el programa esta bueno a mi criterio falta mucha informacion ,tal vez no le de el tiempo .( A MEJORAR )...............
Announcement
Collapse
No announcement yet.
402 racing
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 402 racing
informacion sobre que?....
lo vi por primera vez, me gusto... me encantaria saber como estan armados los autos, dragster, funny que participan del 1/4 de milla, pero nadie te lo va a decir... quien te va a aclarar como armaron el carburador/es, alzada, permanencia de la leva/s que usa... que trabajo exactamente tuvo la tapa de cilindros, etc si ni siquiera te dicen cilindrada exacta del auto
o no lo sabe, porque se lo "armaron" en algun taller/es, o no lo va a decir... asi de simple
Ojala fuera de otra manera y todos pudieran compartir sus conocimientos para progresar en conjunto.... peroooo
Saludos
fuera de tema: que linda la torino de alfredo... 11.95 sino me equivoco... ¿que tiene Megasquirt como stand alone?
Comment
-
A mi me parece que en media hora hacen milagros para al menos mostrar semi finales, y final, y encima una notita a los ganadores.
Yo estoy chocho con el programa ojala lo hagan de una hora y sea mas completo pero para el que no va me parece suficiente, y si alguien quiere saber mas bueno puede ir al autodromo creo que es la unica manera de empaparse bien de fierros ningun programa dure lo que dure te va a poder dar esos detalles o algo mas completo seria imposible me parece.
Comment
-
Originally posted by mantisES VERDAD COMO DIJIERON CON MEDIA HORA NO ALCANSA...TARIA BUENO QUE HAGAN NOTAS extra A PILOTOS APARTE DE LOS GANADORES....
Habra que esperar a ver que pasa cuando llueva, nadie se puso a pensar en eso todavia quizas nos den una sorpresa ?
Comment
-
yo lo vi anoche por primera vez el programa y me gusto, muy buena ubicacion de la camara puesta en el palco... por tener 30 minutos muestran mucho...
Originally posted by juanete
Habra que esperar a ver que pasa cuando llueva, nadie se puso a pensar en eso todavia quizas nos den una sorpresa ?
Comment
-
Originally posted by turco_125esta tremendo el programa, por mas que no expliquen todo con lujo de detalle explican mucho, pero mucho mejor que los programas o notas echas sobre el 1/4 de milla
Yo lo banco al programa. Siempre todo se puede mejorar.
Tampoco podemos ser tan pretensiosos, mejoremos lo nuestro y después exijamos
Comment
-
A mi criterio los pilotos cuando explican sobre sus autos, deberian hablar menos lunfardo, por q para el q no entiende y mira el programa, si le decis "esta llevado a 1008", no entienden un pito, q les cuesta decir "la cilindrada del motor fue aumentada a 1800 cc"?
Comment
Comment