Announcement

Collapse
No announcement yet.

relojes en el fondo.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: relojes en el fondo.....

Originally posted by rodocapo
    Cuando llegas miras para atras y ves el que luz esta prendida la tuya o la de la otra pista si ponen un reloj en el fondo para mi se demora todo porque los autos van a tardar mas para volver a la pista y si te caes el que te esta teniendo en pista que salga afuera de la prelargada y te diga andate que te caiste y listo se termino el problema

el objetivo es no irse hasta la largada al pedo y enterarse si ganaste o perdiste despues de cruzar los 402m que nos tan complicado si no fijate y avellaneda si se retrasan.....

Comment

Originally posted by tavo_128
      un reloj o una buena luz
      si queda fija GANASTE
      si parpadea perdiste o te caiste...
      creo que al pibe del fondo le pagarian de por vida.. de esta forma algun dia lo van a terminar de pagar la luz o el reloj!!!!
      creo que esta es la opcion mas correcta...el tema es el publico como sabe quien entro adelante..porque todos saben que la luz que queda fija paso adelante....

Comment

Originally posted by rodocapo
        Cuando llegas miras para atras y ves el que luz esta prendida la tuya o la de la otra pista si ponen un reloj en el fondo para mi se demora todo porque los autos van a tardar mas para volver a la pista y si te caes el que te esta teniendo en pista que salga afuera de la prelargada y te diga andate que te caiste y listo se termino el problema

bueno en el costado dando la vuelta o atras de los boxes no hace falta mirar para atras.......la historia es no ir hasta la largada!!!

Comment

seria buenisima la de los relojes... pero ojo a ver si nos cobran para enterarnos si ganamos o perdimos

Comment

Originally posted by Nastalima
            seria buenisima la de los relojes... pero ojo a ver si nos cobran para enterarnos si ganamos o perdimos
            que nos cobren 1 pesito c/u y le pagamos a un flaco que nos diga

Comment

Originally posted by CDA 100%ASPIRADO
              que nos cobren 1 pesito c/u y le pagamos a un flaco que nos diga
              creo que con lo que cobran la entrada,incripcion,etc...ya les alcanza no?

Comment

Originally posted by carosito128
                creo que con lo que cobran la entrada,incripcion,etc...ya les alcanza no?
                jaja!!! si ya es demasiado.....

Comment

NUNCA ES DEMASIADO... Y DEMASIADO NO ES SUFICIENTE.

Comment

bueno , el nuevo semaforo va a venir con relojes en el fondo pantalla de lcd, te va a tirar velocidad final ,inicial ,tiempo entre cambios te va a tener el auto en la largada ,y tambien te va aconsolar si perdes o te caes claro porque hablamos de un semaforo del año 2323

Comment

Originally posted by SQUIRT
                      bueno , el nuevo semaforo va a venir con relojes en el fondo pantalla de lcd, te va a tirar velocidad final ,inicial ,tiempo entre cambios te va a tener el auto en la largada ,y tambien te va aconsolar si perdes o te caes claro porque hablamos de un semaforo del año 2323

Comment

Originally posted by carosito128
                        y creo que vendiendo 20 gaseosas ya le pagan al flaco del fondo.
                        A 100$ POR NOCHE EL FLACO Y LA GASEOSA A 6 PESOS COMO TE LA CHOREAN ... DIGO TE LA COBRAN......... DARIA 16.6 GASEOSAS JAJAJA........ SERIA MAS BARATO PAGARLE A UN GIRO

Y esto va a ser algo de nunca acabar mil veces se pidieron cosas y nunca nada.... siempre dieron boludeces como para calmar a los pilotos..........

cual seria la solucion? apretarlos? o seguir manguenado com hasta ahora?

Comment

Originally posted by LANZZER
                          A 100$ POR NOCHE EL FLACO Y LA GASEOSA A 6 PESOS COMO TE LA CHOREAN ... DIGO TE LA COBRAN......... DARIA 16.6 GASEOSAS JAJAJA........ SERIA MAS BARATO PAGARLE A UN GIRO

Y esto va a ser algo de nunca acabar mil veces se pidieron cosas y nunca nada.... siempre dieron boludeces como para calmar a los pilotos..........

cual seria la solucion? apretarlos? o seguir manguenado com hasta ahora?
                          nose pero es un buen metodo este.....comunicandonos y poniendonos de acuerdo para que esto se logre y muchos reclamos mas el tema es que todos nos pongamos de acuerdo y tratemos de que lo necesitamos sea posible

Comment

Con poner una lampara de otro color en el fondo listo ,miras vez la luz y putias pero te enteras, no es taaaan dificil y sino que titilen de otra forma o se apague la lampara del que se cayo.La verdad que si es un garron venis cogotiando a ver si alguno te dice algo y se hace largo el camino.

Comment

Originally posted by elreydelbosque
                              Con poner una lampara de otro color en el fondo listo ,miras vez la luz y putias pero te enteras, no es taaaan dificil y sino que titilen de otra forma o se apague la lampara del que se cayo.La verdad que si es un garron venis cogotiando a ver si alguno te dice algo y se hace largo el camino.
                              TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! hay muchas maneras de enterarse el tema es no perder tiempo al pedo....este es un ej. de lo que me paso termine de correr una de mis primeras semisfinales y me habia caido y entre a la zona de pre-largada y despues no podia salir por los coches de la otra categoria

Comment

este es un ej. de lo que me paso termine de correr una de mis primeras semisfinales y me habia caido y entre a la zona de pre-largada y despues no podia salir por los coches de la otra categoria

Comment

Working...
                                X