Announcement

Collapse
No announcement yet.

tdi en las picadas..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tdi en las picadas..

los diesel estan ganado cada vez mas terreno entre los autos veloces
    no es de dudar que en un futuro cercano los tengamos compitiendo a la par de los nafteros
    ahora en las picadas que opinan que puede pasar con estos motores?

Re: tdi en las picadas..

mientras sigamos teniendo la misma mierda de gasoil puro azufre, los mejores motores TDI no van a poder llegar al país!!
    pero en mi opinion, si, los diesel van a superar a los nassta me parece

Comment

Entre el torque del gasolero y sumale el turbo esta a la par de muchos nafteros, pero ahora igualar al naftero sobrealimentado esta muy pero muy lejos en el 1/4 de milla nuestro.......
      habia un megane gris en la 5 si mal no recuerdo era tdi, haber si uno me corrije ...................

Comment

Originally posted by nicolasmvm
        mientras sigamos teniendo la misma mierda de gasoil puro azufre, los mejores motores TDI no van a poder llegar al país!!
        el eurodisel de YPF anda muy bien
        yo lo probe en el palio y gasta menos

Comment

Originally posted by nicolasmvm
          ya hay Gasoil EuroD de ypf

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            Entre el torque del gasolero y sumale el turbo esta a la par de muchos nafteros, pero ahora igualar al naftero sobrealimentado esta muy pero muy lejos en el 1/4 de milla nuestro.......
            habia un megane gris en la 5 si mal no recuerdo era tdi, haber si uno me corrije ...................
            Vos decis uno 5 puertas que va muy rara vez ? Porque hay uno que lo armo Viturro nosotros lo conocemos pero no es TDI es nafta es uno que una vez salio marcha atras el que digo yo, otro nunca vi

Comment

Originally posted by dgs
              los diesel estan ganado cada vez mas terreno entre los autos veloces
              no es de dudar que en un futuro cercano los tengamos compitiendo a la par de los nafteros
              ahora en las picadas que opinan que puede pasar con estos motores?
              jajaja se viene un dragter GASOLERO," turbo y nitro" jajaja, alguien sabia algo? xq yo se mucho...... si alguien tiene una duda pregunte,se en que taller,el dueño y el piloto.... ......saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Comment

miren que es posta el dragster es el de poligab con reformas........saludos

Comment

con un motor de sparza

Comment

hay que tener ganas, en alemania corren con los seat TDI van re bien

saludos

Comment

habia una camioneta azul una silverado que era un misil humeando bien negrito
                      pero acuerdence pesa mas de2k eso y lo que acelerava eso

Comment

El problema de los Diesel esta mas que nada en la salida de abajo, asi que en las picadas dudo que se desarrolle demasiado ese tipò de motores... Para carreras de endurance y/o pista van bien, pero si vistes alguna de esas categorìas donde corren te vas a dar cuenta que en las salidas de las curvas los nafteros se los comen crudos. Mirate alguna del BTCC, WTCC o la American LeMans Series y te vas a dar cuenta de lo que te digo.

Saludos.

Comment

Originally posted by dgs
                          habia una camioneta azul una silverado que era un misil humeando bien negrito
                          pero acuerdence pesa mas de2k eso y lo que acelerava eso
                          si,si es ese GASOLERO,TURBO Y NITO el dueño es sparsa, el drag lo estan modificando en MGA(chasis) y el piloto es pablo frasquete el dueño del autodromo de wilde que tiene el record de drag 4cil con nitro con 9.84 y la chata pesa 2.250kls.......saludos,y espero que les halla interesado la data

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                            El problema de los Diesel esta mas que nada en la salida de abajo, asi que en las picadas dudo que se desarrolle demasiado ese tipò de motores... Para carreras de endurance y/o pista van bien, pero si vistes alguna de esas categorìas donde corren te vas a dar cuenta que en las salidas de las curvas los nafteros se los comen crudos. Mirate alguna del BTCC, WTCC o la American LeMans Series y te vas a dar cuenta de lo que te digo.

Saludos.
                            hay que verlo en pista xq de abajo somos todos craneos es algo nuevo hay que provar y felicitar a la gente que se anima....saludos

Comment

los turbo diesel ganan en algunas categorias porque tienen menos limitaciones q los nafteros en las preparaciones, un turbo disel contra un naftero turbo no tiene chance alguna.saludos

Comment

Working...
                              X