If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
con 2 dedos de frente entendes lo que es un milocho... ahora me gustaria saber como llego a tener un milocho.. y que tan pasado o no esta... pero bueno, es otro tema
ademas cuando dice se llevo/aumento la cilindrada... mas claro hechale nafta... mira que vengo de otro pais, otro idioma y se entiende perfectamente...
y estuvieron todas las clases...
da miedo la calco del Tano en el auto de Juan... jajaja... falta que se "asome" algun intercooler y me cruzo de vereda cuando te veo
del Gol Rojo de Neuquen creo que era el dueño, que estaba en el taller de Pechons hace unos meses, ¿sabes que paso?, si lo probaron
con 2 dedos de frente entendes lo que es un milocho... ahora me gustaria saber como llego a tener un milocho.. y que tan pasado o no esta... pero bueno, es otro tema
ademas cuando dice se llevo/aumento la cilindrada... mas claro hechale nafta... mira que vengo de otro pais, otro idioma y se entiende perfectamente...
y estuvieron todas las clases...
da miedo la calco del Tano en el auto de Juan... jajaja... falta que se "asome" algun intercooler y me cruzo de vereda cuando te veo
del Gol Rojo de Neuquen creo que era el dueño, que estaba en el taller de Pechons hace unos meses, ¿sabes que paso?, si lo probaron
Saludos
Hola capo leyendo de casualidad acabo de leer lo que pusiste, no te conozco pero supongo que hablaras de mi (o al menos de mi auto jaaj) si al ver la calco decis "Tano" entonces sabes de lo que hablas por lo menos jeje.
Igual te cuento no te asustes porque no tiene nada el auto, ya tenia el turbo en mis manos pero al final me tire para atras por motivos personales quedara para mas adelante por ahora sigue aspirado en la 2 el Golcito quizas mas adelante en la 3 pero se vera.
El GOl rojo se va para Mendoza a la copa de las naciones, la ultima vez que lo vi estaba haciendo la 7 ese auto cada dia anda mejor y es que el Tano se toma su tiempo para ponerlo a punto no ? jaja siempre pregunto loco ? y el dueño que onda ?? y bueno, sabe esperar el tipo, pero parece que dentro de poquito se va definitivamente por lo que me dijeron despues preguntale a Ariel (usuario ellobo) por el mejor tiempo del Gol rojo pero 12 y algo es seguro.
Bueno Yani esta andando en ese tiempo igualmente con el Gol GTI asi que increbilemente no solo asombra el tiempo del rojito mas lo hace el de Yani que es un auto totalmente de calle 100% (con el palo en el baul jaja y con bujias de $8 como siempre se jacta de decir el homosexual ese)
Saludos hasta aca fue el informativo de Pechons perdon por la desvirtuada.
El programa esta muy bueno, mas de lo que se muestra en media hora no creo que se puede hacer, estaria muy bueno que cuando por problemas climaticos no se corra un viernes esa semana se den una vuelta por diferentes talleres y hacer notas un poco mas tecnicas, por ejemplo una humilde idea.
Hola capo leyendo de casualidad acabo de leer lo que pusiste, no te conozco pero supongo que hablaras de mi (o al menos de mi auto jaaj) si al ver la calco decis "Tano" entonces sabes de lo que hablas por lo menos jeje.
Igual te cuento no te asustes porque no tiene nada el auto, ya tenia el turbo en mis manos pero al final me tire para atras por motivos personales quedara para mas adelante por ahora sigue aspirado en la 2 el Golcito quizas mas adelante en la 3 pero se vera.
El GOl rojo se va para Mendoza a la copa de las naciones, la ultima vez que lo vi estaba haciendo la 7 ese auto cada dia anda mejor y es que el Tano se toma su tiempo para ponerlo a punto no ? jaja siempre pregunto loco ? y el dueño que onda ?? y bueno, sabe esperar el tipo, pero parece que dentro de poquito se va definitivamente por lo que me dijeron despues preguntale a Ariel (usuario ellobo) por el mejor tiempo del Gol rojo pero 12 y algo es seguro.
Bueno Yani esta andando en ese tiempo igualmente con el Gol GTI asi que increbilemente no solo asombra el tiempo del rojito mas lo hace el de Yani que es un auto totalmente de calle 100% (con el palo en el baul jaja y con bujias de $8 como siempre se jacta de decir el homosexual ese)
Juanete usted que es del team del tano preguntale sino tiene algunas fotos del chivo de andreucci cuando corria contra un falcon verde de la gente de hurligham este tenia un fase 2 en el medio !!!
EL PROGRAMA ESTA BUENO, PERO PODRIAN HABLAR MAS UN POCO DEL GALVEZ Q DEJA MUCHO Q DESIAR,PRECIOS,ENTRADAS, MALA ORGANIZACION,CUPOS RESERVADOS PARA MUCHOS,COSAS Q NO SE RESPETAN, Y MILES DE COSAS MAS Q NO TERMINARIA DE DECIR,PERO CREO Q EN 3 HORAS O MAS NO ALCANZARIAN , POR LA MEDIA HORA ES DEMASIADO
Juanete usted que es del team del tano preguntale sino tiene algunas fotos del chivo de andreucci cuando corria contra un falcon verde de la gente de hurligham este tenia un fase 2 en el medio !!!
Ah bueno le voy a preguntar y si llega a tener te aviso Lole saludos
no se si es desvirtuada... tu auto aparece como ganador de la clase 2... asi que se puede hablar... vos decias casi estandar en el programa
tu auto aparecia en la clase 2, es un gti, no ibas a tener turbo como para pasear en la 2 (tampoco "asomaba" nada debajo del paragolpe)... pero la calco asusta.... jaja..
el Gol Rojo, creo... que tiene o tenia en el momento que lo vi el mismo multiple de escape que queria ponerle yo al Gol... el TMW 014 de spa... nunca pense que haria 12 y monedas ese auto... mira vos
el multiple de escape, la razon por la que vi el Gol Rojo ese, es un quilombo ponerlo te digo, y si la memoria no me falla el Tano algunas cosas le hizo, no solo lo puso a punto... ¿todavia esta en el taller?
A pesar de no conocerlo a Yani, el auto de el lo vi varias veces... y se mas o menos las cosas que tiene... no se si las bujias de ese auto valen 8 pesos... pero tiene otras cosas bastante destacables y que no son muy baratas que digamos como la caja de Passat (por ejemplo), que no se si la sigue teniendo puesta
nunca vi bien bajo el capot la Fuego de Ariel, salvo fotos... espero algun dia verla...
no se si es desvirtuada... tu auto aparece como ganador de la clase 2... asi que se puede hablar... vos decias casi estandar en el programa
tu auto aparecia en la clase 2, es un gti, no ibas a tener turbo como para pasear en la 2 (tampoco "asomaba" nada debajo del paragolpe)... pero la calco asusta.... jaja..
el Gol Rojo, creo... que tiene o tenia en el momento que lo vi el mismo multiple de escape que queria ponerle yo al Gol... el TMW 014 de spa... nunca pense que haria 12 y monedas ese auto... mira vos
el multiple de escape, la razon por la que vi el Gol Rojo ese, es un quilombo ponerlo te digo, y si la memoria no me falla el Tano algunas cosas le hizo, no solo lo puso a punto... ¿todavia esta en el taller?
A pesar de no conocerlo a Yani, el auto de el lo vi varias veces... y se mas o menos las cosas que tiene... no se si las bujias de ese auto valen 8 pesos... pero tiene otras cosas bastante destacables y que no son muy baratas que digamos como la caja de Passat (por ejemplo), que no se si la sigue teniendo puesta
nunca vi bien bajo el capot la Fuego de Ariel, salvo fotos... espero algun dia verla...
Saludos
Si , en el programa dije asi "casi STD" porque el auto esta como lo compre, no le toque nada de nada, entonces no se sabe a ciencia cierta que tiene y es mas, sabemos que deberia andar mas el auto y sabemos que hay que tocarle para que ande como tiene que andar pero no lo hicimos porque se iba a enturbar entonces era al pedo perder tiempo, y ahora estaba primero peleando el campeonato de la 2 no queria hacer que este mas caido todavia ese es el tema.
Ahora cuando tenga un ratito voy a ver que fotos tengo del Gol Rojo alguna seguro tengo que tener, SI sigue en el taller por un tiempito mas, quizas me exprese mal o me entendiste mal,ese auto lo armo el Tano, con lo de que tarda en poner a punto me quise referir a que hace una bocha que esta armado ya, pero lo va poniendo a punto, se ve que el dueño no tiene apuro por eso dije asi porque yo me muero mandar a enfierrar el auto a otra provincia y esperar meses y meses y meses y que te cuenten que corren que le va bien que le va mal que se yo ajaj, yo estaria mucho mas ansioso no podria esperar tanto.
Lo de Yani nosotros lo cargamos toda la vida porque tiene un auto de la 7 y el hdp ni le pone el amortiguadorcito de la tapa del baul, tiene un palo es escoba todo sucio que es una verguenza cuando se pone a cambiar las gomas que el baul quede sostenido con ese palo encima esta todo manchado de pintura jaja y bueno siempre lo cargamos con eso una vez le tiro a un M5 y estaban parejos le deciamos te llega a ver cambiando una goma con el palo ese que parece que revolvieron la pintura el pintor y se corta las venas el chabon
Desde ya que es un auto muy muy bien armado de abajo, tiene cosas buenas y tiene mucho laburo, le deberia ir mucho mejor pero siempre le pasa alguna pelotudez como pinchar una black, que se le corra la selectora y no le entre la 5º y cosas por el estilo pero bueno, obviamente no es un auto armado con $2 a pesar de que si, las bujias que usa valen $8 y menos tambien.
Despues te pongo alguna buena foto de la Fuego junto al Gol rojo cuando las encuentre te aviso saludos.
Comment