Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINUTO A MINUTO 2da PARTE TEAM VITURRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MINUTO A MINUTO 2da PARTE TEAM VITURRO

Originally posted by El buitre
    jajajj de donde sacastes eso evertonn....yo no recibi ni un real...esa plata es para el q gana el campeonato ...los precios son al final no x etapas...
    saludosss...y x sino quedo claroo no recibi nda .....saludos
    Buenas! miles de felicitaciones de los chicos de PSM! la verdad increible todo lo que viviste! un sueño para todos

una pregunta de curioso.. en que anda la chata azul?

saludos nos vemos el domingo!

Comment

Simplemente EL MEJOR

Saludos del Team EFIMAQ s.r.l.

Comment

Originally posted by lucasmauro29
        Y COMO VIENE LA MANO.... JEJE
        Tienen con que!!! Que lindo caer con la Saveiro y dejar a mas de uno con la boca abierta!!!

Comment

Medio tarde, y la verdad tapaste la boca a mas de uno vos y Viturro, te felicito y despues de los videos que me habian llegado de tu ida a curitiba el año pasado , me imagine que haciendo salir ese motor los tiempos iban a salir, porque motor es obvio que tenes de sobra.
          Ahora va a estar linda la fecha de Curitiba , le diste un gran incentivo a ellos para que te vayan a buscar, estas cosas sirven para que se mejoren tiempos en hora buena para vos Javier y para Viturro, que lamentablemente son una isla(aun cuando hay buen material humano aqui) dentro del cuarto de milla argentino que espero sepa aprovechar este resultado y tu experiencia alla para de una buena manera profesionalizarse un poquito aunque sea.

Mis felicitiaciones de nuevo a todo Viturro speed, y en especial a Javier Dimaio que hace todo a pulmon y con su bolsillo cosa que aqui en argentina no es nada facil.

pd2: en Brasil estan todos como locos con la chata , se viene la saveiro mania

Comment

Increible!!!!
            Un orgullo , la verdad!!
            Felicitaciones mil a todo el Team Viturro Speed!!!

Comment

tengo la piel de gallina loco!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

, estas cosas sirven para que se mejoren tiempos en hora buena para vos Javier y para Viturro, que lamentablemente son una isla(aun cuando hay buen material humano aqui) dentro del cuarto de milla argentino que espero sepa aprovechar este resultado y tu experiencia alla para de una buena manera profesionalizarse un poquito aunque sea.
                Mis felicitiaciones de nuevo a todo Viturro speed, y en especial a Javier Dimaio que hace todo a pulmon y con su bolsillo cosa que aqui en argentina no es nada facil.

muchas gracias x las felicitacioness pero una duda q quisistes decir con q somos una isla???

Comment

muchas gracias x las felicitacioness pero una duda q quisistes decir con q somos una isla???

q sos unico aca en la argentina, no tenes rivales si tenes q tirar a fondo, estas muchos escalones por arriba de cualquiera, eso quizo decir , el domingo me imagino q una tiradita a fondo va a haber no?¿?

Comment

Te felicito javi!! un orgulo para el pais...

no se si te vas a acordar de mi pero hicimos 1 y 2do en la uade juntos....

te felicito capo!

Comment

, estas cosas sirven para que se mejoren tiempos en hora buena para vos Javier y para Viturro, que lamentablemente son una isla(aun cuando hay buen material humano aqui) dentro del cuarto de milla argentino que espero sepa aprovechar este resultado y tu experiencia alla para de una buena manera profesionalizarse un poquito aunque sea.

Javier en lo que me quise referir es en que estan muchisimo mas arriba del nivel del cuarto de milla argentino en todo sentido(conocimientos, elementos, desarrollos ,infraestructura a pulmon pero infraestructura al fin , presupuesto, etc) ojo me van a saltar a decir de todo porque siempre habra alguno que lo tomara para mal y se generara una polemica que no es la intencion, ojo aca se labura mucho en la semana, hay gente que sabe mucho y gente que no, pero a lo que voy es que ahora en mas que aca muchos no se confundan(como lei mas arriba a varios) no cualquier auto de aca o talller hace lo que hicieron ustedes en brasil sea por lo que sea. Repito no lo tomen a mal los demas talleres, pero es una realidad, ojala ahora esto motive mas a todos y haya mas y mas preparadores como viturro en Brasil o en cualquier pais competitivo.
                      Sacando a nivel preparador, en donde mas va lo de isla es en que su performance no es equiparable a un cuarto de milla local 100% amateur, y eso es un merito de ustedes.

saludos y espero que hayas entendido sino lo hablamos por PM, saludos y felicidades de nuevo ojala puedas dar todo en el Festival de Curitiba.

Comment

Originally posted by hugo RB1

q sos unico aca en la argentina, no tenes rivales si tenes q tirar a fondo, estas muchos escalones por arriba de cualquiera, eso quizo decir , el domingo me imagino q una tiradita a fondo va a haber no?¿?
                        +

Si es tambien una forma de decirlo.

Comment

saludos y espero que hayas entendido sino lo hablamos por PM, saludos y felicidades de nuevo ojala puedas dar todo en el Festival de Curitiba.
                          [/quote]

ahh jaja todo bienn ahora me quedo claro....te cuento a vos y a todos q decidi ir a correr mi ultima fecha de este año al velopark ...curitiva es mas show y movida pero los autos mas rapidos aunque seamos pocos estan ahi asi q creo q no hace falta ir hasta alla ...el tiempo va a valor lo mismo en curitiva q en velopark y a curitiva no van si saphiñio ni felipe q hoy en dia son los autos mas rapidos asi q no siempre lo mas importante es la cantidad sino la calidad ...asi q a eso apunto...
                          saludosss y gracias nuevamenteee

Comment

y a curitiva no van si saphiñio ni felipe q hoy en dia son los autos mas rapidos asi q no siempre lo mas importante es la cantidad sino la calidad ...asi q a eso apunto...
                            saludosss y gracias nuevamenteee
                            Ahh Osea que vas a correr sin Booster!!

Comment

Working...
                            X