Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.4 carbu de uno de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 1.4 carbu de uno de calle

Originally posted by UFCXTREME
    Si, tengo la caja original del Fiat 147 y va como trompada eh!! Entran sin cortar los cambios!!! Muchas gracias por las felicitaciones, esperemos bajar los 15 este viernes.

a vos solo te entra sin cortar en esa caja!! hdp!! como ahces! jajaja mi hermano tiene uno y la verdad una pia la caja esa!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza

a vos solo te entra sin cortar en esa caja!! hdp!! como ahces! jajaja mi hermano tiene uno y la verdad una pia la caja esa!!!
      jajjajjajaja, consejos:

1) Acelere el auto hasta 3000 rpm con el auto traccionando y en cambio
      2) Oprima el embrague sin soltar el acelerador.
      3) Rapidamente ingrese a la siguiente marcha

Resultado: usted experimento lo que es tirar sin cortar el cambio pero a 3000 rpm

Repita el proceso pero a 9200 RPM acelerando a fondo y si no se Deshueva de un pistonaso o un bielaso en la cara, usted a logrado exitosamente tirar sin cortar y aprendio la lecciòn.

PELADOOOOOOOOOO conseguime quien quiera mi 47 que necesito el efectivoooooooooooo.

Comment

Originally posted by UFCXTREME
        jajjajjajaja, consejos:

1) Acelere el auto hasta 3000 rpm con el auto traccionando y en cambio
        2) Oprima el embrague sin soltar el acelerador.
        3) Rapidamente ingrese a la siguiente marcha

Resultado: usted experimento lo que es tirar sin cortar el cambio pero a 3000 rpm

Repita el proceso pero a 9200 RPM acelerando a fondo y si no se Deshueva de un pistonaso o un bielaso en la cara, usted a logrado exitosamente tirar sin cortar y aprendio la lecciòn.

PELADOOOOOOOOOO conseguime quien quiera mi 47 que necesito el efectivoooooooooooo.

jajajaj yo la ultima ves que hice eso!!!! vole todas las valvulas!!!! gracias a las 3 varillas benditas!!!!! publica el auto aca y te lo sacan de las manos!!

Comment

Working...
        X