If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mamaaaa cuantas bestias!!!! voy a tener que ir entonces.
a mi tb me dijeron lo del drag del pipa y escuche que probo en el kilometro tambien.
y me parece que se viene pronto un petrolero a las cat grandes
Que buena onda que aparezcan fierros nuevos y gruesos!!! repito de lo de vectra CUANTA VIOLENCIA POR DIOS!!!! ...exitos para ambos teams
pd: vamos las 28chetas cada vez somos mas!!! jejejjejej
el viernes llevan a pista la nueva saveiro blanca del team, con integral y totalmente armada de calle y segun el dueño, los mismos fierros q la del buitre (otros pero casi lo mismo)
esperemos q den un espectaculo como nos tienen acostumbrado, yo las vi por fotos y es hermosa... ahora tienen una excusa para safar de la bruja
CIRCELLI
LLEVAN/MOS el 128 con turbo de calle, por ahora va a la 6 pero la idea es hacer la 8.
una descripcion mecanica breve.
1.6, bielas saenz, pistones iapel, dos rampas inyectores, bomba aeromotive, fuell tech, wideban (o como se escriba), watercooler y demas yerbas
SUERTE A LOS DOS TALLERES CON SUS NUEVOS AUTOS
PD.: DESPUES DE LA ULTIMA ROTURA YO TAMBIEN VOY A PROBAR, PERO DESPUES DE NOMBRAR ESTAS DOS BESTIAS QUEDO COMO EN DECIMO PLANO
SALUDOS
Mierda que se vienen con todo los talleres... ojala salgan los NUMERASOS!
lo de viturro ya sabemos que no tiene nombre, ahora el motor del uno en un drags, hay que animarse a manejar semejante bichito, lo de circelli que paso con la sicitalia ?
la saveiro blanca va a ser algo tipo alexander se me hace a mi, hay que ver con la traccion de atrás ya que es mucho mas liviana q alexander, esta hermosa.
El pipa con ese drag si sale derecho va en rumbo a bajarle el tiempo a poligab que ese es su objetivo
la chevy del tano yesica by Maxi está en el taller, estan cambiando unas cosas y van a ir pronto.
Comment