Announcement

Collapse
No announcement yet.

relojes en el fondo.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: relojes en el fondo.....

hace tiempo venimos peleando por un semaforo nuevo, relojes en el fondo y demas...ya perdimos las esperanzas

Comment

ya compre nextel. alguno me avisara

Comment

Originally posted by Edugti
        ya compre nextel. alguno me avisara
        si mosqui creo que como todos dicen la organizacion no creo que se ponga las pilas...pero taria bueno que hicieran algo...
        y creo que el nextel es fundamental hoy en dia en las picadas, pero que pasa con los coches de carrera, no pueden hablar por nextel, por el tema del ruido no se debe escuchar una mierda....jajja

Comment

pero tampoco hace falta que pongan relojes al fondo, tambien puede ser, algun chavon que te avise cuando entras en los boxes, o tambien otra, que los relojes que estan en los boxes en la largada el que se caiga de tiempo titile y el que pierde se remarque como en el picodromo o avellaneda.....yo por lo menos al de los boxes lo veo pero no alcanzo a ver el tiempo si por lo menos titilaria se que por lo menos me cai...que se yo es mi opinion.

Comment

LAS PICADAS, PARA LOS ORGANIZADORES NO ES MAS QUE UN BUEN NEGOCIO... Y COMO ESTA ACTUALMENTE LES DEJA PLATA Y APARENTEMENTE BASTANTE.

ASI COMO ESTA FUNCIONA BIEN EL NEGOCIO, PARA QUE HACER CAMBIOS?

LOS QUE NO TIENEN BENEFICIOS NUNCA SON LOS PILOTOS.

NO?

Comment

Originally posted by Victor
              LAS PICADAS, PARA LOS ORGANIZADORES NO ES MAS QUE UN BUEN NEGOCIO... Y COMO ESTA ACTUALMENTE LES DEJA PLATA Y APARENTEMENTE BASTANTE.

ASI COMO ESTA FUNCIONA BIEN EL NEGOCIO, PARA QUE HACER CAMBIOS?

LOS QUE NO TIENEN BENEFICIOS NUNCA SON LOS PILOTOS.

NO?
              si en eso tenes razon pero tambien segiria sindo negocio por mas que le pagen a un chavon $100 por viernes rascandose las bolas diciendo vos ganaste y vos perdiste o no?

Comment

Un reloj cuando emprendes el retorno para ver como te fue no estaria nada mal, pero como pusieron arriba el semasforo nunca llego, imaginense un reloj

Comment

Originally posted by coloturbo
                  estaria bueno peeeeero.......ya conocemos a los organizadores...no???

lo unico que podemos hacer por el momento es mirar por el espejito(los autos de calle obio) y ver tu luz amarilla
                  si parpadea o esta fija......claro que no vas a saber si te caisetes.

saludos a todos..........

pero si te caes es lo mismo por ahi moralmente ganaste la tirada, pero por reglamento la perdiste y volves a la prelargada y ahi te diste cuenta del tiempo...........

Comment

Originally posted by carosito128
                    si en eso tenes razon pero tambien segiria sindo negocio por mas que le pagen a un chavon $100 por viernes rascandose las bolas diciendo vos ganaste y vos perdiste o no?
                    pero pensa como NEGOCIO, si lo pensas asi se entiende todo. no hay mas negocio poniendo un flaco en el fondo a decir quien gano.

algo distinto seria si, por que no hay relojes en el fondo, no va nadie a correr. ahi si no hay negocio, y entonces hay que invertir en relojes.

Comment

Originally posted by Victor
                      pero pensa como NEGOCIO, si lo pensas asi se entiende todo. no hay mas negocio poniendo un flaco en el fondo a decir quien gano.

algo distinto seria si, por que no hay relojes en el fondo, no va nadie a correr. ahi si no hay negocio, y entonces hay que invertir en relojes.
                      nose creo que yo y muchos pilotos mas le agradecerian a la organizacion y creo que vendiendo 20 gaseosas ya le pagan al flaco del fondo.

Comment

Creo que no debe existir pilotos que no esté de acuerdo con la propuesta, será cuestión de hacer un petitorio firmado por todos.....Quizás lo reconsideren entregandolo por escrito y firmado.
                        Otra cosa que estaba pensando, no estaría bueno calentar cubiertas como lo hacen en EEUU ? Destinar unos metros previos a la largada, calentar y luego acomodar para largar? Quizás la infraestructura no de, pero al menos me los estaba cuestionando...que piensan? Con este mecanismo creo que la noche sería más corta para todos.

Saludos.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

pero si te caes es lo mismo por ahi moralmente ganaste la tirada, pero por reglamento la perdiste y volves a la prelargada y ahi te diste cuenta del tiempo...........
                          en wilde si ganaste la tirada pero te caistes el reloj te avisa xq la luz de la sentencia te queda prendida y el reloj tuyo titila,tampoco es para dejar de ir pero igual rompe las bolas taner que ir hasta la prelargada para que un amigo te diga te caistes te queres matar tenes que volverte, no es mala la sugerencia de carosito128,tiene onda....saludos

Comment

Originally posted by nitromethanol
                            Creo que no debe existir pilotos que no esté de acuerdo con la propuesta, será cuestión de hacer un petitorio firmado por todos.....Quizás lo reconsideren entregandolo por escrito y firmado.
                            Otra cosa que estaba pensando, no estaría bueno calentar cubiertas como lo hacen en EEUU ? Destinar unos metros previos a la largada, calentar y luego acomodar para largar? Quizás la infraestructura no de, pero al menos me los estaba cuestionando...que piensan? Con este mecanismo creo que la noche sería más corta para todos.

Saludos.
                            creo que estaria bueno lo de la calentada pero creo que tendriamos que ir de a poco mangiandoles, pero creo que lo que prepuse seria bueno para todos en general

Comment

Cuando llegas miras para atras y ves el que luz esta prendida la tuya o la de la otra pista si ponen un reloj en el fondo para mi se demora todo porque los autos van a tardar mas para volver a la pista y si te caes el que te esta teniendo en pista que salga afuera de la prelargada y te diga andate que te caiste y listo se termino el problema

Comment

Originally posted by carosito128
                                nose creo que yo y muchos pilotos mas le agradecerian a la organizacion y creo que vendiendo 20 gaseosas ya le pagan al flaco del fondo.
                                un reloj o una buena luz
                                si queda fija GANASTE
                                si parpadea perdiste o te caiste...
                                creo que al pibe del fondo le pagarian de por vida.. de esta forma algun dia lo van a terminar de pagar la luz o el reloj!!!!

Comment

Working...
                                X