Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que buen domingo en Wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que buen domingo en Wilde

Hola chicos, lo que paso el domingo con flipper fue pura culpa mia porque encima era yo quien estaba largando, por eso cuando vino a la cabina me hice cargo del error, despues en otros comentarios que hacen me doy cuenta que muchos no ven los cambios que estamos realizando, y la verdad me da mucha bronca, claro que no les voy a poder hacer los mejores boxes con lugar para guardar los coches del dia a la mañana pero miren bien todo el predio antes de decir que no nos calentamos y de lo que digo pueden dar fe muchos de los que escriben en enfierrados, con respecto al horario se que se puede bajar mucho cortando antes las pruebas y dando numero de prueba para que hagan una sola tirada de prueba que es lo que vamos a hacer el lunes ( se van a dar numeros hasta las 11.30 de la mañana) Apesar de estos contratiempos que me hubiese gustado que hayan pasado, el domingo exploto, muy pero muy lindo, vuelvo a pedirle disculpas a flipper esperando que no vuelva a suceder y a agrdecerles a todos. Recuerden que el lunes las pruebas comienzan a las 10 de la mañana, ah, y contarles que el miercoles 22 de octubre vamos a realizar una reunion de pilotos, ya en el autodromo les vamos a informar el lugar y el horario. Pablo

Comment

doy fe de que te hiciste cargo pablo,pero desgraciadamente lo que comento por ahi arriba no fue lo unico que me paso ese dia,pero bueno lo charlaremos el 22 si es que estoy invitado
      saludos y toda lo mejor

Comment

estoy re caliente no pude ganar
        che hablando en serio. bueno ya esta aclarado el tema... bien pablo siempre pechando el buque jaja

Comment

Obvio que estas invitado, espero que esa reunion sirva para que me den ideas que se puedan realizar no para que me digan que teche el autodromo porque el rocio les molesta como ya me lo han dicho, pero espero que en otra oportunidad estemos hablando de lo bien que te fue con ese espectacular 128, porque la verdad que esta hermoso el 28, te mando un abrazo y siempre estoy intentando que salgan mejor las cosas, a veces uno se equivoca pero bueno, soy humano. Ah anda limando porque en cualquier momento te pongo al lado al golcito que estoy termenando.

Comment

Si la verdad yo vi cambion, y como dice pablo, no van a ser de un dia para el otro.
            Me acuerdo que antes estaba menos iluminado y que el pasto un poco mas llegaba hasta la pista, y ni hablar del buffet
            estaba al descubierto, ahora tenes mas espacio y te podes sentar trankilo mientras esperas para una categoria y la verdad se come lindo

Saludos a todos

Comment

Originally posted by EL-22
              La verdad hacia mucho que no pisaba Wilde y la cantidad de gente que habia era impresionante

Felicito primero y principal a mi amigo Gabriel Macarrone que despues de mas de 5 meses de armar EL SOLO la bolita dio sus frutos y metio un tiempito de 9:16 en pista 1 y 9:20 por la pista 2. la verdad se quedo muy contento porque era lo que el queria. Llegar meter menos de 10seg y despues irse andando en la bolita a la casa

heeeeeeeee.... no es que sea molesto pero no me quedo claro... con la bola bajaste los 10Seg. y se va a casa andando....????? quero ver esa bola!!!! en que categoria esta con ese tiempo????

Despues a mi otro amigo el Chipi que salio segundo en la 8, con un auto pesadito y hacia mas de 2 años que no pisaba Wilde.

Bueno despues a toda la gente que se quedo hasta tarde, porque se iso muy largo y a las 12 de la noche faltaban la mitad de las categorias por correr

Comment

Originally posted by EL-22
                Si la verdad yo vi cambion, y como dice pablo, no van a ser de un dia para el otro.
                Me acuerdo que antes estaba menos iluminado y que el pasto un poco mas llegaba hasta la pista, y ni hablar del buffet
                estaba al descubierto, ahora tenes mas espacio y te podes sentar trankilo mientras esperas para una categoria y la verdad se come lindo

Saludos a todos
                SISI la verdad que cambio un monton el autodromo, obviamente hay cosas para seguir mejorando, pero de apoquito va cambiando.
                Una de las cosas que mas cambio fue el buffet, a mi me encanta la mila completa, lastima que este domingo la carne la cortaron con la maquina de hacer fiambre pero confio en que el lunes que viene va a mejorar

Comment

Comment

como recomendacion para pablito , seria bueno q se revisen todos los vehiculos q entran , ya q el 21 de septiembre q se iva a realizar la fecha especial yo estuve ay a las 11 am y estaba viendo como descargaban de una camioneta , fernet, coca , birra, rolito, ....
                    SI TOMO NO CONDUZCA ,NI CORRA

Comment

Ese pibe tenia un fiat 1 bordo y corria en wilde lo conozco,flaco se lo arma maxi no EL!!!aparte el chasis del 600 se lo armo RC y la mecanica parte cantelo y maxi la tapa caride y lo que hace el lo hace mal por que no sabe de onda lo digo.vos armaste algo QUE ANDE ENSERIO?????????????????

Comment

Originally posted by turbina
                        Ese pibe tenia un fiat 1 bordo y corria en wilde lo conozco,flaco se lo arma maxi no EL!!!aparte el chasis del 600 se lo armo RC y la mecanica parte cantelo y maxi la tapa caride y lo que hace el lo hace mal por que no sabe de onda lo digo.vos armaste algo QUE ANDE ENSERIO?????????????????
                        ...y tengo una tia en salta que estudia corte y confeccion.

De que o quien estas hablando man???

Comment

Comment

ESTAS HABLANDO DE MACCARONE?

SI LO CONOCES LLAMALO Y TE CUENTE LA HISTORIA DEL 600, A FITO DE RC, LO CONOCEMOS DE VISTA, A ARIEL CANTELO ES MUY AMIGO DE MACCARONE Y NADA MAS, Y A CARIDE NO LO CONOCE, DE MAXI SOLO EL EMBRAGUE TIENE. :

Y PREGUNTA SI ANDABA EL UNO BORDO QUE DECIS Y FIJATE EL TIEMPO QUE METIO LA BOLITA Y FIJATE COMO ESTA ARMADA.

DESPUES HABLAMOS

Comment

Working...
                            X