Felicitaciones leito era hora de que se te de papa te lo mereces y el coche quedo un misil y con muy poco ahora a empesar a regular el pie :D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gol negro g4 14:78 rdm
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Gol negro g4 14:78 rdm
Originally posted by matu_oFelicitaciones leito era hora de que se te de papa te lo mereces y el coche quedo un misil y con muy poco ahora a empesar a regular el pie :D
Gracias matu por estar siempre y por el post. Y espremos que sigan saliendo los numeros.
Y espero verte pronto a vos ahi ropiendo los relojes
Originally posted by Juan 16s tte felicito papa viste q todo llega ,si queres el viernes q viene pagame la entrada asi me siento de vuelta en el auto en la pre largada ja ja .ja
Comment
-
Originally posted by fabiBien Leo felicitaciones , viste que todo llega , ahora a seguir aprendiendo un cacho cada fecha...
Gracias a todo el time RDM
Comment
-
Originally posted by borrafelicitaciones maraca te dije que el auto andaba bien es solo agarrarle la mano.
Saludos.
PD. acordate lo que te dije de los semaforos
Comment
-
TE DIJE O NO TE DIJE QUE CUANDO LO TOQUE UN POQUITO MAS RDM...METIAS UN TIEMPAZO!!!!!
AHORA NO ROMPAS LAS BOLAS CON QUE SALPICA Y QUE SE YO Y QUE SE CUANTO........AHORA A PRACTICAR MONO!!!!
UN ABRAZO Y FELICITACIONES....
Comment
-
Originally posted by jona_g4te felicito papa!! me pone muy contento de poco le vas agarrando la mano, ahora a seguir practicando y a ponerte mennos nervioso asi me venis a buscar a mi
Originally posted by coloturboTE DIJE O NO TE DIJE QUE CUANDO LO TOQUE UN POQUITO MAS RDM...METIAS UN TIEMPAZO!!!!!
AHORA NO ROMPAS LAS BOLAS CON QUE SALPICA Y QUE SE YO Y QUE SE CUANTO........AHORA A PRACTICAR MONO!!!!
UN ABRAZO Y FELICITACIONES....
Comment
Comment