Announcement

Collapse
No announcement yet.

tdi en las picadas..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tdi en las picadas..

Originally posted by CDA 100%ASPIRADO
    jajaja se viene un dragter GASOLERO," turbo y nitro" jajaja, alguien sabia algo? xq yo se mucho...... si alguien tiene una duda pregunte,se en que taller,el dueño y el piloto.... ......saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    ahh la mier.. ta ineresante eso loco eh!
    tira toda la data

Comment

no se si en las picadas, en EEUU usan los cummins para picar con las chatas.
      pero en alta el diesel lo mata al naftero, al motor diesel aun hay mucho para descubrirle, fijate que el campeon de le mans el audi es turbo diesel, y el R8 y la camioenta audi que no me acuerdo como se llama traen el V12 diesel.

Comment

Originally posted by gabonob
        los turbo diesel ganan en algunas categorias porque tienen menos limitaciones q los nafteros en las preparaciones, un turbo disel contra un naftero turbo no tiene chance alguna.saludos
        VAMOS A VER LA CHATA METIA LA 6 Y PESA 2.250 KLS EL DRAG PESA 500 Y PICO Y EL PESO VA A ESTAR EN LA TRACCION DEL DRAG Y LA CHATA PATINABA,EN PISTA VEREMOS ,MIRA QUE SABEMOS QUE EL CAMPEONATO QUE VIENE LOS DRAG A LA 11, QUE VAN A GASTAR GUITA AL PEDO?saludos

Comment

Originally posted by german4
          no se si en las picadas, en EEUU usan los cummins para picar con las chatas.
          pero en alta el diesel lo mata al naftero, al motor diesel aun hay mucho para descubrirle, fijate que el campeon de le mans el audi es turbo diesel, y el R8 y la camioenta audi que no me acuerdo como se llama traen el V12 diesel.
          y este drag es turbo,diesel con nito y arrinaba los 13 del galvez,hay que felicitar a la gente que se anima a esto....saludos

Comment

Originally posted by goncoll
            el eurodisel de YPF anda muy bien
            yo lo probe en el palio y gasta menos
            sisi!!!
            y la estan por traer a rosario...eso si, al precio de la FANGIOXXI

Comment

Originally posted by gerc037
              sisi!!!
              y la estan por traer a rosario...eso si, al precio de la FANGIOXXI
              mientras mas te alejas de la capital mas caro esta el combustible, por aca esta todavia mas cara que la fangioxxi esta mas de $3

Comment

Originally posted by german4
                mientras mas te alejas de la capital mas caro esta el combustible, por aca esta todavia mas cara que la fangioxxi esta mas de $3
                se... aca la fangio anda siempre cerca de los 3.4...3,5

Comment

No quiero hablar al dope pero me parece que el zonda (que por favor se saque el yeso de la muñeca) y demas dragster vana tener que limar prque si les llega a ganar un gasolero que van a hacer. muero por ver ese dragster con motor gasolero, esparsa es la camioneta azul que va a wilde? Si alguno me puede sacar esa duda se lo voy a agradecer, gracias

Comment

Originally posted by dgs
                    habia una camioneta azul una silverado que era un misil humeando bien negrito
                    pero acuerdence pesa mas de2k eso y lo que acelerava eso
                    ES UNA D20

[img width=700 height=525]http://img249.imageshack.us/img249/2024/chevroletd201aa3.jpg[/img]
                    [img width=700 height=525]http://img513.imageshack.us/img513/4247/chevroletd202xi5.jpg[/img]

Comment

Originally posted by - Christian -
                      ES UNA D20

[img width=700 height=525]http://img249.imageshack.us/img249/2024/chevroletd201aa3.jpg[/img]
                      [img width=700 height=525]http://img513.imageshack.us/img513/4247/chevroletd202xi5.jpg[/img]
                      que grande chavon,altas fotos.....saludos,ah!!!! mira si ese motor los caga a palos?

Comment

Mamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Que lindo que un gasolero los cague a palos, porque la verdad no veo que tengan sangre los dragster de las categorias grandes. vi en otro post que ya lo tienen casi terminado el drag? que alguno cuente y para cuando debuta? Y si saben si va a ir al galvez a wilde o al picodromo? desde ya gracias por la data!!!!!!!!

Comment

Originally posted by el topito
                          Mamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Que lindo que un gasolero los cague a palos, porque la verdad no veo que tengan sangre los dragster de las categorias grandes. vi en otro post que ya lo tienen casi terminado el drag? que alguno cuente y para cuando debuta? Y si saben si va a ir al galvez a wilde o al picodromo? desde ya gracias por la data!!!!!!!!
                          creo que primero va a mendoza ,si llegaban con el tiempo a terminarlo ivan a halla ,pero por ir de paseo nomas.....saludos

Comment

Working...
                          X