Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

Originally posted by Vectra
    mamaaaaaaaa, esa chata cuando este todo acomodado, hace 9.70 cuanta violenciaaaaaaa
    Encima de calle... Una cosa de otro planeta. Exitos para ambos talleres che!!!

Comment

mamaaaa cuantas bestias!!!! voy a tener que ir entonces.
      a mi tb me dijeron lo del drag del pipa y escuche que probo en el kilometro tambien.
      y me parece que se viene pronto un petrolero a las cat grandes

saludos

Comment

Q

Que buena onda que aparezcan fierros nuevos y gruesos!!! repito de lo de vectra CUANTA VIOLENCIA POR DIOS!!!! ...exitos para ambos teams
        pd: vamos las 28chetas cada vez somos mas!!! jejejjejej

Comment

Originally posted by -Fernando-
          VITURRO

el viernes llevan a pista la nueva saveiro blanca del team, con integral y totalmente armada de calle y segun el dueño, los mismos fierros q la del buitre (otros pero casi lo mismo)

esperemos q den un espectaculo como nos tienen acostumbrado, yo las vi por fotos y es hermosa... ahora tienen una excusa para safar de la bruja

CIRCELLI

LLEVAN/MOS el 128 con turbo de calle, por ahora va a la 6 pero la idea es hacer la 8.
          una descripcion mecanica breve.
          1.6, bielas saenz, pistones iapel, dos rampas inyectores, bomba aeromotive, fuell tech, wideban (o como se escriba), watercooler y demas yerbas

SUERTE A LOS DOS TALLERES CON SUS NUEVOS AUTOS

PD.: DESPUES DE LA ULTIMA ROTURA YO TAMBIEN VOY A PROBAR, PERO DESPUES DE NOMBRAR ESTAS DOS BESTIAS QUEDO COMO EN DECIMO PLANO

SALUDOS

Mierda que se vienen con todo los talleres... ojala salgan los NUMERASOS!

Comment

Esa chata lo que debe ser

Exitos a los dos talleres !

Comment

felicitaciones por los proyectos!!!! se va a poner lindo cuando la saveiro este cara a cara con el melli jojoj que lindo!!!!!! yo me quedo con el gol

Comment

lo de viturro ya sabemos que no tiene nombre, ahora el motor del uno en un drags, hay que animarse a manejar semejante bichito, lo de circelli que paso con la sicitalia ?

Comment

Ufff espero que ayude el clima y se vean terribles numeros!

P.D. como le fue a la naranjita en MDQ ? fue a correr al final ?

Comment

Se me hace la idea de cada vez que van a Brasil a correr se traen algunos fierritos de alla en el trailer....

Comment

Originally posted by El Flak0
                      Se me hace la idea de cada vez que van a Brasil a correr se traen algunos fierritos de alla en el trailer....
                      ni lo dudess... felicitaciones a los misilotes nuevos... esta confirmado qye el viernes hay estreno de misiles???

Comment

uhhh!! no puedo ir..fotos de la chata blanca?

Comment

Como vienen los talleres, esperamos fotos y videos pa` los que vivimos lejos!

Comment

Originally posted by lucas128
                            ni lo dudess... felicitaciones a los misilotes nuevos... esta confirmado qye el viernes hay estreno de misiles???
                            q confirme alguien si van a estar este viernes estos misiles!!! algun aporte de fotos para ir baboseandonos?¿Ç

Comment

van a dar que hablar dos talleres bien marcados viturro con volkwagen y circelli con fiat

Comment

la saveiro blanca va a ser algo tipo alexander se me hace a mi, hay que ver con la traccion de atrás ya que es mucho mas liviana q alexander, esta hermosa.
                                El pipa con ese drag si sale derecho va en rumbo a bajarle el tiempo a poligab que ese es su objetivo
                                la chevy del tano yesica by Maxi está en el taller, estan cambiando unas cosas y van a ir pronto.

Comment

Working...
                                X