Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

    VITURRO

    el viernes llevan a pista la nueva saveiro blanca del team, con integral y totalmente armada de calle y segun el dueño, los mismos fierros q la del buitre (otros pero casi lo mismo)

    esperemos q den un espectaculo como nos tienen acostumbrado, yo las vi por fotos y es hermosa... ahora tienen una excusa para safar de la bruja

    CIRCELLI

    LLEVAN/MOS el 128 con turbo de calle, por ahora va a la 6 pero la idea es hacer la 8.
    una descripcion mecanica breve.
    1.6, bielas saenz, pistones iapel, dos rampas inyectores, bomba aeromotive, fuell tech, wideban (o como se escriba), watercooler y demas yerbas

    SUERTE A LOS DOS TALLERES CON SUS NUEVOS AUTOS

    PD.: DESPUES DE LA ULTIMA ROTURA YO TAMBIEN VOY A PROBAR, PERO DESPUES DE NOMBRAR ESTAS DOS BESTIAS QUEDO COMO EN DECIMO PLANO

    SALUDOS

  • #2
    Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

    La mejor de las suertes de seguro van a tener exitos esos fierrasos.Las fotos de la saveiro estan en algun post o en algun lado para poder verlas campeon ?

    Comment


    • #3
      Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

      Originally posted by ENTURBINADOS
      La mejor de las suertes de seguro van a tener exitos esos fierrasos.Las fotos de la saveiro estan en algun post o en algun lado para poder verlas campeon ?
      nono, en el celu del dueño

      Comment


      • #4
        Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

        ojala que tambien este el dragster del pipa con chasis de GABY(mga) y el motor turbo que tenia el uno,y me entere que el sabado lo fue a prabar a wilde, me lo dijeron de buena fuente, pero no pregunte si salio bien o se movia o que onda....bueno desde ya muchos exitos para todos estos caños,saludos

        Comment


        • #5
          Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

          Originally posted by CDA 100%ASPIRADO
          ojala que tambien este el dragster del pipa con chasis de GABY(mga) y el motor turbo que tenia el uno,y me entere que el sabado lo fue a prabar a wilde, me lo dijeron de buena fuente, pero no pregunte si salio bien o se movia o que onda....bueno desde ya muchos exitos para todos estos caños,saludos


          alta bomba esa, lo q debe andaqr dios

          Comment


          • #6
            Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

            esperemoos que den buenos espectaculos !

            muchos exitoss para los 2 teams !

            Comment


            • #7
              Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

              Originally posted by -Fernando-
              VITURRO

              el viernes llevan a pista la nueva saveiro blanca del team, con integral y totalmente armada de calle y segun el dueño, los mismos fierros q la del buitre (otros pero casi lo mismo)

              esperemos q den un espectaculo como nos tienen acostumbrado, yo las vi por fotos y es hermosa... ahora tienen una excusa para safar de la bruja

              CIRCELLI

              LLEVAN/MOS el 128 con turbo de calle, por ahora va a la 6 pero la idea es hacer la 8.
              una descripcion mecanica breve.
              1.6, bielas saenz, pistones iapel, dos rampas inyectores, bomba aeromotive, fuell tech, wideban (o como se escriba), watercooler y demas yerbas

              SUERTE A LOS DOS TALLERES CON SUS NUEVOS AUTOS

              PD.: DESPUES DE LA ULTIMA ROTURA YO TAMBIEN VOY A PROBAR, PERO DESPUES DE NOMBRAR ESTAS DOS BESTIAS QUEDO COMO EN DECIMO PLANO

              SALUDOS

              La saveiro es la del negro fernando???, si es esa, mamitaaaa de dioooos que lindaaa que esta y que fuerte tiene que ir segun lo que sabia
              Muchas de la suerte para el team circelli con el 128 que van a poner en pista, ojala pudiese armar el mio asi lpm

              Comment


              • #8
                Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

                Q cañones!! espero q no falten. Yo ya toy alla, practicamente...


                Originally posted by fiatlea

                La saveiro es la del negro fernando???, si es esa, mamitaaaa de dioooos que lindaaa que esta y que fuerte tiene que ir segun lo que sabia
                Muchas de la suerte para el team circelli con el 128 que van a poner en pista, ojala pudiese armar el mio asi lpm
                Es la q armaba Bizarrini?? o bardie cualquiera??

                Comment


                • #9
                  Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

                  q grande me pone contento q vuelva la gente de circelli a la pista! esperemos q anden joya los dos

                  Comment


                  • #10
                    Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

                    Originally posted by -Rocha-MDQ
                    Q cañones!! espero q no falten. Yo ya toy alla, practicamente...

                    Es la q armaba Bizarrini?? o bardie cualquiera??
                    Esa misma es la chata. La blanca.

                    Comment


                    • #11
                      Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

                      Originally posted by -Fernando-


                      alta bomba esa, lo q debe andaqr dios
                      pienso lo mismo que vos,no veo la hora de verlo iva a ser todo serrado con fibra pero me parese que no lo carrozo,una onda como el de cartucho y el drag es todo negro es hermoso y que te puedo decir lo hizo mi amigo gaby....saludos y ojala que les interese la data

                      Comment


                      • #12
                        Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

                        que bueno que ya esta la blanquita de calle MUY BUENA CHATA!! y ojala salga el del japo tambien. el pipa estuvo el viernes en el galvez , fue a ver como le iva al rojito de chemical by willy

                        Comment


                        • #13
                          Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

                          Buenisimo !!! . Nadie sabe de la chevi del tano De Vito by MAXI , esa tiene que andar

                          DANY

                          Comment


                          • #14
                            Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

                            mamaaaaaaaa, esa chata cuando este todo acomodado, hace 9.70 cuanta violenciaaaaaaa

                            Comment


                            • #15
                              Re: NOVEDADES TEAM VITURRO Y CIRCELLI...

                              que bueno che, mucha suerte para ambos y seguro que nos van a deleitarrr

                              Comment

                              Working...
                              X