Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINUTO A MINUTO 2da PARTE TEAM VITURRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MINUTO A MINUTO 2da PARTE TEAM VITURRO

aunque era de esperarse algo asi,no crei que en la segunda fecha les vuelen la cabeza de esa manera,pero la verdad viniendo de ustedes no me sorprende mas nada.Mis mayores felicitaciones para Javier por estas locuras de querer ganarle a los brazucas y para Viturro por lograrlo,Suerte y sigan asi TEAM ANDRETTI.

Comment

UNA ANIMALADA........ SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!

Comment

La verdad sin palabras y mi mejor envidia por la aventura . No es solo tener recursos sino tener los huevos de hacerlo , la verdad los felicito y esperamos que vuelvan a traer el record para aca que los brazucas LA CHUPEN !!!!!!!!
        Saludos para el team

Comment

Felicitaciones a todo el team! La verdad que muy groso lo que estan haciendo.

Comment

un orgullo para nuestro querido 1/4 de milla, ojala que cuando pise el autodromo la gente del galves le entregue una plaqueta por el reconocimiento de un guacho venciendo en tierras amigas..................

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              un orgullo para nuestro querido 1/4 de milla, ojala que cuando pise el autodromo la gente del galves le entregue una plaqueta por el reconocimiento de un guacho venciendo en tierras amigas..................
              Lo minimo que tienen que hacerle y aparte es no cobrarle un mango sino que "ellos tendrían que pagarle a el para que vaya a correr (cosa imposible de soñar)" xq ya es demasiado y encima que les tenga que pagar la entrada.

Comment

Impresionante loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Te felicito Javi y a todo el team, la verdad es un orgullo. Hay tanto para decir que no se por donde arrancar..........
                Se lo merecen loco, cuesta un monton llegar a esto y sin contar que acà no te dejan hacer una prueba libre mugrosa.......
                De todo corazon loco los felicito.

Comment

FELICITACIONES A TODO EL TEAM VITURRO SPEED N1!!!!!!!!!!

Mauricio

Comment

Originally posted by EL MONDI
                    Lo minimo que tienen que hacerle y aparte es no cobrarle un mango sino que "ellos tendrían que pagarle a el para que vaya a correr (cosa imposible de soñar)" xq ya es demasiado y encima que les tenga que pagar la entrada.
                    ES IMPOSIBLE QUE PASE,, NO POR PARTE DEL AUTODROMO Y LOS ORG,, SINO POR PARTE DE LOS QUE CORREN,,, ALGO PARECIDO PASO CUANDO JAVIER CORRIO EN CORDOBA,,HUBO GENTE QUE DESP
                    EXIGIA LO MISMO QUE LE DIERON AL TEAM PARA IR..

POR OTRO LADO FELICITACIONES AL EQUIPO.. ESPECTACULAR LO QUE HICIERON..
                    Y LO MAS IMPORTANTE,, QUEDAR EN LOS REGISTROS EN EL EXTRANJERO.. IMPRESIONANTE

Comment

Q cosa divina!..La verdad me llena de orgullo, q gente de ARGENTINA les tapen el orto a los brasileros de mierda esos!!! FELICITACIONES!!!

Comment

pero al final q paso con lo del banqueo????

era verdad??? cuanto dio?? se puede creer en esa cifra???

Comment

Originally posted by julitdi
                          pero al final q paso con lo del banqueo????

era verdad??? cuanto dio?? se puede creer en esa cifra???
                          que no se desvirtue porque sino los van a cerrar!.

FELICITACIONES, LOS MEJORES LEJOOOOOOOSSSSSS.......

Comment

hola chicoss bueno la verdad q toy re contentoo x todo lo q se dio y x todo lo q vivi este finde semana creo q mejor no va a poder ser....fue todo de lujo poder ganar....hacer el record de pista aunquesea tener el Nº1 x un rato es una experiencia terribleee y poder manejar un drag y hacer 7,7x...la verdad creo q se me cumplieron los sueños del pibe....
                            primero q todo gracias a todos x el apoyo..xq todas las noches me metia a mirar sus comentarios y eso daba mucho aliento para arrancar con mas pilas al otro dia...despues millones de graciasss a todo mi equico VITU Y LOS CHICOS Q SE PASARON JONY,NICO,ADRI,JOSE,MARCELO,TODOS LOS CHICOS DE ROSARIO(ALTAS FOTOS ME SACARON)MIS VIEJOS,MI HERMANO Y MI NOVIA TAMBIEN, Y TAMBIEN A LOS CHICOS DE DNK Q ESTUVIERON TODO EL FINDE CON NOSOTROS COMPARTIENDO DE NUESTRAS EMOCIONES RE COPADOS TODOS..Y TAMBIEN PARA LOS CHICOS DE TALLER Q SE QUEDARON ACA HACIENDO FUERZA Q LLAMABAN CONSTANTE MENTE PARA VER COMO ANDABAMOS NICO VITUBANDA, TRAPITO Y ALDITUZ...GRACIAS NUEVAMENTE TODOS X EL APOYO Y ESPERO PODER SEGUIR ESTANDO A TIRO EN LA PROXIMA FECHA EN NOVIEMBRE....PARA EL CIERRE DEL CAMPEONATO....TAMBIEN NO ME PUEDO OLVIDAR DE MIGUEL PERROTA Y DE ALEJANDRO LA TOTA Q ME HIZO UN LABURO EN EL CHASIS TERRIBLEEEE...
                            SALUDOS A TODOSSS ......GRACIAS TOTALESSSS..........

PD: SOLO ACLARO UNA DUDA ...EL Q ESCRIBIO Q LA SAVEIRO BANQUEO 1000 BURROSS..DE DONDE SACAN TANTAS BOLUDECES..??
                            TOY SIEMPRE CONECTADO XQ MEJOR NO ME PREGUNTAN A MI LAS DUDAS EN VEZ DE POSTEAR TERRIBLES GANZADAS..ACLARO Q LO UNICO Q SE PUDO BANQUEAR EN EL BANCO DE PENIN FUERON 536 HP A LA RUEDA SIN BOOSTER XQ CUANDO SE LO ABRIA SE PATINABA TODOO Y NO MARCABA NADAAA....IGUAL GRACIAS X TENERME ENCUENTA PARA ESOS COMENTARIOS

Comment

Comment

Felicitaciones Javier por cumplir el sueño de muchos de nosotros y por sobre todo por representar al 1/4 de milla argentino de esta manera.

Originally posted by El buitre
                                ACLARO Q LO UNICO Q SE PUDO BANQUEAR EN EL BANCO DE PENIN FUERON 536 HP A LA RUEDA SIN BOOSTER XQ CUANDO SE LO ABRIA SE PATINABA TODOO Y NO MARCABA NADAAA....IGUAL GRACIAS X TENERME ENCUENTA PARA ESOS COMENTARIOS
                                me muero con esto, pago por ver el rodillo loco

Comment

Working...
                                X