Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene la clase 11.....en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se viene la clase 11.....en el galvez

Originally posted by markitoss
    Exactamente,que sea libre que, nadie frene
    a mi me encantarĂ­a, bah a todos, pero lamentablemente si se crea una categoria libre serĂ­a mucha la diferencia y ganaria siempre uno solo

no es como en la epoca de Tesei y Andreucci que tenian la chevy y el falcon que andaban los dos alrededor de los 10 y pico y se daban pelea a cada viernes, aca hay ponele 5 o 6 autos que andan por los 10, uno que anda en 9 y pico y uno que hace 8 y pico, teoricamente entrarian todos en la "11", decime para vos quien gana? si no se rompe el que hace 8 segundos y pico gana siempre el, no es que hay 10 autos que andan por los 8 y pico o 9 segundos...

Comment

q hay q modificar los tiempos eso seguro,estan todos frenando para no caerce!! hay q bajarle un segundo a todas las categorias menos ala 11 q tiene q ser libre sin tope de tiempo...y para los drags categoria aparte....

abrazo

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Libre seria muy dificil a nivel monetario, no solo limar, el presupuesto es lo principal, sino muchos le ponen butacas y correrian en la 5 ............ademas aspirado u oxido ?
        sino porque no le corren al buitre ?
        ademas tendria que tener un peso definido....

yo creo en mi opinion no hay parque para hacer libre, sino tenes el ejemplo del nacional, empezaron 12 y terminaron 4 !!!!!
        Si vas a poner la excusa "nadie llega", como sabes que una libre no funcionaria?
        Muchos hoy dia con plata no arman autos de 9 segundos porque no les sirve y arman autos de 10/11...
        Convengamos que hay autos y gente dispuesta a eso.. pero para que armar un auto de 9 segundos? si no hay ni categoria...

Comment

Originally posted by Se-R
          Si vas a poner la excusa "nadie llega", como sabes que una libre no funcionaria?
          Muchos hoy dia con plata no arman autos de 9 segundos porque no les sirve y arman autos de 10/11...
          Convengamos que hay autos y gente dispuesta a eso.. pero para que armar un auto de 9 segundos? si no hay ni categoria...
          ESTOY DE ACUERDO CON PROBAR NO SE PIERDE NADA , A QUE LE TIENEN MIERDO ????

Comment

Working...
          X