If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja se viene un dragter GASOLERO," turbo y nitro" jajaja, alguien sabia algo? xq yo se mucho...... si alguien tiene una duda pregunte,se en que taller,el dueño y el piloto.... ......saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
ahh la mier.. ta ineresante eso loco eh!
tira toda la data
no se si en las picadas, en EEUU usan los cummins para picar con las chatas.
pero en alta el diesel lo mata al naftero, al motor diesel aun hay mucho para descubrirle, fijate que el campeon de le mans el audi es turbo diesel, y el R8 y la camioenta audi que no me acuerdo como se llama traen el V12 diesel.
los turbo diesel ganan en algunas categorias porque tienen menos limitaciones q los nafteros en las preparaciones, un turbo disel contra un naftero turbo no tiene chance alguna.saludos
VAMOS A VER LA CHATA METIA LA 6 Y PESA 2.250 KLS EL DRAG PESA 500 Y PICO Y EL PESO VA A ESTAR EN LA TRACCION DEL DRAG Y LA CHATA PATINABA,EN PISTA VEREMOS ,MIRA QUE SABEMOS QUE EL CAMPEONATO QUE VIENE LOS DRAG A LA 11, QUE VAN A GASTAR GUITA AL PEDO?saludos
no se si en las picadas, en EEUU usan los cummins para picar con las chatas.
pero en alta el diesel lo mata al naftero, al motor diesel aun hay mucho para descubrirle, fijate que el campeon de le mans el audi es turbo diesel, y el R8 y la camioenta audi que no me acuerdo como se llama traen el V12 diesel.
y este drag es turbo,diesel con nito y arrinaba los 13 del galvez,hay que felicitar a la gente que se anima a esto....saludos
No quiero hablar al dope pero me parece que el zonda (que por favor se saque el yeso de la muñeca) y demas dragster vana tener que limar prque si les llega a ganar un gasolero que van a hacer. muero por ver ese dragster con motor gasolero, esparsa es la camioneta azul que va a wilde? Si alguno me puede sacar esa duda se lo voy a agradecer, gracias
Mamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Que lindo que un gasolero los cague a palos, porque la verdad no veo que tengan sangre los dragster de las categorias grandes. vi en otro post que ya lo tienen casi terminado el drag? que alguno cuente y para cuando debuta? Y si saben si va a ir al galvez a wilde o al picodromo? desde ya gracias por la data!!!!!!!!
Mamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Que lindo que un gasolero los cague a palos, porque la verdad no veo que tengan sangre los dragster de las categorias grandes. vi en otro post que ya lo tienen casi terminado el drag? que alguno cuente y para cuando debuta? Y si saben si va a ir al galvez a wilde o al picodromo? desde ya gracias por la data!!!!!!!!
creo que primero va a mendoza ,si llegaban con el tiempo a terminarlo ivan a halla ,pero por ir de paseo nomas.....saludos
Comment