Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de la pista de prueba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tiempo de la pista de prueba

Originally posted by Carlitos
    Abajo patina mas me parece a mi.
    +1

mira abajo 17:26 y arriba 16:88 es como dicen arriba no podes tomar parametros

Comment

Buenisimo muchas gracias, era para tener una idea en que categoria anotarme.

Comment

Originally posted by Chemicalx
        EN SERIO??? MIRA VOS... HERCH TENES QUE PROBAR ARIBA ASPIRINETA A VER QUE HACE EHH!!!! ABAJO METIO 12.63.
        Epa va rapido el 16v

Comment

Originally posted by Vectra
          hay autos q abajo hacen tiempos record q arriba no los hacen.. depende de cuanto le robes al semaforo, ya q no tiene ningun control.
          yo abajo hacia ej, 14.40, arriba 14.20.
          Manco

Comment

Originally posted by Vectra
            hay autos q abajo hacen tiempos record q arriba no los hacen.. depende de cuanto le robes al semaforo, ya q no tiene ningun control.
            yo abajo hacia ej, 14.40, arriba 14.20.

totalmente,yo hice en un mismo dia 15:26 dos veces abajo,les pregunte a los chicos si les parecia q m e habia adelantado(a mi me parecia q no) y ellos me dijeron q ni a palos me adelante,conclusion fui a la pista de arriba y hice 15:52 IMBAJABLES....

Comment

Por los comentarios la mayoria hacia menos arriba que abajo, y eso que arriba esta la presion de competir con alguien. Pero tambien hay mas grip, y ademas la pista de arriba tiene un desnivel o sea va en sibida cosa que la de abajo es bien pareja.

Comment

Originally posted by ulyudm
                Por los comentarios la mayoria hacia menos arriba que abajo, y eso que arriba esta la presion de competir con alguien. Pero tambien hay mas grip, y ademas la pista de arriba tiene un desnivel o sea va en sibida cosa que la de abajo es bien pareja.

nooooo la de abajo tiene un salto violento!!!

Comment

Originally posted by El Sensei

nooooo la de abajo tiene un salto violento!!!
                  Salto donde? yo lo que digo es que la de arriba tiene pendiente hacia el fondo de la recta.

Comment

Originally posted by ulyudm
                    Salto donde? yo lo que digo es que la de arriba tiene pendiente hacia el fondo de la recta.
                    la de arriba tiene una pendiente en subida al principio y baja algo hacia el final, la de abajo es mayormente plana y tambien baja apenitas hacia en final, eso solo ya te da la pauta de que es imposible meter el mismo tienpo en las dos en condiciones similares.

Comment

Working...
                    X