Announcement

Collapse
No announcement yet.

galvez 12/12?? quienes no van? entren y voten!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: galvez 12/12?? quienes no van? entren y voten!

Yo voy ya que estoy planeando el viaje hase rato soy de bahia blanca!!!! viernes y domingo AHI!!!

una pregun. hay que avisarle a alguien del autodromo que voy ?

Comment

pero cuanto vale??????????????????????

Comment

Originally posted by andres_pistero_128
        Yo voy ya que estoy planeando el viaje hase rato soy de bahia blanca!!!! viernes y domingo AHI!!!

una pregun. hay que avisarle a alguien del autodromo que voy ?
        Y depende.... si venis con una ametralladora a matar al proveedor de ese semaforo ancestral no avises nada...

Comment

Originally posted by puralima
          PREGUNTO, CUAL SERIA EL PRECIO RAZONABLE EN EL GALVEZ??

MI OPINION:

el precio razonable en el galvez tendria que ser muy muy bajo. por que esto? por que sin los autos y los pilotos, el autodromo no gana ni un peso un viernes a la noche.

es como, si va la renga a un bar y tenga que pagar para tocar, y le cobren el lugar que ocupan los instrumentos y le cobren por todo.

Ya se! si bajan el precio, se llenan todas las categorias, mas las chicas, lo se, pero es la verdad, sin autos no hay espectaculo.

y bueno... si alguien quiere hacer un paro de pilotos, tiene que hacerlo, pero la unica forma es por la fuerza, por que siempre esta la gente que va igual.
          entonces la unica que queda es piquete en la entrada y que no pase nadie. ya se hablo MIL veces desde hace AÑOS, y siempre lo mismo. cuando la mayoria haga un piquete, la minoria, no se va a animar a ir.

Es la triste verdad.

Comment

Originally posted by ariel27
            pero cuanto vale??????????????????????
            es bastante caro ir a correr. pero hace la suma de la nafta + estacionamiento + entrada tuya + inscripcion X la cantidad de veces que vas en un mes.

alguien que se acuerde de los precios haga la cuenta

Comment

Los que votan que no van, son los que nunca van jajaaja olvidate va a ir la misma gente que va todos los viernes !

Comment

y en este momento sin contar la nafta y los cauchos debe andar por los 100 manguetes correr un viernes con todo incluido...estacionamiento , etc etc etc no??

Comment

noo esta sarpado en caro...

Comment

Originally posted by bora1.8 turbo
                    noo esta sarpado en caro...
                    entonces podrian subirlo mas?

Comment

Soy extre nuevo en el autodromo yo pero me parece que con los "descuentos" que te dan entregando la muñequera en la inscripcion, terminas despues pagando 10 o 12 pesos mas que cualqkier otra pista... no me parece tan loco...

Si van a reclamar, tendrian que ser otras cosas capaz, no???

una simple opinion nomas

Comment

Originally posted by elnegroniko
                        Soy extre nuevo en el autodromo yo pero me parece que con los "descuentos" que te dan entregando la muñequera en la inscripcion, terminas despues pagando 10 o 12 pesos mas que cualqkier otra pista... no me parece tan loco...

Si van a reclamar, tendrian que ser otras cosas capaz, no???

una simple opinion nomas

obvio con los descuentos te sale 35 mas la nafta,(aunque esto ya lo dijeron mil veces).

mas o menos se gasta 75 pesos,va es lo q gasto yo con nafta incluida obvioooo

Comment

Working...
                        X