Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel 1.8T mirabelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gacel 1.8T mirabelli

Felicitaciones al dueño, la verdad que anda fuerte como cualquier auto con turbo.

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Originally posted by iavatoxics
      una iyeccion electromotiv tch 2 es del año 92 eso te parece ultima generacion??????????????? el motor 2.3 litro es del ford contra 1.8 del gol pero ese gol tiene mas del doble de presion de turbo que el sierra que tiene 20 libras nomas y 7.5 a 1 de compresion que se yo creo que es mas merito el del sierra que el del gol ya que con nafta especial como la que usa el gol y mas del doble de presion cuantos hp tendria el sierra? pero como dije antes felicito a mirabelli por el laburo es muy bueno ademas el chavon es un laburante como pocos que le mete mucha garra en lo que hace :wink:
      si tanto anda tu sierra que la lleve un viernes y que baje el tiempo del gacel (12.41) , ahi y recien ahi vas a poder decir con fundamento todas las boludeces que venis diciendo, mientras tanto, el tiempo estimado de la sierra sigue siendo pura fantasia...y otra cosa...vos te pensas que se trajeron todos los fierros de afuera, la tapa, la inyeccion, vielas, pistones, trabajaron el cigueñal y todo, para darle 20 libras?? dejate de joder..., es lo mismo q digan que el gacel hace la 7 con 15 psi... [ZzZ]

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Te repito, no seas ignorante, con ultima generacion NO ME REFIERO A UN AÑO DETERMINADO FLACO, me refiero a que no es un carburador ok? y si sabes de que anio es lo debes saber bastante bien...

20 libras? que buen chiste jajajaja

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

felicitaciones al del gol, sin importar como, tiene un auto de mas de 400 burros!

y para el de la sierra... el dia que la ponga en el galvez y por lo menos haga el tiempo del gacel, va a poder hablar... mientras tanto no tenes nada para hacer acá...

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

felicitaciones hermoso el senda
            cual fue el mejor tiempo en la pista de arriba?

supongo que con gomas de calle y nafta de surtidor ?? [ZzZ] [ZzZ]

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

FELICITACIONES

Comment

Re: nada

che muchachos no se olviden que no anda con nafta de surtidor eso si vamos al caso los brazucas con naftas espleciales estan tirando 700 hp con los gol asiuqe seguimos estando lejos, igual es un buen laburo felicito a mirabelli pero mas me gustaria que lo haga con nafta de surtidor :wink:
                che te hago una preguntita
                vos tenes algo que ver o sos familiar de Calabro,?? por lo del contra digo!
                loco no hay nada que te venga bien
                en vez de felicitar, siempre estas tirando mierda y te haces el justiciero?
                que auto tenes, vas al galvez?

Comment

che muchachos no se olviden que no anda con nafta de surtidor eso si vamos al caso los brazucas con naftas espleciales estan tirando 700 hp con los gol asiuqe seguimos estando lejos, igual es un buen laburo felicito a mirabelli pero mas me gustaria que lo haga con nafta de surtidor :wink:
                  JAJAJAJAJAJA, tiene nafta de surtidor con un % de metanol, no seas ridiculo.

Aparte es re feo ...

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

una iyeccion electromotiv tch 2 es del año 92 eso te parece ultima generacion??????????????? el motor 2.3 litro es del ford contra 1.8 del gol pero ese gol tiene mas del doble de presion de turbo que el sierra que tiene 20 libras nomas y 7.5 a 1 de compresion que se yo creo que es mas merito el del sierra que el del gol ya que con nafta especial como la que usa el gol y mas del doble de presion cuantos hp tendria el sierra? pero como dije antes felicito a mirabelli por el laburo es muy bueno ademas el chavon es un laburante como pocos que le mete mucha garra en lo que hace :wink:
                    CHE, el gacel NO TIENE EL DOBLE DE PRESION tiene 32 PSI, me gustaria ver ese SIERRA en los 402 metros, porque creo que nadie JAMAS lo vio corriendo en el galvez.
                    Si es tan caños y no se rompe nunca que vaya.

Comment

Originally posted by Chopi
                      no tiene ni 1 ni 2 kilos, tiene un poquito mas...salu2.
                      Si, 32 o 33 PSI .. osea, unos ... 2,2 K

No es del ultimo viernes, pero ahi se ve el reloj de presion.

www.enfierrados.com/jp/norberto/Sandroarriba.avi

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

para los que no creen que con nafta de surtidor no se puede llegar a eso entren a la pagina de crespo y vean el sierra de beto pellegrini que es 2.3 litros, con nafta de surtidor y 20 libras marco 418 hp al motor y 355 al piso asique no creo desir tantas boludeces como algunos piensan me vaso en lo que veo y ademas ese sierra con ese motor le hicieron 50 mil km si tocar nada y andaba por la calle, ahora tiene una configuracion nueva de motor con fierritos traidos de EE UU asique piensa tener mas hp que antes y siempre hablando de nafta de surtidor y 20 libras cosa que nadie hace en el galvez si no me equiboco y para comprovar que no les miento entres a www.crespocompeticon.com o a www.pellegriniracing.com.ar saludos
                        vayamos todos a pellegrini a enturbar entonces.. los demas no saben nada [ZzZ] [ZzZ]

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Estas comparando un auto que hace el tiempo de la 7 con uno k se usa los domingos a la tarde para tirar chifle por la ruta k va a punta lara.

El caballaje sin demostrarlo en pista y frente a un reloj no sirve de nada.
                          Hay gente que tiene autos de 1000 hp y jamas aceleraron.

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Originally posted by mart
                            felicitaciones hermoso el senda
                            cual fue el mejor tiempo en la pista de arriba?

supongo que con gomas de calle y nafta de surtidor ?? [ZzZ] [ZzZ]
                            Arriba esta vez lo manejo el HERMANO del dueño. Asi que en la salida se quedaba bastante.
                            Armado por Mirabelli los mejores tiempos son abajo ... 12:41 y 12:60 antes de hacer mejoras en la tapa.

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Originally posted by Norberto
                              CHE, el gacel NO TIENE EL DOBLE DE PRESION tiene 32 PSI, me gustaria ver ese SIERRA en los 402 metros, porque creo que nadie JAMAS lo vio corriendo en el galvez.
                              Si es tan caños y no se rompe nunca que vaya.

No todos los autos con potencia van bien en el Galves, yo tengo un Golf que con 2 KG de turbo y 200 Hp de nitro marco 721 CV en el banco de Argenchip. En el galves nunca bajo los 12.50.

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Muy lindo el gacel , ahora el mejor tiempo arriba es 12.60 ?
                                Cuando lo armaba jordan creo que ya habia hecho ese tiempo

Comment

Working...
                                X