Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene la clase 11.....en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se viene la clase 11.....en el galvez

Originally posted by fabyan_400
    CLASE 9 : 10.90
    CLASE 10. 10.40
    CLASE11 : 9.90

ESTARIA BUENO HACI DEJAN DE FRENAR AL FONDO !!!

SI SIGUEN ESTOS TIEMPOS
    C9: 11:30 seg
    -C10: 10:80 seg
    -C11: 10:20 seg

VAN A SEGUIR FRENANDO Y NADIE VA A TRABAJAR PARA MEJORAR !!!

MUCHACHOS PENSEMOS EN GRANDE NO EN CHIQUITO !!! ASPIREMOS A MAS !!!

UN ABRAZO !!!

Las categoria crecen cuando se mira los de atras no lo que estan en la punta, como vas a poner una categoria de 9.90 decime si vas a las picadas que dragster 4 cilindros rondan ese tiempo ?
    la mayoria con una buena salida ronda 10.35 despues tenes uno o dos que puede bajar los 10, pero la mayoria tendria que sobrealimentar con oxido y cuanto durarian de esta forma en un campeonato ?
    y no hablemos de limar seamos consciente el dinero te da la velocidad sino como dije anteriormente por que la chata del buitre no tiene rival, porque hay muy pocos del parque que tengan un presupuesto acorde, entonces miremos los de atras, de ahi poco va creciendo, una categoria de 10.30 esta perfecto, muchos dragster aspirados pueden rondar ese tiempo y algunos ya estan ahi, sera una linda categoria donde la perfeccion del manejo estara de la mano................

sacar la categoria 2 y 3 no sirve muchachos, sino muchos de ellos correran en la calle y empezaran con malditas picadas callejeras.........por lo menos si quieren acelerar esta el autodromo.................

Comment

Originally posted by Mustang79
      Para mi asi

Clase 1 16s
      Clase 2 15s
      Clase 3 14s
      Clase 4 13s
      Clase 5 12s
      Clase 6 11s
      Clase Drag libre
      Clase Traccion delantera Libre
      Clase Traccion Trasera y Funny Car Libre

9 Clases ( las en las libres hay que laburar)
      clase 1: 16 seg????

no llego ni hacer la dos de ahora con 17:20 y vos decis 16??? ajajja si seguimos asi para cuando llegue ah hacer el time la 2 ya va a estar de tope 10:60.

aflojemos algunos lo armamos como podemos.....y hasta carreteamos unos cuantos km para pisar el autodromo

saludos

Comment

Originally posted by Pitu__RR
        10 Segundos

y un reasfaltado

+1

Comment

CREO QUE SI SE CORRIJGE EL SEMAFORO HAY QUE BARAJAR Y DAR DE NUEVO...........

Comment

Yo solo cambiaria la clase 10, q sea menos de 11 segundos ( ya es de 10.80) y por tiempo declarado, asi dejan de mariconear de correr levantando, van a tener q tener un reloj en la cabeza para ganar.
            Asi corra el zonda q hace 9 segundos o un drag 4 cilindros de 10.50 ,gana el q se acerque mas al tiempo declarado por cada uno. Asi todos tienen posibilidad y buscan ser competetitivos en vez de bajar numeros como sea.

saludos!

Comment

para mi la posta seria asi miren:

Clase1:17
              Clase250
              Clase3:15
              Clase450
              Clase5:13
              Clase660
              clase760
              Clase820
              clase900
              Clase1080
              Clase1120

nose si les gusta , pero ami me pinta asi la cosa jejeje, pero we :P

Comment

10.20

igualmente , me encantaria q metieran aunq sea una clase libre!! q linnndooo seriaaa!!

Comment

Originally posted by el viejo
                  CREO QUE SI SE CORRIJGE EL SEMAFORO HAY QUE BARAJAR Y DAR DE NUEVO...........
                  YO CREO QUE EN CUANTO CAMBIE EL SEMAFORO,,MUCHOS SE VAN UNOS CUANTOS NROS PARA ARRIBA.NO CREO QUE SE TENGAN QUE HACER GRANDES RETOQUES...SALUDOS VIEJO

Comment

Yo creo que tendrian que poner el semaforo nuevo y despues hacer categorias nuevas, cuando pongan el semaforo nuevo espero que algun dia, mas de uno se va a llevar una sorpresa

Comment

Nunca a fondo? eso estimularia a la gente a armar autos grosos, sinpensar en e freno al fondo. Y no es sarcasmo, es u deseo de armar algo grosso competitivo y llamativo desde el punto de vista espectaculo.

Comment

MUCHOS AUTOS SALEN RE EN MOVIMIENTO EN EL SEMAFORO ,SEGUN LOS VIDEOS ,CUANDO ESO NO SE PUEDA HACER LOS TIEMPOS SERAN OTROS ,.CREO...........

Comment

Originally posted by el viejo
                          MUCHOS AUTOS SALEN RE EN MOVIMIENTO EN EL SEMAFORO ,SEGUN LOS VIDEOS ,CUANDO ESO NO SE PUEDA HACER LOS TIEMPOS SERAN OTROS ,.CREO...........
                          ESTOY CONVENCIDO DE LA FANTASIA DEL SEMAFORO , ARRANQUEMOS CON LA 11, LOS DRASTER DESDE LA 10 A LABURAR , Y ESPERAR TIEMPOS CON EL SEMAFORO "NUEVO"

Comment

antes de hacer todo esto lo mas facil es cambiar la secuencia del semaforo y acercar los sensores, con esto habria que esperar al verde y no existiria largada en movimiento... pero bueno.. hay que esperar.

Comment

Originally posted by Chemicalx
                              antes de hacer todo esto lo mas facil es cambiar la secuencia del semaforo y acercar los sensores, con esto habria que esperar al verde y no existiria largada en movimiento... pero bueno.. hay que esperar.
                              fabian ahora q sale la 11,presiento q te traes algo guardado (a futuro) seria lindo ver un drags del team caride eh!

abrazo

Comment

Originally posted by el_pino
                                taria bueno que sea la 10 y la 11 libre sin limite de tiempo
                                Exactamente,que sea libre que, nadie frene

Comment

Working...
                                X