Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Diega por los 15:68!!! Y sigue bajando!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Diega por los 15:68!!! Y sigue bajando!!

Originally posted by Diego Team JDS
    Para mí tenes 2 opciones la 1ra o se arrastran o la 2da no manejan bien. De todas maneras, alguna vez te subiste a alguno de los 2 autos que nombraste???
    Si, tuve la suerte con el clio sport me subi a varios, incluso algunos banqueando 212 HP a las ruedas, y otros 240, siempre aspirados.
    EL Sport y demas son autos que muy bien piloteados hacen 15.90, promediando 16.10 y un 16.20 alguien "normal" ( y no recuerdo si los 15.90 los hizo con blacks)

y si no me subiese, no puedo opinar?

Tu auto si solo tiene lo que detallas, el tiempo para mi no es creible, incluso decis que le das a clios de 130 HP, cuando vos tenes 110hp, a menos que el otro no venga fondeando o sea muy manco, es tecnicamente imposible ( lee el tecnicamente)

Ahora si tu auto tiene algo que no dijiste, es otro cantar, tiene alguna otra cosa?

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport
      no creo, este Se-R es conocido aca en el foro por ser un alto promotor del movimiento fantasmon dentro de la comunidad de Enfierrados.
      Jajaja vos de envidioso
      el sabado voy y no te llevo

Comment

Originally posted by Se-R
        Jajaja vos de envidioso
        el sabado voy y no te llevo
        lo llamo y le digo que no te habra la puerta!!!

jajajaj avisa bolow!!!

Pekka.

PD: vendo colitas de escape cromadas!!!

Comment

Si, tuve la suerte con el clio sport me subi a varios, incluso algunos banqueando 212 HP a las ruedas, y otros 240, siempre aspirados.
          EL Sport y demas son autos que muy bien piloteados hacen 15.90, promediando 16.10 y un 16.20 alguien "normal" ( y no recuerdo si los 15.90 los hizo con blacks)
          definitivamente si con esos HP hacen esos tiempos, mamita comprale un par de manos.

y si no me subiese, no puedo opinar?
          NO

Tu auto si solo tiene lo que detallas, el tiempo para mi no es creible, incluso decis que le das a clios de 130 HP, cuando vos tenes 110hp, a menos que el otro no venga fondeando o sea muy manco, es tecnicamente imposible ( lee el tecnicamente)
          Yo no lo dije lo leiste en otro foro cuak, además lo dijo el dueño del auto el cual maneje este viernes en la psita de pruebas y le baje en una sola tirada, más de 50 números al mejor tiempo que hizo el dueño del auto.

Ahora si tu auto tiene algo que no dijiste, es otro cantar, tiene alguna otra cosa?
          Veni en persona, preguntame y te muestro

Comment

Bueno, con respecto a vos "SE-R"... Te puedo corregir? Leo y leo en este foro y veo q sabés del tema en todo lo q posteás. Pero esta vez me parece q no...
            Yo tengo un 2.0 e hice 15,08 seg. Está bien q lo hice en pruebas, pero no creo q haya un segundo de dif entre pista y pista, no? El auto lo tengo 100% STD, pero STD de verdad! Ni siquiera escape, ni suspensión, mucho menos chip, filtros, etc.
            Igual con el tiempo de Diego, me dan ganas de prenderlo fuego, jaja. No quise desvirtuar pero mucha gente se guía por esos comentarios, y en este caso están errados.
            No tengo intenciones de q alguien se ofenda, saludos!

Comment

Originally posted by Matías...
              Bueno, con respecto a vos "SE-R"... Te puedo corregir? Leo y leo en este foro y veo q sabés del tema en todo lo q posteás. Pero esta vez me parece q no...
              Yo tengo un 2.0 e hice 15,08 seg. Está bien q lo hice en pruebas, pero no creo q haya un segundo de dif entre pista y pista, no? El auto lo tengo 100% STD, pero STD de verdad! Ni siquiera escape, ni suspensión, mucho menos chip, filtros, etc.
              Igual con el tiempo de Diego, me dan ganas de prenderlo fuego, jaja. No quise desvirtuar pero mucha gente se guía por esos comentarios, y en este caso están errados.
              No tengo intenciones de q alguien se ofenda, saludos!
              Para nada, pero tomamos tiempos promedios, aca todos los que veo que lo probaron tiraron esos tiempos STandart.
              Pero buen revere el tema de los 15.

Igualmente el mismo tiempo un 2.0 STD que un 1.6 STD

Comment

Originally posted by Diego Team JDS
                Veni en persona, preguntame y te muestro
                Mira vos, otro rambito de teclado, con tus comentarios no haces mas que buscar que nadie te crea y te de de yapa
                yo te preguntaba en buena onda, no lei en otro foro, no leo otros foros, el dato lo saque de lo que vos decis 3 post antes.

PArece que el unico que sabe manejar sos vos y los 900 tipos que usaron un 2.0 son todos muertos, y JUSTO vos supiste manejar el 1.6 16V Standar mas rapido por varios segundos, de todos

Comment

Para nada, pero tomamos tiempos promedios, aca todos los que veo que lo probaron tiraron esos tiempos STandart.
                  Pero buen revere el tema de los 15.

Igualmente el mismo tiempo un 2.0 STD que un 1.6 STD
                  mmm no creo q un 1.6 ande como un 2.0

los tiempos del 2.0 los creo por q en 250m estan en la categoria 11 segundos ,cosa q en realidad no dice mcuho, pero no me extrañan esos tiempos en un 2.0, pero en un 1.6? , no creo q baje los 12 segundos

Comment

Y es dificil de creer, un 206 con un motor igual pero con chip, mariposa y muy bien manejado hizo 15:70...

Comment

y un corsa con escape,filtro y suspension q tiempo mete?

Comment

diega tienen envida de tu muñeca

Comment

bien , con esos números, pero porque o les contas la verdad a todos !!!! , contales que pesas 40kg mojado , que largas mas en movimiento que seba y le choreas al semáforo mas que campa !!!! y que ahí esta toda la diferencia.

bien igual y a ver si se pasan todos los clios a la 4 , pero todos y me dejan de complicar la vida en la 3 que a mi no me sobra nada

saludos

Comment

Originally posted by panza
                            bien , con esos números, pero porque o les contas la verdad a todos !!!! , contales que pesas 40kg mojado , que largas mas en movimiento que seba y le choreas al semáforo mas que campa !!!! y que ahí esta toda la diferencia.

bien igual y a ver si se pasan todos los clios a la 4 , pero todos y me dejan de complicar la vida en la 3 que a mi no me sobra nada

saludos
                            ajajajaj como me rei con esto

Comment

yo tengo tmb un clio como el de diego ... solo con escape y suspencion.. Y LLANTAS 16. y el viernes hize 16.02... y solte un poquito.

salu2.

Comment

Mira vos, otro rambito de teclado, con tus comentarios no haces mas que buscar que nadie te crea y te de de yapa
                                yo te preguntaba en buena onda, no lei en otro foro, no leo otros foros, el dato lo saque de lo que vos decis 3 post antes.

PArece que el unico que sabe manejar sos vos y los 900 tipos que usaron un 2.0 son todos muertos, y JUSTO vos supiste manejar el 1.6 16V Standar mas rapido por varios segundos, de todos

nooooo,para tranquilicense loco!!! estan todas en celo lpm.... se lee un poquito agresivo,pero nada q ver te lo esta diciendo de onda para mostrarte q no tiene nada el auto!!!!!!!!me parece q lo tomastes para otro lado q nada q ver.

Comment

Working...
                                X