Announcement

Collapse
No announcement yet.

galvez 12/12?? quienes no van? entren y voten!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• galvez 12/12?? quienes no van? entren y voten!

espero q no sea baneado porque no tiene nada d malo esta encuesta.

jp cualquier cosa borralo.

el tema es el siguiente dado q se toco mas de una vez el tema de plata, y el viernes pasado hubo clases q no corrieron. esta encuesta se hizo para ver cuantas personas son las q dicen q no van x un viernes para hacerle sentir al autodromo q se le ta llendo la mano con el tema de plata ya sea entradas e inscripciones.

aclaro una vez mas q no esta encuesta no es para q empiezen a hacer puterio y esas cosas nada mas para saber quienes son los q van, no van y los q le da lo mismo.

saludos
    0
    voy
    0%
    0
    no voy
    0%
    0
    le da lo mismo
    0%
    0

Re: galvez 12 de diciembre?? quienes no van???

Che gonzo pregunta qe es el 12 de diciembre alguna fecha especial??

pregunto de chusma porqe no se nada..

Comment

Re: galvez 12 de diciembre?? quienes no van???

Originally posted by ptt128
      Che gonzo pregunta qe es el 12 de diciembre alguna fecha especial??

pregunto de chusma porqe no se nada..
      la fecha especial es el domingo 14.

Comment

Re: galvez 12/12?? quienes no van? entren y voten!

Originally posted by aleturb
        la fecha especial es el domingo 14.
        Gracias alee no estaba enterado de nada

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM
          espero q no sea baneado porque no tiene nada d malo esta encuesta.

jp cualquier cosa borralo.

el tema es el siguiente dado q se toco mas de una vez el tema de plata, y el viernes pasado hubo clases q no corrieron. esta encuesta se hizo para ver cuantas personas son las q dicen q no van x un viernes para hacerle sentir al autodromo q se le ta llendo la mano con el tema de plata ya sea entradas e inscripciones.

aclaro una vez mas q no esta encuesta no es para q empiezen a hacer puterio y esas cosas nada mas para saber quienes son los q van, no van y los q le da lo mismo.

saludos

capo fijate q hay un post en el q cuentan q este viernes reconocieron lo de el estacionamiento y boxes e inscripcion a los q no corrieron el viernes por la lluvia,o entendi mal lo q querias decir.....

Comment

Originally posted by El Sensei

capo fijate q hay un post en el q cuentan q este viernes reconocieron lo de el estacionamiento y boxes e inscripcion a los q no corrieron el viernes por la lluvia,o entendi mal lo q querias decir.....
            si lo lei el otro post, y por fin se nos dio una buena, este post es mas q nada para var cuantas son las personas q dejarian de ir, para hacer escuchar los reclamos q todos hacen. lo de la entrada el dia de lluvia veo q se hablo con daniel el organizador y se llego a un acuerdo bueno para los pilotos. pero acordate q en lo q va de estos ultimos 6 meses subio si no m falla la memoria 15 pesos mas para correr, el descuento sigue siendo el mismo. suben las entradas pero no el descuento??? en el 2006 si mal no recuerdo hubo un viernes q llegaron todos a la puerta del autodromo y no entraron, se pararon todos en la puerta con los autos y trailer, en ese momento no era piloto, mucho no se porque fue el motivo, no estoy seguro si era por el tema de la iluminacion y el semaforo m parece. seguramente aca en el foro hay mas de una persona q sabe bien por que fue y lo puede explicar mejor.

por ahora son 27 la personas q no van, 5 q van y 4 q le da lo mismo.

saludos.

Comment

NO VOY.

Comment

PREGUNTO, CUAL SERIA EL PRECIO RAZONABLE EN EL GALVEZ??
                A TODOS NOS DUELE LA GUITA,, Y EL VIVIR ESTA CADA VEZ MAS CARO,, EL GALVEZ TIENE COSAS A MEJORAR, PERO CREO QUE ES LA UNICA OPCION,, Y NO ME VENGAN CON LAS COMPARACIONES ,, QUE EL PICO O WILDE..

Comment

Originally posted by puralima
                  A TODOS NOS DUELE LA GUITA,, Y EL VIVIR ESTA CADA VEZ MAS CARO,, EL GALVEZ TIENE COSAS A MEJORAR, PERO CREO QUE ES LA UNICA OPCION,, Y NO ME VENGAN CON LAS COMPARACIONES ,, QUE EL PICO O WILDE..
                  va mas alla de so pura gonzo hizo una simple encuenta, fijate q 35 personas diejronq no iban este rubern a a pegarle a als 35 ?

Comment

mmmmmmmmmm que momento
                    por que no se calman chicos
                    a todos nos gusta el 1/4 de milla dejemos que cresca
                    tenemos progama en la tele te publican todos los jueves en el diario clarin vamos bien
                    ya fue
                    todos a correr el viernes que es lo que nos gusta

Comment

Y iria........... (soy del interior)
                      Ustedes no saben lo qie tienen al alcalce de su mano y no lo saben aprovechar.
                      Todo pasa por una cuestion de predisposicion... siendo baires todos los viernes tendrian que haber mas de 30 inscriptos por categoria y minimamente 5000 espectadores.

Recuerden que siempre valoramos las cosas cuando ya no las tenemos.

Saludos y a ponerse las pilas....

Repito.... yo de mi parte iria pero como estoy a 1200 km voy para la fecha especial del 14!!!

Comment

45 o 50 supongo q es lo q tendria q estar, m parece algo razonable.(inscripcion + entradas)

Comment

y... si prueban con los mismos precios del pico? no le cerraran los numeros?

Ya lo dijo Nestor K: "...si tienen que ganar un pesito menos, haganlo..."

Comment

No es todo plata. TambiƩn hay que ser escuchados y respetados en varias cosas que son moneda corriente de quejas viernes tras viernes.

Comment

le meti que no, total no voy nunca

Comment

Working...
                              X