Announcement

Collapse
No announcement yet.

402 racing

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 402 racing

el programa esta bueno a mi criterio falta mucha informacion ,tal vez no le de el tiempo .( A MEJORAR )...............

Re: 402 racing

opino lo mismo!

Comment

informacion sobre que?....

lo vi por primera vez, me gusto... me encantaria saber como estan armados los autos, dragster, funny que participan del 1/4 de milla, pero nadie te lo va a decir... quien te va a aclarar como armaron el carburador/es, alzada, permanencia de la leva/s que usa... que trabajo exactamente tuvo la tapa de cilindros, etc si ni siquiera te dicen cilindrada exacta del auto

o no lo sabe, porque se lo "armaron" en algun taller/es, o no lo va a decir... asi de simple

Ojala fuera de otra manera y todos pudieran compartir sus conocimientos para progresar en conjunto.... peroooo

Saludos

fuera de tema: que linda la torino de alfredo... 11.95 sino me equivoco... ¿que tiene Megasquirt como stand alone?

Comment

TAL VEZ ME EXPRESE MAL ,DIGO SOBRE LAS PICADAS NO LA PREPARACION DE LOS AUTOS ,SEGURO NO TE VAN A MENTIR ........................................

Comment

Esta buenisimo pero estaria bueno que muestre un poco mas de las categorias mas grandes ya que solo muestran semi finales y finales, y que sea un poco mas largo

Comment

A mi me parece que en media hora hacen milagros para al menos mostrar semi finales, y final, y encima una notita a los ganadores.

Yo estoy chocho con el programa ojala lo hagan de una hora y sea mas completo pero para el que no va me parece suficiente, y si alguien quiere saber mas bueno puede ir al autodromo creo que es la unica manera de empaparse bien de fierros ningun programa dure lo que dure te va a poder dar esos detalles o algo mas completo seria imposible me parece.

Comment

ES VERDAD COMO DIJIERON CON MEDIA HORA NO ALCANSA...TARIA BUENO QUE HAGAN NOTAS extra A PILOTOS APARTE DE LOS GANADORES....

Comment

Originally posted by mantis
                ES VERDAD COMO DIJIERON CON MEDIA HORA NO ALCANSA...TARIA BUENO QUE HAGAN NOTAS extra A PILOTOS APARTE DE LOS GANADORES....

Habra que esperar a ver que pasa cuando llueva, nadie se puso a pensar en eso todavia quizas nos den una sorpresa ?

Comment

yo lo vi anoche por primera vez el programa y me gusto, muy buena ubicacion de la camara puesta en el palco... por tener 30 minutos muestran mucho...

Originally posted by juanete

Habra que esperar a ver que pasa cuando llueva, nadie se puso a pensar en eso todavia quizas nos den una sorpresa ?
                  que caripela ehhh te vi anoche felicitaciones!

Comment

esta buenisimooooo

Comment

esta tremendo el programa, por mas que no expliquen todo con lujo de detalle explican mucho, pero mucho mejor que los programas o notas echas sobre el 1/4 de milla

Comment

Originally posted by turco_125
                        esta tremendo el programa, por mas que no expliquen todo con lujo de detalle explican mucho, pero mucho mejor que los programas o notas echas sobre el 1/4 de milla
                        Totalmente de acuerdo

Yo lo banco al programa. Siempre todo se puede mejorar.

Tampoco podemos ser tan pretensiosos, mejoremos lo nuestro y después exijamos

Comment

A mi criterio los pilotos cuando explican sobre sus autos, deberian hablar menos lunfardo, por q para el q no entiende y mira el programa, si le decis "esta llevado a 1008", no entienden un pito, q les cuesta decir "la cilindrada del motor fue aumentada a 1800 cc"?

Comment

src de acuerdo,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comment

para mi esta muy bueno el programa .. aparte en media hora cubren todas las clases, mas no se les puede pedir

Comment

Working...
                              X