Announcement
Collapse
No announcement yet.
1.4 carbu de uno de calle
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 1.4 carbu de uno de calle
Originally posted by el oso
asi es, pero no pregunto aspirado, dijo 1.4 con 32.34, yo lo q no me acurdo que tiempo hacia el 1 rojo 5pts de JFD q corria en la 4 y desp se fue a la 5 con 2 muñecos!
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA
Tiene rectos eh!!!!!!, para que no salte algun malintencionado.
Comment
-
Yo con el mio (Fiat 147 1.4) , meti 15.09, burca de uno, radiales y caja standard que es un pijaso de media cancha...
La semana que viene espero bajar los 15 porque le agarre un poquito mas la mano.....
Como tiran vuelta los 1004 es diviiiiiinooooooooo
Comment
-
Originally posted by UFCXTREMEYo con el mio (Fiat 147 1.4) , meti 15.09, burca de uno, radiales y caja standard que es un pijaso de media cancha...
La semana que viene espero bajar los 15 porque le agarre un poquito mas la mano.....
Comment
-
Originally posted by UFCXTREMEYo con el mio (Fiat 147 1.4) , meti 15.09, burca de uno, radiales y caja standard que es un pijaso de media cancha...
Comment
-
Originally posted by Guille tala 147yo le llegue a tirar 8400 vueltas, van bien
OJO que yo tengo bielas alivianadas y eso ayuda a vueltear me parece.
Comment
-
Originally posted by Aguslo tuyo es admirable el tiempo que metiste con la caja original
Al que hay que aplaudir es a Jorgito (Cararranza) que armo el tormo y me dio clases de manejo, jejej
SIno yo seguìa tirando los cambios a 8 lucas pensando que estaba bien y al tormo le faltaba resto.
Me parece que me desprendo del auto asi como esta casi en ablande... pero hubiera sido lindo terminar el proyecto con una cajita relacionada a ver que hacìa...
Comment
-
Originally posted by MATOIAVAey emi que lo vas a vender???????
nooooo loco
SIIIIIIIi, bajo los 15... y me parece que lo vendo... pero falta todavìa... lo quiero disfrutar un poco mas...
A ver cuando sale el IAVA PAPAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola muchacos disculpen que me meta , pero por lo que yo se... 1.4 32/34 lo tiene un chabon de 128 blanco que habia armado Guille de MTC que habia metido algo de 15'13 por ahi.... despues vengo yo con 15'26 fiat uno rojo 1.4 5p .. siemrpe hablando del Autodromo Oscar alfredo galvez ... despues en el pico el mas rapido fue lucas1 ....... bueno despues 1.4 mas rapido aspirado... yo meti 14'43 con 2--- 44 y con turbo lo tiene el Team Carrerita... un abrazo ....
cualquier cosa corriganme porque hace un tiempito que no voy para el galvez...
Pd; Guille Tala 147: en la 5 corri 6 viernes y un master , en la 4 corri 3 veces y un master ,en la tres dos campeonatos.... Saludos!!!
y si me equiboco que me corrija la"Encarta 2008 del 1/4 de milla " ----> Diego Vectra
Comment
Comment