Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que buen domingo en Wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que buen domingo en Wilde

La verdad hacia mucho que no pisaba Wilde y la cantidad de gente que habia era impresionante

Felicito primero y principal a mi amigo Gabriel Macarrone que despues de mas de 5 meses de armar EL SOLO la bolita dio sus frutos y metio un tiempito de 9:16 en pista 1 y 9:20 por la pista 2. la verdad se quedo muy contento porque era lo que el queria. Llegar meter menos de 10seg y despues irse andando en la bolita a la casa

Despues a mi otro amigo el Chipi que salio segundo en la 8, con un auto pesadito y hacia mas de 2 años que no pisaba Wilde.

Bueno despues a toda la gente que se quedo hasta tarde, porque se iso muy largo y a las 12 de la noche faltaban la mitad de las categorias por correr

Re: Que buen domingo en Wilde

La verdad que estuvo muy bueno, mucha gente. Yo llegue a las 4 y piquito a mi casa no doy mas...

Comment

si,si muy lindo sobre todo para mi (hay que habrir los ojos muchachos)

Comment

Originally posted by flipers
        si,si muy lindo sobre todo para mi (hay que habrir los ojos muchachos)
        Habia que ponerle mas dificultad a la categoria...

Comment

Si flipers hay que abrir los ojos pero tambien los de la concesion tendrian que mejorar las instalaciones un poquito aunque sea. .
          Porque yo vivo re cerca y asi y tod ni ganas de ir me dan.
          No digo no que hagan las grande modificaciones porque es imposible
          pero un poco loco lo que quieren meter un peso . .

saludos

Comment

Muy buen domingo, lastima que no gane!!!

Saludos, y nos vemos el lunes en la fecha especial!!!!!

G. Grava

Comment

Originally posted by Pitu__RR
              Si flipers hay que abrir los ojos pero tambien los de la concesion tendrian que mejorar las instalaciones un poquito aunque sea. .
              Porque yo vivo re cerca y asi y tod ni ganas de ir me dan.
              No digo no que hagan las grande modificaciones porque es imposible
              pero un poco loco lo que quieren meter un peso . .

saludos
              al margen de todo eso,me largaron con autos en el fondo y no una sino dos veces!!!!!
              sinceramente es lamentable

Comment

si la verdad una lastima qe la mitad de la 12 nos fuimos sin correr soy amante de la pista de wilde. pero hay qe organisar el tiempo un poco mejor

Comment

estubo espectacular y espero que sigua haci, peeeeeero pablin fijate como ajilisamos las cosas porque sino retrosede todo .yo me quede porque vivo en jose c paz 70kil
                  y llege a casa a las 2:30 de la mañana. pero la mitad de la 12 se fueron, y eso no puede pasar mas , fernandito necesita ayudaaaaaa en la manga
                  p.d vamos que entre todos lo estamos levantando,,,, sisisi entre todos ojo

Comment

Originally posted by jorge bihurriet
                    estubo espectacular y espero que sigua haci, peeeeeero pablin fijate como ajilisamos las cosas porque sino retrosede todo .yo me quede porque vivo en jose c paz 70kil
                    y llege a casa a las 2:30 de la mañana. pero la mitad de la 12 se fueron, y eso no puede pasar mas , fernandito necesita ayudaaaaaa en la manga
                    p.d vamos que entre todos lo estamos levantando,,,, sisisi entre todos ojo
                    la verdad yo lo veo un poco mejor que andes wilde , como dicen hay que levantarlo de a poco, lo que le paso a flipers es lamentable, pero el tema del tiempo no se si se puede mejorar mucho, habia 60 autos en la categoria 10 solamente dijeron yo me fui temprano pero en el pico o wilde aveces nos vamos a las 5 de la mañana o ams tarde y no nos kejamos ke se yo es mi opiñon, ojala cambien esas pocas cosas para bien asi lo podemos disfrutar entre todos a pleno

salu2 martin

Comment

Originally posted by flipers
                      al margen de todo eso,me largaron con autos en el fondo y no una sino dos veces!!!!!
                      sinceramente es lamentable
                      no lo tendrias que haber puesto el la celula para largar y señalar el motivo al auxiliar de pista. para mi tendrian que acortar el tiempo de prueba o directamente no hacerlas y darles un reengache sin costo (hablando de fechas atipicas) o fechas con muchos participantes.

Comment

Originally posted by trapito
                        no lo tendrias que haber puesto el la celula para largar y señalar el motivo al auxiliar de pista. para mi tendrian que acortar el tiempo de prueba o directamente no hacerlas y darles un reengache sin costo (hablando de fechas atipicas) o fechas con muchos participantes.

El tema es que cuando estan por largar no ves que esta pasando 250 metros mas adelante, para eso hay alguien en el fondo que te habilita la pista para poder largar de nuevo... pero la verdad no se de parte de quien fue el error, capas que a pepe se le quemaban los chinchulines

Comment

es raro que pase esto pero bueno paso, asi parece . y no dudo del comentario de flipers. ojo yo no estube aclaro .pero flaskete y compania van a poner mas atencion en eso seguro. sino el nombre del post cambiaria radicalmente.

Comment

Originally posted by locofito
                            si la verdad una lastima qe la mitad de la 12 nos fuimos sin correr soy amante de la pista de wilde. pero hay qe organisar el tiempo un poco mejor
                            Y eso es lo que me da bronca que tiene gente como vos y muchos otros qu van siempre y parece que les importara un carajo
                            entonces que termina pasando la gente se va, todos aguantan un tiempo pero si no persiven una minima mejora olvidate.

saludos

Comment

Originally posted by trapito
                              el tema es que hay CUATRO tipos para ver que este despejada la pista,y si vas a correr sabes bien que estas mirando el cuenta vueltas y el semaforo no la pista

Comment

Working...
                              X