Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Diega por los 15:68!!! Y sigue bajando!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Felicitaciones Diega por los 15:68!!! Y sigue bajando!!

    Originally posted by Se-R
    Mira vos, otro rambito de teclado, con tus comentarios no haces mas que buscar que nadie te crea y te de de yapa
    yo te preguntaba en buena onda, no lei en otro foro, no leo otros foros, el dato lo saque de lo que vos decis 3 post antes.

    PArece que el unico que sabe manejar sos vos y los 900 tipos que usaron un 2.0 son todos muertos, y JUSTO vos supiste manejar el 1.6 16V Standar mas rapido por varios segundos, de todos
    La verdad maestro que molestan tus comentarios, parece que te diera bronca que haya un Clio que con lo mismo haga mejor tiempo que los demas, si entendes de motores te aconsejo que un viernes cualquiera lo veas a Diego en el Galvez (que no falta nunca) y con todo gusto te va a mostrar su auto, que regula, suena y corta a las mismas vueltas que un Dynamique STD.


    Comment


    • #47
      Re: Felicitaciones Diega por los 15:68!!! Y sigue bajando!!

      felicitaciones va re fuerte, merito tuyo y punto...

      Comment


      • #48
        Re: Felicitaciones Diega por los 15:68!!! Y sigue bajando!!

        Originally posted by Se-R
        Mira vos, otro rambito de teclado, con tus comentarios no haces mas que buscar que nadie te crea y te de de yapa
        yo te preguntaba en buena onda, no lei en otro foro, no leo otros foros, el dato lo saque de lo que vos decis 3 post antes.

        PArece que el unico que sabe manejar sos vos y los 900 tipos que usaron un 2.0 son todos muertos, y JUSTO vos supiste manejar el 1.6 16V Standar mas rapido por varios segundos, de todos
        creo q lo tomaste para cualquier lado... yo lo veo como q vayas al dromo asi ves los tiempos q mete y veas q esta std...

        p.d: felicitaciones por el tiempo!!

        Comment

        Working...
        X