Gente tengo una duda, tiene diferencia el tiempo de la pista de abajo (o sea la de prueba) a la de la largada original? si saben me pueden decir mas o menos cuanto hay de diferencia... muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tiempo de la pista de prueba
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Tiempo de la pista de prueba
Originally posted by ulyudmGente tengo una duda, tiene diferencia el tiempo de la pista de abajo (o sea la de prueba) a la de la largada original? si saben me pueden decir mas o menos cuanto hay de diferencia... muchas gracias.
2do: esto va en 1/4 de milla, o sea, le pifiaste a todo!!
3ro: Hay bastante difeerncia, lo podes usar como parametro o para "afinar" detalles en el auto, que es para la que la usaba yo, pero despues de mucho probar hicismos un promedio de que ahbia entre 25 a 35 numeros de diferencia, o sea, que si estas al limite de la categoria o caidito te sirve de poco y nada.
suerte
-
Originally posted by ulyudmGente tengo una duda, tiene diferencia el tiempo de la pista de abajo (o sea la de prueba) a la de la largada original? si saben me pueden decir mas o menos cuanto hay de diferencia... muchas gracias.
Comment
-
Originally posted by ulyudmAh buenisimo, o sea que si abajo hice por ej 1419, arriba tengo que hacer menos.?
Comment
-
Originally posted by ramiro47En la pista de abajo saliendo cuando prende la primer amirillo tengo una difirencia de 30 numeros aproximado (mas lento que arriva)
Comment
-
Originally posted by ChemicalxEN SERIO??? MIRA VOS... HERCH TENES QUE PROBAR ARIBA ASPIRINETA A VER QUE HACE EHH!!!! ABAJO METIO 12.63.
abrazo
Comment
-
como te dijieron arriba usalo como para tener un parametro de los tiempos q hace el auto porq siempre hay diferencia con la pista de arriba, es mas q nada para probar cosas y aprender a salir, la posta esta arriba
Comment
Comment