Announcement

Collapse
No announcement yet.

te felicito gonza ya te falta poco para los 14

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• te felicito gonza ya te falta poco para los 14

14 18 si guacho cada vez mas cerca, si sacas esos nervios en la salida, los haces o los bajas los 14, burca de uno tapa f3 y caja relacionada

Re: te felicito gonza ya te falta poco para los 14

buena gonzaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, alto numero papá, otro mas que se puede sumar dsps a la 5 del galvez con stenio y conmigo!!!!!!! BY CARRANZA TEAM

Comment

Es un nervio ese motor, suena que da calambre, lindo numero

Comment

Felicitaciones gonza

Originally posted by -Huguito-
        buena gonzaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, alto numero papá, otro mas que se puede sumar dsps a la 5 del galvez con stenio y conmigo!!!!!!! BY CARRANZA TEAM
        no hables giladas que los tiempos no son ni parecidos

Comment

BIENNNNNNNNNNNNNNNN GONZAAAAAAAAA, TE FELICITOO PAPA, AL FIN DE ENCONTRASTE LA VUELTA AL AUTITO Y PARA LARGARLO TAMBIEN, AHORA A LA 5 DEL GALVEZ AGITADOR A FONDO A CARA DE PERRO!!!

Comment

Originally posted by lucas1
            Felicitaciones gonza

deja de agitarla que es un tema terminado y a ver cuando te dejan venir a correr porque para la 4 del galvez te sobra eh!!!!

Comment

Originally posted by lucas1
              Felicitaciones gonza

para vos no son parecidos boludo si metiste 15:20 jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajaaaaaa te quiero hermosa no te me enojes jaja

Comment

gracias chicos!
                Y con el auto todo armado, sin sacarle 1 solo tornillo!
                Tengo que tener mas cuidado con el pie derecho, cuando no me pego una arada bestial en 1ra, pongo 2da sin cortar y me ara en 2da jajaj me tiene de hijo el auto!

Comment

Originally posted by stenio
                  BIENNNNNNNNNNNNNNNN GONZAAAAAAAAA, TE FELICITOO PAPA, AL FIN DE ENCONTRASTE LA VUELTA AL AUTITO Y PARA LARGARLO TAMBIEN, AHORA A LA 5 DEL GALVEZ AGITADOR A FONDO A CARA DE PERRO!!!
                  bien ahi papa!! tenes alto motor, ya andaba bien en el 28!!
                  vos stenio 13.88, q rapido q anda hdppppp te felicito, el proximo viernes tiralo afondo, pero en la 2da tirada asi baja mas!!

Comment

Jaja si, pero del motor del 28 lo unico que quedó como lo tenía el pelado es el armado de abajo. El resto, tapa, leva, carburador, caja, todo lo modifiqué a mi gusto y el de jorgito. Y se vé que las modificaciones le cayeron lindo Y a eso sumale que yo en el 147 ya tenia un tren delantero rotulado lindo, suspension, y el cañossilen con 2 tachos.
                    Ahora falta que el piloto aprenda a manejarlo. Porque soy un desastre jajaja

Originally posted by Vectra
                    bien ahi papa!! tenes alto motor, ya andaba bien en el 28!!
                    vos stenio 13.88, q rapido q anda hdppppp te felicito, el proximo viernes tiralo afondo, pero en la 2da tirada asi baja mas!!

Comment

buena gonza!! te felicito papa!!!! pero trata de no ponerte tan nervioso, o vas a tener el mismo tic que stenio?? jajajajaj vamos que baja mas el 47!!!

Comment

Te felicito gonza un cañon salu2

Comment

estas son la boludeces que molestan, lucas anda a correrrrrr y deja de pollerear y como dice estenio hay mas para bajar ahi, mas con unos retoques, gonza: 14 18 sin asientos con 15 de reaccion, armado 14 26 y la tapa que yo sepa nunca se saco para nada desde el motor del pelado, solo leva y la 3ra y 4ta hay mas para bajar, tranqui con esos nervios

Comment

Felicitaciones Cañonnn!!

Comment

Originally posted by jorgito
                              estas son la boludeces que molestan, lucas anda a correrrrrr y deja de pollerear y como dice estenio hay mas para bajar ahi, mas con unos retoques, gonza: 14 18 sin asientos con 15 de reaccion, armado 14 26 y la tapa que yo sepa nunca se saco para nada desde el motor del pelado, solo leva y la 3ra y 4ta hay mas para bajar, tranqui con esos nervios
                              no me rompas las pelotas

Comment

Working...
                              X