Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel 1.8T mirabelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gacel 1.8T mirabelli

Bueno, muchos sabran otros no, al gordo le hicieron un reportaje para la 10 segundo que sale este mes, le ofrecieron banquear el auto para poner los resultados en la revista....el banqueo se realizo ayer viernes a la tardecita en el galvez, me conto que le tuvieron que desinflar un monton las gomas porque los rodillos saltaban....bueno, el resultado de la prueva fueron 438 HP a la rueda....nada mal no? jaja, si bien ayer no le fue del todo bien supongo que se debe a la tapa y leva nueva que le pusieron, abajo hizo 12.41 asi q nose que sera pero esta volando igual...
    bueno, mis felicitaciones a mirabelli, el auto esta re prolijo y armado como dios manda :wink:

Gacel 1.8T mirabelli

Alto power!!, eso para los que dicen que un 4 cilindros es imposible sacarle 400HP pobrecito!!!

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Mamita :shock:
      felicitaciones, encima esta muy lindo el coche

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

438 burros :shock: , ahh bueenooo!!

Felicitaciones, alta powa! :wink:

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

jajjaj q linda la magia q hace el turbo y la puesta apunto del mec!!!!!

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

mmm masomenos entienden el taller de Mirabelli de turbo no? ejeje ...
            Felicitaciones al taller y al dueƱo del Gacel

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Cuando lei el mensaje dijee naaaaaaaaa increible lo que hizo el taller. La verdad 400 burros no es nada facil sacarle a un 4cil...

Felicitaciones al dueƱo y al taller.

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

mamaaaaaaaaaaaaaaa mas d e400 hp, q misil loco!!!! cada vez em gusta mas como anda mirabelli, se ve q va por el buen camino. felicitaciones

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Bien ehh!!! felicitaciones!!!! :wink:

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Felicitaciones. :wink: muy lindo el gacel

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Terrible!!!!! [vampire]
                      12.41 es menos q 12.60, no?

PD: vod236, a comerlaaaaaaa :wink:

Comment

nada

che muchachos no se olviden que no anda con nafta de surtidor eso si vamos al caso los brazucas con naftas espleciales estan tirando 700 hp con los gol asiuqe seguimos estando lejos, igual es un buen laburo felicito a mirabelli pero mas me gustaria que lo haga con nafta de surtidor :wink:

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

felicitaciones.

Comment

Gacel 1.8T mirabelli

Felicitaciones x el alto caƱo que armaron!!!!!! esta re prolijo y va re fuerte

Comment

Re: nada

Originally posted by iavatoxics
                              che muchachos no se olviden que no anda con nafta de surtidor eso si vamos al caso los brazucas con naftas espleciales estan tirando 700 hp con los gol asiuqe seguimos estando lejos, igual es un buen laburo felicito a mirabelli pero mas me gustaria que lo haga con nafta de surtidor :wink:
                              mira, creo que no usan nafta de surtidor por dos motivos, primero se logra un poco mas de potencia y segundo enfria la turbina ("enfria", calienta menos) yo me acuerdo que cuando lo usaba con nafta comun lo pisaba un toque y el caracol quedaba al rojo vivo, mal....aparte estamos hablando de un coche que no tiene ni 1 ni 2 kilos, tiene un poquito mas...
                              pero bueno, pienso que el merito igual esta logrado.
                              salu2.

Comment

Working...
                              X