Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol negro g4 14:78 rdm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol negro g4 14:78 rdm

Felicitaciones leito era hora de que se te de papa te lo mereces y el coche quedo un misil y con muy poco ahora a empesar a regular el pie :D

Re: Gol negro g4 14:78 rdm

te felicito papa viste q todo llega ,si queres el viernes q viene pagame la entrada asi me siento de vuelta en el auto en la pre largada ja ja .ja

Comment

Felicitaciones la verdad que hermoso el auto y un tiempazo metio... linda tirada contra el unito turbo. Felicitaciones nuevamente!

Comment

SIN PALABRAS!!!

Comment

Originally posted by matu_o
          Felicitaciones leito era hora de que se te de papa te lo mereces y el coche quedo un misil y con muy poco ahora a empesar a regular el pie :D
          .
          Gracias matu por estar siempre y por el post. Y espremos que sigan saliendo los numeros.
          Y espero verte pronto a vos ahi ropiendo los relojes

Originally posted by Juan 16s t
          te felicito papa viste q todo llega ,si queres el viernes q viene pagame la entrada asi me siento de vuelta en el auto en la pre largada ja ja .ja
          Gracias chavon...Y me parese que no me va a quedar otra que pagarte la entrada ya sos mi cavala jejejejejeejej

Comment

hermoso el gol, te felicito papa a seguir bajando

Comment

Bien Leo felicitaciones , viste que todo llega , ahora a seguir aprendiendo un cacho cada fecha...

Comment

Originally posted by fabi
                Bien Leo felicitaciones , viste que todo llega , ahora a seguir aprendiendo un cacho cada fecha...
                Gracias rober por todos tus conejos.....sos un genio y me tengo que sacar el sombrero por vos
                Gracias a todo el time RDM

Comment

felicitaciones maraca te dije que el auto andaba bien es solo agarrarle la mano.
                  Saludos.
                  PD. acordate lo que te dije de los semaforos

Comment

Originally posted by borra
                    felicitaciones maraca te dije que el auto andaba bien es solo agarrarle la mano.
                    Saludos.
                    PD. acordate lo que te dije de los semaforos
                    Gracias esteban y voy a seguir tus consejos con el semaforo. Y felicitaciones tambien por tu tiempazo

Comment

te felicito papa!! me pone muy contento de poco le vas agarrando la mano, ahora a seguir practicando y a ponerte mennos nervioso asi me venis a buscar a mi

Comment

TE DIJE O NO TE DIJE QUE CUANDO LO TOQUE UN POQUITO MAS RDM...METIAS UN TIEMPAZO!!!!!
                        AHORA NO ROMPAS LAS BOLAS CON QUE SALPICA Y QUE SE YO Y QUE SE CUANTO........AHORA A PRACTICAR MONO!!!!
                        UN ABRAZO Y FELICITACIONES....

Comment

Originally posted by jona_g4
                          te felicito papa!! me pone muy contento de poco le vas agarrando la mano, ahora a seguir practicando y a ponerte mennos nervioso asi me venis a buscar a mi
                          Gracias papa y en cualquier momento nos vemos ahi a ver que pasa

Originally posted by coloturbo
                          TE DIJE O NO TE DIJE QUE CUANDO LO TOQUE UN POQUITO MAS RDM...METIAS UN TIEMPAZO!!!!!
                          AHORA NO ROMPAS LAS BOLAS CON QUE SALPICA Y QUE SE YO Y QUE SE CUANTO........AHORA A PRACTICAR MONO!!!!
                          UN ABRAZO Y FELICITACIONES....
                          Y si colo faltaba un poquito de mano nada mas jejeejej....gracias pibe.

Comment

Felicitaciones.

Comment

Felicitaciones por el time!!!!!

pd:de curioso nomas ,q armado tenes?saludos y felicitaciones otra vez.

Comment

Working...
                              X