE LO DE LA FRENADA ESTA BIEN Y ESTA MAL....QUE EL OTRO TE VAYA VERDUGIANDO CON LA LUZ ES PROBLEMA DE EL Y DE UNO QUE LE DA BOLA, AHORA QUE EN EL FONDO SE PARE ARRIBA DEL FRENO Y BLOCKEE CON RIESGO DE ROMPERTE TODO EL COCHE ESE SI ES UN PROBLEMA, QUE SE PUEDE EVITAR CON EL NUEVO REGLAMENTO (SI NO MIREN LO QUE ME PASO A MI CON UN BOLUDO FRENADOR).....

Comment

Originally posted by carosito128
                            CREO QUE LO DE LA FRENADA ESTA BIEN Y ESTA MAL....QUE EL OTRO TE VAYA VERDUGIANDO CON LA LUZ ES PROBLEMA DE EL Y DE UNO QUE LE DA BOLA, AHORA QUE EN EL FONDO SE PARE ARRIBA DEL FRENO Y BLOCKEE CON RIESGO DE ROMPERTE TODO EL COCHE ESE SI ES UN PROBLEMA, QUE SE PUEDE EVITAR CON EL NUEVO REGLAMENTO (SI NO MIREN LO QUE ME PASO A MI CON UN BOLUDO FRENADOR).....

la inestabilidad arriba es culpa del manejo del piloto y se suma las radiales desinfladas que hacen que el auto sea muy inestable al pisar el pie, algunos lo hacen para que digan ufffffff frenando marco el tiempo, otros no sueltan el acelerador y pisan para que se noten las luces del stop, otros con mayor experiencia lo regulas con las vueltas del motor en cada cambio................

a los drasgter lo haria que se pongan el traje, por lo menos seria mas vistoso para el publico...........

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

la inestabilidad arriba es culpa del manejo del piloto y se suma las radiales desinfladas que hacen que el auto sea muy inestable al pisar el pie, algunos lo hacen para que digan ufffffff frenando marco el tiempo, otros no sueltan el acelerador y pisan para que se noten las luces del stop, otros con mayor experiencia lo regulas con las vueltas del motor en cada cambio................

a los drasgter lo haria que se pongan el traje, por lo menos seria mas vistoso para el publico...........
                              sin palabras....vos dijiste lo real que pasa...pero eso es criterio de c/u

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx
                                Disiento con vos, si miras el foro te cansas de leer de Corsas que solo con Chip y escape se caen de la 3 y de Fiat Uno que solo con carburador hecho tambien se caen de la 3, asi que ahi limarse el orto para llegar a la 3 ninguno lo hizo, ahora... si tienen muchas mas cosas que eso y gastaron un billete para llegar a la 3 y no lo quieren decir es otra cosa, aca se sigue con la teoria Andar Mas con Menos asi las chicas en el barrio te dan bola , pero es algo que cosecharon ellos mismos asi que a aguantarse que el bora les frene toda la recta.

PD: El bora que decis es del Tano Devito, tiene Chip de PowerInyeccion y no llega a la 4 asi que en la 3 esta mas que bien.
                                la verdad, tenes razon igual que mustang 79, yo no corro y voy a ver el espectaculo...y ver un auto frenando a los 300 mts es una mierda...de quien es el bora no es el problema...ni que tiene o que no...sinceramente a mi personalmente no me interesa, porque voy a mirar y el dia que termine el auto en la 3 no lo meto ni a probarlo...pero a mi como espectador no me gusta ver un auto frenando 102 mts antes...nada mas...desps si estan o no estan de acuerdo con lo que yo digo...y bueno eso es muy personal, a mi no me gusta una mierda ver un auto frenando en una competencia de 1/4 de milla, sea, por tiempo, por peso, por plata, por ver quien tiene menos invertido,no me importa yo voy a ver dos autos que "se supone corren a fondo" pero bueno como es corto el trayecto se SUPONE que deberian tirarse todos los motores a fondo, sino me voy a ver el fin de semana la clase 2 del TN y listo veo mas recorrido y mas frenadas que en el 1/4...o no??

Comment

Working...
                                X